ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 24/11/16, 09:19:48
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Los fallos haberlos haylos, pero tampoco es una locura....yo he tenido telefonos de 400 lereles de marcas muy reconocidas y con fallos desastrosos, lo que pasa que cuando te gastas 400 € da verguenza decir que el telefono es una soberana mierda....y se les pone muy bien en las reviews y se les mira con otros ojos...
Este telefono en general va como un tiro, quitando que la camara es muy mejorable, y temas de rom que ya habeis comentado.
Lo de la camara es lo que es, pero teniendo a MIUI una rom que está siempre en continuo desarrollo NO COMO LAS DEMAS DE OTRAS MARCAS Y ESTO HAY QUE VERLO...(en otras marcas te quedas tirado con un telefono de 400 € a las primeras de cambio..), no entiendo como no ha corregido mediante software el tema del bluetooth, el retardo de brillo automatico (que sigue ocurriendo en el MI5 y MI5S, una verguenza)....y demás historias.

Yo tengo bloqueado el whatsapp y ya está....no me quejo.
Totalmente de acuerdo.
Compré un Redmi Note 2 hace un año para mi mujer. Para el uso que le hace ella, está encantada.
Ahora tengo un mi5, pero mi anterior teléfono fue un BQ E5 FHD. Me costó 250€ y a los 5 meses BQ había abandonado totalmente el terminal. Fue un modelo que metieron la pata con el procesador y varios componentes, lo que impedía actualizar más allá de Android 4.4.2. Aun llevándolo al SAT en 2 ocasiones, fueron incapaces de que el teléfono pasase de las 1,5 ó 2 horas de pantalla. A mí y a muchos usuarios de este modelo nos echaron de los foros de BQ por protestar.

Xiaomi le da mil vueltas a BQ como marca y como trato a los clientes, ya que como bien dices, las roms de Xiaomi están en constante evolución y siempre se tiene la esperanza de que con la siguiente actualización se solucione algún problema.
Hay grandes marcas de teléfonos que en su vida útil, han recibido sólo una o dos actualizaciones y en algún caso, ninguna, independientemente de los fallos que tengan.
El Redmi Note 2 da mil vueltas a muchos teléfonos que valen el doble incluso con los bugs que tiene.
Pero hay que decirlo : Este teléfono se merece una rom estable más pulida.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 24/11/16, 09:45:11
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Compré un Redmi Note 2 hace un año para mi mujer. Para el uso que le hace ella, está encantada.
Ahora tengo un mi5, pero mi anterior teléfono fue un BQ E5 FHD. Me costó 250€ y a los 5 meses BQ había abandonado totalmente el terminal. Fue un modelo que metieron la pata con el procesador y varios componentes, lo que impedía actualizar más allá de Android 4.4.2. Aun llevándolo al SAT en 2 ocasiones, fueron incapaces de que el teléfono pasase de las 1,5 ó 2 horas de pantalla. A mí y a muchos usuarios de este modelo nos echaron de los foros de BQ por protestar.

Xiaomi le da mil vueltas a BQ como marca y como trato a los clientes, ya que como bien dices, las roms de Xiaomi están en constante evolución y siempre se tiene la esperanza de que con la siguiente actualización se solucione algún problema.
Hay grandes marcas de teléfonos que en su vida útil, han recibido sólo una o dos actualizaciones y en algún caso, ninguna, independientemente de los fallos que tengan.
El Redmi Note 2 da mil vueltas a muchos teléfonos que valen el doble incluso con los bugs que tiene.
Pero hay que decirlo : Este teléfono se merece una rom estable más pulida.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo,a mí no me importa que saquen 10000 betas las pondré o NO a mi conveniencia, pero si sacan estable que sea eso ESTABLE y sin bug y sino llamala beta y así las pondremos o NO.
El teléfono no va mal para un uso normal , nadie a dicho lo contrario, pero el que la batería no dure un suspiro y que no terminen de arreglar los fallos de Bluetooth y de wifi ( los cuales en vez de mejorar empeoran y yo les doy mucho uso ) que tiene después de más de un año no tiene lógica.
Y MIUI 8 todavía empeora más las cosas,tanto en batería como en conexiones, he vuelto a poner la 7.3.2.0 y tiene la mitad de consumo y menos desconexiones de Bluetooth y wifi, aunque sigue teniendo los que ya tenía.
A ver si sacan una ESTABLE de verdad.

P.D: del retardo en el brillo automático, como dice otro compañero ya ni hablamos jajajaja, no sabía que también ocurría con el Mi5 y Mi5S pero si sé de problemas de gestión y cierre de aplicaciónes.



Enviado desde mi Redmi Note 2
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.

Última edición por fernanhood Día 24/11/16 a las 09:50:51.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 24/11/16, 09:50:51
Array

[xs_avatar]
Xabadou Xabadou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi4W
Tu operador: Vodafone
El problema es que casi nunca utilizamos las roms oficiales, las de Xiaomi.eu, por mucho que estén derivadas de las oficiales, no lo son.

Yo suelo utilizar las globales oficiales, a las que les quito muchas aplicaciones que no necesito y siempre funcionan de perlas, incluso el bluetooth.

Sospecho que el deodexado y la vuelta a traducir de las roms son la fuente de casi todos los problemas.

Probad las oficiales, siempre son más rápidas y siempre consumen menos a poco que eliminéis o congeléis las aplicaciones que no os sean de utilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 24/11/16, 09:53:47
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xabadou Ver Mensaje
El problema es que casi nunca utilizamos las roms oficiales, las de Xiaomi.eu, por mucho que estén derivadas de las oficiales, no lo son.

Yo suelo utilizar las globales oficiales, a las que les quito muchas aplicaciones que no necesito y siempre funcionan de perlas, incluso el bluetooth.

Sospecho que el deodexado y la vuelta a traducir de las roms son la fuente de casi todos los problemas.

Probad las oficiales, siempre son más rápidas y siempre consumen menos a poco que eliminéis o congeléis las aplicaciones que no os sean de utilidad.
No he probado la última estable, a ver si la pongo,pero sí la anterior y también era tragona como ella sola y un compañero del foro me dijo que era igual de tragona.

Enviado desde mi Redmi Note 2
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 24/11/16, 10:01:59
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Compré un Redmi Note 2 hace un año para mi mujer. Para el uso que le hace ella, está encantada.
Ahora tengo un mi5, pero mi anterior teléfono fue un BQ E5 FHD. Me costó 250€ y a los 5 meses BQ había abandonado totalmente el terminal. Fue un modelo que metieron la pata con el procesador y varios componentes, lo que impedía actualizar más allá de Android 4.4.2. Aun llevándolo al SAT en 2 ocasiones, fueron incapaces de que el teléfono pasase de las 1,5 ó 2 horas de pantalla. A mí y a muchos usuarios de este modelo nos echaron de los foros de BQ por protestar.

Xiaomi le da mil vueltas a BQ como marca y como trato a los clientes, ya que como bien dices, las roms de Xiaomi están en constante evolución y siempre se tiene la esperanza de que con la siguiente actualización se solucione algún problema.
Hay grandes marcas de teléfonos que en su vida útil, han recibido sólo una o dos actualizaciones y en algún caso, ninguna, independientemente de los fallos que tengan.
El Redmi Note 2 da mil vueltas a muchos teléfonos que valen el doble incluso con los bugs que tiene.
Pero hay que decirlo : Este teléfono se merece una rom estable más pulida.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues te ha pasado como a mi, mi anterior telefono era un BQ E5 FHD y el anterior el tope de gama del momento de LG , el optimus G hermano del Nexus 4.
Del BQ me quedo con la camara, que era bastante decente, incluso la delantera....es que la del redmi note 2 no sirve ni para grabar un video....empieza a enfocar de forma continua...y a tomar porculo el video.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a p72riqur su comentario:
  #346  
Viejo 24/11/16, 10:18:32
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Pues te ha pasado como a mi, mi anterior telefono era un BQ E5 FHD y el anterior el tope de gama del momento de LG , el optimus G hermano del Nexus 4.
Del BQ me quedo con la camara, que era bastante decente, incluso la delantera....es que la del redmi note 2 no sirve ni para grabar un video....empieza a enfocar de forma continua...y a tomar porculo el video.
Jajajajaja es que en lo de la cámara ya ni me meto , para el uso que le doy es pasable ,pero pienso que es como lo demás, le falta pulir el software.
Yo valoro varias cosas del móvil que otros móviles ya no ofrecen y son la radio y el infrarrojo ,y que luego el móvil es un tiro todo hay que decirlo ( la verdad es que no me esperaba tan buen rendimiento de un Mediatek con los malos comentarios que tiene ) pero hubiera sido mejor un Snapdragon como el del Rn3 pro sobre todo para tema de Roms.


Enviado desde mi Redmi Note 2
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 24/11/16, 13:09:36
Array

[xs_avatar]
Xabadou Xabadou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi4W
Tu operador: Vodafone


El mio hace unas fotos bastante decentes, para mí es más que suficiente.
En modo manual, todavía hay cierto margen de mejora.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 24/11/16, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xabadou Ver Mensaje


El mio hace unas fotos bastante decentes, para mí es más que suficiente.
En modo manual, todavía hay cierto margen de mejora.
Si, las fotos de día no están nada mal. De noche pinchan
Mira estas fotos Con un wiko de 97€ de un amigo,a oscuras:
Con Flash


Sin flash


Aquí otra de día


Nuestro móvil seguramente tenga mejor cámara pero no está tan bien optimizado

Enviado desde mi Redmi Note 2
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.

Última edición por fernanhood Día 24/11/16 a las 13:19:17.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 25/11/16, 23:41:50
Array

[xs_avatar]
Ayahuaska Ayahuaska no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2

 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Si, las fotos de día no están nada mal. De noche pinchan
Mira estas fotos Con un wiko de 97€ de un amigo,a oscuras:
Con Flash


Sin flash


Aquí otra de día


Nuestro móvil seguramente tenga mejor cámara pero no está tan bien optimizado

Enviado desde mi Redmi Note 2
De día hace fotos bien majas y sí, de noche pincha pero apoyado y jugando con los modos o iso se sacan fotos chulas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 27/11/16, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
gato3983 gato3983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 SE
Tu operador: Otra
Hola, alguien me podría decir porque al tratar de instalar la última versión me da error en el recovery? Dice "fail"
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 27/11/16, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gato3983 Ver Mensaje
Hola, alguien me podría decir porque al tratar de instalar la última versión me da error en el recovery? Dice "fail"
Pon el Twrp 3.0.2-2 con ese no debería fallar, al menos a mi con ese no me ha fallado.

Enviado desde mi Redmi Note 2
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 28/11/16, 17:34:35
Array

[xs_avatar]
gato3983 gato3983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Pon el Twrp 3.0.2-2 con ese no debería fallar, al menos a mi con ese no me ha fallado.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Pues la global me instaló normal y la eu no. Que extraño, la tendrás por mega o mediafire?
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 28/11/16, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
jonadue jonadue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Movistar
Para este móvil existe global oficial internacional?
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 29/11/16, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gato3983 Ver Mensaje
Pues la global me instaló normal y la eu no. Que extraño, la tendrás por mega o mediafire?
Aquí lo tienes

https://www.dropbox.com/s/w6iz09h5kc...reno2.zip?dl=0

Enviado desde mi Redmi Note 2
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 29/11/16, 00:08:11
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jonadue Ver Mensaje
Para este móvil existe global oficial internacional?
Si aquí

http://en.miui.com

Enviado desde mi Redmi Note 2
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 29/11/16, 22:41:02
Array

[xs_avatar]
jonadue jonadue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Movistar
Gracias fernanhood, y que tal funciona, wifi, bluetooth, conexión con la miband, se actualiza por OTA, etc, un saludo.

Última edición por jonadue Día 29/11/16 a las 22:45:04.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 29/11/16, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jonadue Ver Mensaje
Gracias fernanhood, y que tal funciona, wifi, bluetooth, conexión con la miband, se actualiza por OTA, etc, un saludo.
Yo tengo puesta la de xiaomi.eu y me fallan bastante pero los compañeros dicen que con la global no falla tanto aunque yo pondría una V7 porque las V8 son todavía muy tragonas. Y las globales si se actualizan por ota las de xiaomi.eu ya no.

Enviado desde mi Redmi Note 2
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 30/11/16, 16:17:03
Array

[xs_avatar]
jonadue jonadue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Movistar
Gracias, yo también llevo la .eu, la estable, creo que voy a probar con a global oficial.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 30/11/16, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
jonadue jonadue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Movistar
Una pregunta, entiendo que la global internacional está realizada por xiaomi directamente, entonces llevará programas chinos instalados.


Un saludo.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 30/11/16, 17:05:28
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jonadue Ver Mensaje
Una pregunta, entiendo que la global internacional está realizada por xiaomi directamente, entonces llevará programas chinos instalados.


Un saludo.
Yo llevo la global internacional y cero apks chinas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 20:35:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /