|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo las instrucciones al pie de la letra y no me salen los precios que pone en el post inicial ... una diferencia de unos 12€
mi5s 128gb/4gb gold 377€ eso es lo que me sale pagando con paypal en libras Última edición por shanal Día 27/10/16 a las 17:21:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el Foro, pero un gran recurrente en caso de dudas. Mi primeras palabras son para el agradecimiento a Hekatombe por currarse esta conjunta. Me apunto a ella.
Duda, como se si el teléfono que elija es en preventa, es pa un regalo y mi mujer lo quiere rosa ![]() Muchas gracias de nuevo y un saludo! ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo han enviado enseguida, por lo menos eso dicen los de la tienda, y con petición de cambio de color incluída.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abre un ticket con el número de pedido y dile lo que quieres (así lo he hecho yo porque es lo que he leído por aquí)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! primer post jeje
me ha salido en 330 pagando en libras con paypal el 3/64 grey. hoy me han escrito diciendome que no hay stock y que si lo cambio por el silver. les he dicho que soy de la conjunta y que me espero jeje, a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno mas que lo ha pedido, mi5s plus 64gb 363 con envió EU Express, lo he pedido con la rom multilenguaje, ya os iré diciendo que tal todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿te han dicho cuando tendrán stock del grey? Ahora mismo no se si me merece la pena esperar o tirar a por el silver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que compra un Mi5s 3/64 silver. Pagando en GPB con EU express me ha salido por 312,83.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende de cada uno. Yo estoy esperando y esperaré al grey. A estas alturas no creo q tarde mucho mas en salir. A mi no me viene de 2 semanas. Si alguien necesita un teléfono ya mismo, pues tiraria por el silver o si no, otra opcion, es el GREY del PLUS, q de ese si hay stock y es envio inmediato.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y desde mi punto de vista, en este caso, el Mi5s mejora la bateria y la camara respecto al Mi5... Por eso diria que SÍ merece la pena el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hekatombe tú ya has hecho el pedido o aún estás esperando a que tengan en stock?
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hekatombe,se puede hacer y pagar el pedido del grey aunque no este disponible?Imagino que cuando tengan stock envian?
Gracias saludos. Edito ya lo he leido. |