|
||
|
|
||||
|
||||
|
[VOLUMEN II] [CONJUNTA CON MEJOR PRECIO, HAY STOCK, 123,24€, YA PUEDE PEDIRSE] Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Será problema de Tapatalk. No me sale el modelo negro ¿ puedes enviarme el enlace? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[VOLUMEN II] [CONJUNTA CON MEJOR PRECIO, HAY STOCK, 123,24€, YA PUEDE PEDIRSE] Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Muchas gracias por el enlace confirmarme si es el correcto. En ningún lado pone que sea internacional
![]() Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"desesperado buscando funda para el modelo internacional"
quien encuentre una que avise a ver si me envian el movil mañana!!! (por pedir) |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos dos redmi note 3 pro globales... a ver cuanto tarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un Kenzo el 07/10/2016 y recibido el 18/10/2016, 11 días con dos fines de semana de por medio.
Todo el proceso de compra ha sido realizado sin problema alguno. El terminal llega con ROM refrita china, tema solucionado con el tutorial de Gasolution. @JuanAntonio2332, gracias por todo, compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno en "preparado totalmente" y otro en "tratamiento". ¿Alguien sabe que es exactamente cada uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un note 3 pro internacional.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me he llegado el bicho jaja.
Kenzo color blanco/plata 3gb rom pedido el 15 de octubre y llegado hoy, 24. Me ha llegado con un refrito pero le queda poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado!! RN3Pro Kenzo (chino) dorado!! Al final x 145,50€ xq tenia además algo mas de 2€ en puntos, jeje... Ahora a esperar...
Muchas gracias @JuanAntonio2332 y resto de compañeros por la ayuda, el curro y las facilidades. Ya os contare cuando lo tenga y comentare q tal...
|
||||
|
||||
|
Otro pedido esta mañana, versión internacional en negro y deseando ya que llegue!
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el xiaomi redmi note 3 pro en negro version internacional. y me sale:
"Preparar totalmente" No enviar todavia. Está todo correcto? gracias nunca he comprado en igogo.es [IMG]file:///C:/Users/ivano/Desktop/pedido%20igogo.PNG[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy me aparece esto!!! En Correos lo registran con el mismo numero de seguimiento que trae desde China? O cambian el numero? Decidme algo gracias!!! Ya estoy nervioso por la llegada del movil
![]()
|
||||
|
||||
|
A todos le pone eso antes del envio, pero cuando te lo envian no cambian ese estado al momento, cuando te aparezca enviado es que ya habrá salido hace medio dia por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy me aparece esto!!! En Correos lo registran con el mismo numero de seguimiento que trae desde China? O cambian el numero? Decidme algo gracias!!! Ya estoy nervioso por la llegada del movil
![]()
![]() En la web de correos no te molestes en mirar nada, porque el unico cambio que te harán es cuando aparezca "Aceptado" y eso quiere decir que lo tienen en españa para su almacenaje previo al viaje a tu localidad. Descargate la app de Trackchecker e introduce junto a tu numero, el servicio de correos, el de sky56 (se localiza por beishisheng logistics) y one world express (identificado como owe) y asi te actualizan estados en tiempo real. En alguna de esas dos empresas logisticas enviaran tu pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo ya lo e instalado crack, muchas gracias
En cuanto lo e agregado me aparece:24/10/2016 Pre-Registrado. El remitente ha pre-registrado el envio en los sistemas de Correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Estoy intentando usar el cupon para la version internacional pero me dice que se han alcanzado los 50 usos. Se va a actualizar el cupon? ya se ha acabado la oferta? o estoy haciendo algo mal? Un saludo y muchas gracias por todo |