|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo estoy con la developer y va muy bien,pero con la última actualización veo q cuando le cargo al 100% m baja al 97 en 5 minutos.lo hago x la noche,y m voy a dormir,dejándole en modo avión 7 horitas y solo m baja un 1%.
Alguien sabe a q es debido esa bajada d golpe del 3%???????????Solo tengo dados permisos en segundo plano a Whatsapp,Instagram y el navegador,x si descargo música. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues quería preguntaros si a vosotros también os consume mucha batería la camara....Porque hoy la use 5mins y 6 seg y me ha consumido un 7,8%
En cambio he estado navegando con Chrome poco más de 1 hora con más de 200mb de datos y me ha consumido un 5% Cómo puede ser que coma más batería 5 mins de cámara q una hora de internet ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy notando una mejora de rendimiento poniendo la administración de aplicaciones en segundo plano en modo extremo, y evitando sincronización. También he restringido el acceso Internet vía móvil para aquellas que no suelo usar fuera de casa.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hace dos días cambié mi sim vieja 3g por una nueva que acepta 4g y LTE y la mejora en m batería es notable!! incluso pueden ver como cambia el consumo en la gráfica en un punto, definitivamente que hay un bug con lo de las sim viejas.
Si ya estaba contento con este movil... ahora ya no tengo forma de borrarme la sonrisa de la cara ![]() NOTA: el cambio de sim lo hice sin hacerle ninguna especie de reset al movil y lo único que veo inconveniente es que ahora tengo un plan LTE y aún no me acepta el LTE y me sigue saliendo el 3G, espero que eso se solucione cuando le haga un reset de fabrica para la nueva actualización y que no sea problemas por la ausencia de la banda 800 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo sí veo en el móvil es que el tanto por ciento corre más que la carga real. Por ejemplo: lo cargo y al momento de llegar al 100%, sin esperar nada más que 5 minutos, pues en segundos baja al 99%. Incluso sin usarlo en una hora, puede bajar pues un 7% o algo así. Hay un momento en que deja de bajar y se estabiliza y pienso que es por lo dicho. Lo que marca cuando se desconecta no es la carga real
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo deshabilitar el FAST DORMANCY en el RN4 ???
Se puede ganar bastante batería si tu compañía no lo usa y lo desactivas....Si eres Vodafone déjalo activado.,..Desconozco si a día de hoy ya lo usan otras compañías Última edición por oscar_tor Día 12/03/17 a las 21:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
toy con la ultima version de la developer,y el sabado le hice prueba de fuego,le cargue al 100% ,conecte el wifi ,entre en twich y le deje toda la noche encendido en una retrasmision de HI-REZ de Paladins,y a la mñ siguiente amaneci con 9 horas 22minutos de pantalla y aun le quedaba un 23% de bateria!!!!!!! yo creo q estte movil no lohace nada mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Los consumos que tengo con la epic ROMEnviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros
Esos consumos son con uso de 1 sim o con 2 Sims?? Lo digo porque tengo un galaxy s7 duos y con dos sim operativas no llegó al dia de batería no de coña sin hacer nada del otro mundo. Ando planteando el cambio a este ya que a la mujer le compre el redmi 4 pro y la batería está encantada. A la espera de respuestas. Muchas gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo contesto x mi,una sola sim,ni idea como carrunfla con 2 sims
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S7 Edge y para el día me aguanta. Ahora llevo 2 días con este y la batería es bastante mejor. Pero todavía tienen que asentarse que dicen que aguanta más.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros
Esos consumos son con uso de 1 sim o con 2 Sims?? Lo digo porque tengo un galaxy s7 duos y con dos sim operativas no llegó al dia de batería no de coña sin hacer nada del otro mundo. Ando planteando el cambio a este ya que a la mujer le compre el redmi 4 pro y la batería está encantada. A la espera de respuestas. Muchas gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Uso doble sim. La batería me aguanta 6 horas 10 min pantalla con la Rom desarrollador. Con la 8.1.6 me daba 4 .hr 30 min Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estoy a la espera de este telefono... y aunque quizás debería aber comprado el x este los consumos no estan mal.... mi redmi note 2 que acabo de vender apenas alcanzaba la mitad del tiempo que posteais....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy pensando pasarme a la última developer, ahora estoy con la 8.1.6.0, los que llevais la developer cuantas horas de pantalla haceis? Por que actualmente con el facebook instalado (le doy bastante uso) y con el Bluetooth activado para la mi band 2 me fuera en torno a las 5:30-6 horas de pantalla, no me quejo, pero ¿creeis que me merece la pena pasarme? Por que la grabación en pantalla nativa me llama bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy pensando pasarme a la última developer, ahora estoy con la 8.1.6.0, los que llevais la developer cuantas horas de pantalla haceis? Por que actualmente con el facebook instalado (le doy bastante uso) y con el Bluetooth activado para la mi band 2 me fuera en torno a las 5:30-6 horas de pantalla, no me quejo, pero ¿creeis que me merece la pena pasarme? Por que la grabación en pantalla nativa me llama bastante
![]() Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta app? Se necesita root pero parece ser que ayuda a mejorar la batería de verdad Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |