|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he vuelto a hacer el root (y esta vez me he fijado y ha salido todo perfecto) y me sigue diciendon el titanium backup:
"Error Sorry, I could not acquire root privileges. This aplication will *not* work! Please verify that your rom us rooted and includes busybox, and try again" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo te tiene que estar pasando porque el método funciona. Has mirado a ver si el setcpu te funciona o el resto de programas que necesitan root?
|
||||
|
||||
|
es que realmente no se cuales son los programas que necesitan root y demas...
Vamos a ver, soy novato en esto, el root me lo hice para poder desinstalar el moxier y demas mierda del movil, pero tampoco tengo mucha idea de usarlo utilmente... EDIT: Ok, estoy probando con el root manager y me ha dejado ejecutarlo, ahora estoy esperando a que se me reinicie el movil. A ver que tal... EDIT 2: Perfecto... YA SOY ROOTER!! Última edición por luisonjero Día 13/07/10 a las 02:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Este también te deja desinstalar si no recuerdo mal, si este te va bien pues adelante a borrar. Otra opción de ver si eres root es desde el better terminal y poner su, si entra en modo root y no te da problemas debería estar bien aplicado.
|
||||
|
||||
|
Ayer entre el titanium y el root manager quite varias cosillas inutiles, asi que perfecto. Muchas gracias por la ayuda y perdon por la chapa que te he dado estoy dias jeje.
Una ultima cosa :P El timescape lo puedo borrar sin riesgo? |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que pedir perdón, todos preguntamos, es normal.
Yo lo tengo quitado y no noto ningún empeoramiento y al menos ya no tengo que ir cerrándolo. Yo estoy por quitar también el mediascape que tampoco me gusta demasiado.
|
||||
|
||||
|
Vaya... acabo de borrar el timescape y ahora al meterme en los contactos no me deja mirar cada uno de ellos ni llamar desde la agenda. Creo que tiene algo que ver. Alguien conoce algun gestor de contactos (como timescape) que funcione bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
le metio la R2BA020
Hola,
He conseguido una x10i y siguiendo la guia la he rooteado sin problemas; pero tengo el mismo que al principio, sigue funcionando solo con Voda..ne. Cuando le meto una tarjeta de otro operador me dice "introduzca codigo desbloqueo de red". Alguien puede echarme una mano please... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El root es para tener acceso de administrador en el teléfono y poder hacer ciertas operaciones que de otra manera no podrías hacer, pero no libera el móvil para usarlo con cualquier operador de telefonía. Eso es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hay otras opciones como el acontacts o creo que starcontacts, estaban bastante bien. Por cierto alguien sabe que archivo es el que hace el bloqueo del teléfono?? Me tiene negro!!!! Con el lock 2.0 u otro me basta, este bloqueo en cuarto de circunferencia no me gusta nada de nada!!!!
|
||||
|
||||
|
Cuando consiga digerir todo esto, lo intentaré hacer y haber si puedo dejar mi X10 lo más actualizado posible. Un gran trabajo y aporte, eres grande
|
|
Muy bien currado el tuto pero si kiero volver el movil a la normalidad como lo hago?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entero, alguien me puede decir ¿dónde se encuentra la carpeta Step1 y el correspondiente archivo .bat?, gracias anticipadas.
|
||||
|
||||
|
Al hacer esto, estamos tambien instlando un firmware libre??, o tendriamos ahora que seguir el otro tutorial del foro para instalalrle un firm libre?, he echo todos los pasos y me ha salido perfecto, ademas le puse el 023 y el ADWluncher
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es un firmware libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora podria actualizar por SEUS y serian las actualizaciones de firm. libre o me cojerian como si fueran de vodafone??
Saludos y muchas gracuas |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola,
En primer lugar gracias por la info de este foro en general y de este hilo en concreto. Compré un xperia x10 de Vodafone y he estado siguiendo el tutorial para pasarme al firmware libre, ya que al cambiar de compañía el APN no funcionaba. La cuestión es que, cuando acaba la actualización, siguen saliendo aún aplicaciones de Vodafone y el APN de la nueva compañía tampoco funciona. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te siguen saliendo aplicaciones de Vodafone es que no se ha hecho la instalación correctamente. Fíjate en la versión del firmware que tienes instalado y cuál es el que querías instalar.
Otra cosa. Cuando dices que no te funcionan los apn de la nueva compañía a qué te refieres, ¿a que le metes una tarjeta sim de otra compañía que no es Vodafone? Si es eso no te va a funcionar de ninguna manera. Esto lo que hace es dejar el móvil con una versión del sistema operativo que no está modificada para ninguna compañía, pero nunca libera el móvil. Si es de Vodafone seguirá siendo de Vodafone a menos que pagues para liberarlo. |