|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que huevos estos de El Corte Ingles.
Última edición por pbellota Día 28/09/16 a las 20:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han mandado el mail de que mañana me llega el de 32gb rosa. Ahora los tienen en entrega en 24h por si a alguien le interesa de 32.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 7 32GB Silver comprado en pccomponentes, me llego el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi plus ya esta en camino me llega el dia 7
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con noticias de ECI??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana o luego, os pongo lo que me han dicho desde Apple sobre la reparación.
Básicamente es tema de stock y que no hay nada en ninguna parte a grandes rasgos, mañana pegó el correo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone están entrando los Plus a cuentagotas pero entran, si tienes suerte, te asignarán uno relativamente rápido. Yo lo saqué por Renove en la Tienda Online hace justo una semana y hoy recibí el SMS de que lo recibiré el próximo día laborable. Es un plus mate de 128Gb (cruzo los dedos!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ECI Nervion y les han entrado algunos terminales q estan repartiendo segun orden de reserva. I7 mate de 128g ninguno. Me comentan que mañana vuelve a entrarles mercancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí,me está dando la bajóna.
Llevaos días escuchando varios podcast...pasión geek,puro Mac,Apple 5x1,actualidad iPhone...entre otros....y sin decir ninguno,que sea un mal terminal,si que coinciden en 2 cosas: La primera,que la cámara se esperaban más,sin ser mala Y la segunda,que el efecto "estrenó móvil" apenas dura unas horas,sobre todo si vienes de un 6s/plus... Me han dado ganas de anular el pedido y ahorrarme 909€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaos días escuchando varios podcast...pasión geek,puro Mac,Apple 5x1,actualidad iPhone...entre otros....y sin decir ninguno,que sea un mal terminal,si que coinciden en 2 cosas: La primera,que la cámara se esperaban más,sin ser mala Y la segunda,que el efecto "estrenó móvil" apenas dura unas horas,sobre todo si vienes de un 6s/plus... Me han dado ganas de anular el pedido y ahorrarme 909€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Hombre es como todo. A mí sí me da sensación de estrenar algo nuevo porque yo tenía el oro rosa y ahora tengo el negro, un color que no existido nunca la familia iPhone ya solo por eso parece nuevo. Yo no sé lo de la cámara, pero a mí me parece bastante mejor que la del anterior modelo y de noche bastante más. Cierto es que te faltan cosas como agrandar el sensor O ponerle un enfoque por ejemplo por laser... Pero es como todo, que esperáis de un año otro que saquen un teléfono triangular? Por lo general ha evolucionado todo correctamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaos días escuchando varios podcast...pasión geek,puro Mac,Apple 5x1,actualidad iPhone...entre otros....y sin decir ninguno,que sea un mal terminal,si que coinciden en 2 cosas: La primera,que la cámara se esperaban más,sin ser mala Y la segunda,que el efecto "estrenó móvil" apenas dura unas horas,sobre todo si vienes de un 6s/plus... Me han dado ganas de anular el pedido y ahorrarme 909€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara lo dicen con razón, porque la gente sabe que la del S7 es una bestia, por lo que no pueden decir que la del Iphone es la mejor sin que se le tiren a la yugular, que no lo es, pero están muy igualadas por otro lado el efecto estreno que dices... Vengo de un S4, depende de lo impresionable que sea uno supongo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Jajaja..hombreee...es que tú has pegado un cambiazo que te cagas,compañero.Ojala tuviera yo esa fuerza de voluntad de aguantar más tiempo con un móvil,entonces sí que lo notas Lo que pasa que yo hace escasos meses tuve un s7 edge y ahora un 6s plus....y quizás yo no note ese cambio .... Ya sé que cada año no pueden innovar tanto,pero quitando los años que Apple presenta los "s" ,que son los mismo vitaminados,este año han sido muy conservadores En fin...igual que he estado a punto de anular el pedido,te digo que luego me arrepiento y luego me lo vuelvo a pensar ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |