|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final llame ayer a samsung y pregunte cuando llegarian los de color negro y azules, aun no sabian nada , tambien visto aqui en el foro que del silver si que tenian stock le pedi si me lo podian cambiar de color y mandarme un silver (el mio era black) y ningun problema el lunes me llega el note 7 silver...no era mi color favorito pero como llevara funda tampoco se vera demasiado.
Me podria dar su opinion alguien que ya lo tenga que impresion le ha dado el note 7 silver en comparacion con el negro por ejemplo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que muchas unidades no han sido devuelyas,por que estaban bien.
Yo lo hubiese devuelto,no obstante. Que lo que no pasa antes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estamos esperando los que nos va bien es a q nos den el nuevo. Porque no tienen stock y no saben cuando tendrán, manda huevos. Por ahora no conozco ningún caso que no lo quiera devolver
|
|
|
||||
|
||||
|
Y parece que es la mejor opción de todas aunque capen la capacidad de la batería. El único N7 sustituido que tengamos noticias ha sido por este procedimiento. Siempre será mejor que uno de sustitución, o como muchos tener que volver a alguna anticualla para pasar el temporal o quedarte sin teléfono porque era cosa de un par de días... y va para largo.
Lo preocupante es que esa sustitución ya es de hace un par de días o tres... y a ese ritmo... una cada dos días... vamos a llegar a.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final llame ayer a samsung y pregunte cuando llegarian los de color negro y azules, aun no sabian nada , tambien visto aqui en el foro que del silver si que tenian stock le pedi si me lo podian cambiar de color y mandarme un silver (el mio era black) y ningun problema el lunes me llega el note 7 silver...no era mi color favorito pero como llevara funda tampoco se vera demasiado.
Me podria dar su opinion alguien que ya lo tenga que impresion le ha dado el note 7 silver en comparacion con el negro por ejemplo? ![]() Cuando realicé el cambio, pedí que me cambiaran el color a Silver y me dijeron que no era posible... Cuando me llamaron para realizar la sustitución volví a insistir y no me dijeron nada. El pasado martes, me llegó el Silver y me gusta mucho. También puedo decir que el Black es muy bonito también. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que no se hayan provisto de modelos Black o Blue (o posiblemente a los que les está llegando dicho color no leen/escriben en éste post)
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre, es raro y también es raro que solo lo tenga yo en el foro, una cosa es que haya sido el primero y otra que no haya mas a día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
No los tienen, estoy esperando dos azules y llamo todos los días para dar la paliza. Me siguen emplazando para la semana que viene pero sin fecha concreta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si están testado más vale no dar fechas, estrategia de ventas ante iphone y Nexus, no van a cambiar todos puerta por puerta porque no disponen de muchas unidades, intentan acallar bocas entregado unos pocos pero va para largo como se está viendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de dar mi note 7 silver, yo al de Correos Express le he dado la caja y el note 7. He hecho tal y como me dijo Samsung en su SMS, sin cables ni peanas. Note pelado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ryky34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena... ya sabemos de dos en cuatro días.
Esperemos que sea el inicio de un envío masivo esta vez. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mañana en silver , blue coral como el mío todavía no tenían disponibles
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he querido el silver, me lo ofrecieron, quiero esperar por el azul que es el que tengo y me gusta más. Aunque he estado dudando por el plata, es muy chulo también.
|
|
|