|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa eso mismo con el informe de error CM, pero además me pasa con la aplicación FutbolTV que no funciona en esta Rom, así como la cámara de BQ en su versión 1.3.12 que creo que es la última.
Con relación a la aplicación Futbol TV, envié incluso un correo al desarrollador de la misma aunque sin éxito ni contestación por su parte. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa eso mismo con el informe de error CM, pero además me pasa con la aplicación FutbolTV que no funciona en esta Rom, así como la cámara de BQ en su versión 1.3.12 que creo que es la última.
Con relación a la aplicación Futbol TV, envié incluso un correo al desarrollador de la misma aunque sin éxito ni contestación por su parte. Saludos ![]() Otro problema que he tenido es que, en aplicaciones que no he instalado de la Google Play, o si quería instalar una de ellas que tengo en la SD copiadas, me aparecía un mensaje de que "Ocurrió un error..." y no me dejaba instalarlas. La solución que encontré por internet fue esta: Ajustes-->Google --> Seguridad -->[desmarcar] "Buscar amenazas de seguridad en el dispositivo" Espero que esto os ayude un poco. Yo todavía estoy peleándome con lo de los mensajitos estos pesados, pero quizá lo deje por imposible porque seguramente estos cracks lo arreglen en siguientes versiones Por cierto: He actualizado desde CM 13 a CM 14.1 desde el Recovery, instalando las GApps (pico), y me funciona todo de maravilla en cuanto a fluidez. La verdad es que yo lo noto mucho, y el que se pueda dividir la pantalla sin despeinarse el móvil... me he quedado alucinado! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la pata el slow motion no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que es normal, porque a mí me ha pasado con varias, y la solución es desinstalarlas y volverlas a instalar. Donde he tenido más problema es en BBVA Wallet, por ejemplo, que como no se puede instalar Xposed para saltar lo del root, me ha dicho que no la puedo usar (pero viendo mis tarjetas, he visto que siguen activas, esta tarde probaré a usarla, a ver si deja y no me da problema)
Otro problema que he tenido es que, en aplicaciones que no he instalado de la Google Play, o si quería instalar una de ellas que tengo en la SD copiadas, me aparecía un mensaje de que "Ocurrió un error..." y no me dejaba instalarlas. La solución que encontré por internet fue esta: Ajustes-->Google --> Seguridad -->[desmarcar] "Buscar amenazas de seguridad en el dispositivo" Espero que esto os ayude un poco. Yo todavía estoy peleándome con lo de los mensajitos estos pesados, pero quizá lo deje por imposible porque seguramente estos cracks lo arreglen en siguientes versiones Por cierto: He actualizado desde CM 13 a CM 14.1 desde el Recovery, instalando las GApps (pico), y me funciona todo de maravilla en cuanto a fluidez. La verdad es que yo lo noto mucho, y el que se pueda dividir la pantalla sin despeinarse el móvil... me he quedado alucinado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabado de comprar BQ M5 hace una semana, estoy muy sorprendido con la calidad general, y el apoyo de BQ, Cyagenmod tiene buenas roms, BQ dijo que lanzará Nougat, es bueno tener alternativas.
Última edición por viggen66 Día 01/12/16 a las 19:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es fluida pero aun le queda. Tiene errores pero es lógico acaba de salir.
Por cierto os habéis dado cuenta que instalando Google now launcher, se puede utilizar los accesos directos en las aplicaciones de Google. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con el recovery de la stock?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale que tengo una version nueva de cyanogenmod 14 y estando en cm 14 no me deja actualiar no se porq es pero le e cambiado el recovery por el de cm y el twrp y no me dejan
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, tengo los siguientes problemas, a ver si alguien me pudiera echar una mano con ellos.
El primero, no puedo desvincular el sonido de las notificaciones con el del teléfono en general, el segundo no me deja actualizar de una versión de la 14.1 a la siguiente, dice que no puede reiniciar en modo recovery, y el tercero, pero no menos importante, y que veo que le pasa a mucha gente, lo de las aplicaciones que se cuelgan y no es capaz de cargarlas. cualquier ayuda será bien recibida. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me reiniciaba en modo recovery al actualizar, lo hice manualmente.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual no me deja actualizar me dice que no me deja entrar en el recovery y luego se me congela la app de musica y tengo q reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tarjeta de Sim 2 4G (LTE) no funciona aunque hemos elegido esta opción en las opciones de SIM
Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por favor! la rom es perfecta pero tiene un bug importante! el micrófono en videollamadas es demasiado bajo y no te oyen a distancia, solo al pegarte el teléfono en la cara.. ese bug tienen que corregirlo ya por favor.. me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene bastantes bugs, yo pondría en el post principal o título un cartelito de BETA.
Hay cosillas importantes, no recupera conexión de datos al abandonar una red WiFi, la camara se crashea al sacar fotos en HDR, hay crasheos en algunas apps del sistema como el reporte de fallos de cyanogen.. La ROM tiene una pintaza, va fluidísima y apunta maneras pero, como cabría esperar, aún está en una etapa muy temprana que a algunos les pueden desquiciar ciertos problemas. No obstante, felicitar por el trabajo, mantenimiento y soporte que se la está dando. Yo, pese a los fallos que como pasó con la CM13, seguro que se irán corrigiendo, me voy a quedar en la CM14.1 y no voy a volver atrás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo en que la fluidez y la Rom van de perlas, lo único que te puedo comentar, es que tanto FutbolTV como la Cámara de BQ flasheada en Zip desde el recovery han sido instaladas después de flashear la Rom, desinstaladas y vueltas a instalar, con lo cual tu consejo en mi caso no funciona, eso sin mencionar lo del informe de error de CM que no podemos desinstalar, pero gracias de todas formas.
![]() |