|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado las dos. Ambas llevan una evolución paralela pero distinta. Durante un tiempo, Christer actualizó más a menudo y es por lo que me decanté por esa rom. Para mí mi gusto y en mi opinión, es más "estable".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el Kernel de Jairus, el repack....??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tocar algo para subir desde Lolipop?? Modem??
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer ví que salió nueva actualización https://basketbuild.com/devs/trader418/HLTE-CM-14.1, la dejaré acá si alguien le intereza
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace tiempo no escribía por el foro. Dicho esto comentar que he probado la rr turrón y esta, y la conclusión es que la rr tiene mas personalización pero esta muy verde aún, no le funciona bien la barra del brillo, el gps tampoco y cunado quieres reiniciar se queda pillada. He instalado esta y va de maravilla, la barra de brillo, gps, etc. Lo único que no tiene tanta personalización pero es mucho mas estable que la otra.
P.d. : el Note 3 el mejor móvil que ha sacado samsung con diferencia!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace tiempo no escribía por el foro. Dicho esto comentar que he probado la rr turrón y esta, y la conclusión es que la rr tiene mas personalización pero esta muy verde aún, no le funciona bien la barra del brillo, el gps tampoco y cunado quieres reiniciar se queda pillada. He instalado esta y va de maravilla, la barra de brillo, gps, etc. Lo único que no tiene tanta personalización pero es mucho mas estable que la otra.
P.d. : el Note 3 el mejor móvil que ha sacado samsung con diferencia!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En llegar hoy a casa la pruebo a ver como la han dejado
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy con la última de Christer con lineage Os y va muy bien para ser de las primeras. Iré probando con otros kernels
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por pelucaslee Día 06/01/17 a las 08:39:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS 0/0, autorización no funciona en la cámara... He probado con el Purify pero no lo soluciona. De momento me hace falta el móvil y esto esta no poco verde
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() Última edición por pringaguardias Día 06/01/17 a las 21:00:16. |