|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fastboot
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intento pero no hay manera me sale este mensaje remote device is locked cannont flash imatges
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Fastboot también me decía que el teléfono estaba bloqueado y la flaseé en modo Download
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar otro miflash porque de me resiste ahora con otro mi flash me sale error flash tz error con miflas 2016.08.30.0
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este:
https://mega.nz/#!15l1RbzY!a0x4NJ69a...aljdSDfKA8a7Cw Desinstala el otro y todas sus carpetas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este:
https://mega.nz/#!15l1RbzY!a0x4NJ69a...aljdSDfKA8a7Cw Desinstala el otro y todas sus carpetas ![]() Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, agradecería cualquier ayuda.
Móvil: xiaomi redmi 3 Pro ROM actualmente instalada: tenia una china de la tienda que no funcionaba google play store. ¿La ROM instalada está en español?: si estaba ROM que se intenta instalar: Una oficial stable en español Método de instalación utilizado: MiFlash Sistema del PC y arquitectura: Windows 8 64 bits. Problema experimentado (con todos los detalles): Al hacer el Miflash con la ROM estable global dió un error. El movíl se quedó reiniciándose entre el símbolo de Miui y un teléfono con un cable USB encufandose. He esperado a que se acabe la batería para poder entrar en modo download o flash. Ahora quiero intentar recuperarlo. También debo decir que intenté desbloquearlo y MiUnlock me dió un error al 50% "Couldn't verify device". Igual no tengo instalados bien los drivers, en mi ordenador no los conseguí instalar bien y en el de trabajo donde lo hice, creí que estaban bien, pero igual no. ![]() Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
1. Móvil. Xiaomi redmi 3pro
2. ROM actualmente instalada. MIUI Global 7.3 Estable 7.3.5.0 (LHPCDB) 3.?La ROM instalada está en español?. Español e inglés 4. ROM que se intenta instalar. Última oficial estable que sea posible, en español y con actualizaciones OTA. 5. Método de instalación utilizando. Update, según la versión de @christian0087 6. Sistema del PC y arquitectura. Windows 10 y 64 bits. 7. Problema experimentado (con todos los detalles). He descargado el archivo zip de la página de Xiaomi, es el mismo que tiene puesto @christian0087 en el hilo que dice que ya hay MIUI 8 Global. He conectado el teléfono con un cable corto al ordenador sin apagar ni nada y sin poner ningún modo especial en el móvil. He creado una carpeta porque no estaba la carpeta mencionada en el método, como se decía en el mismo. He descargado el archivo del ordenador en la carpeta del móvil. He desconectado el teléfono del ordenador. He ido a updates, 3 puntitos y Choose update packge. De ahí a la carpeta creada y he seleccionado la descarga realizada con el ordenador (la única que hay). Sale un cartel que dice: Erase data You're going to revert to MIUI versión HM-HM3-GLOBAL V8.0.2.0 LAIMIDG, which is older that the current version. Your personal data will be erased. Make sure to back up anything you want to keep before you start the process. (Cancelar Erase and update) Como ya había hecho lo del backup le di a lo del Erase. Pero me salió otro cartel: Erase data? Your personal data will be erased. Make sure to back up anything you want to keep before proceeding. (Cancelar Erase and update) Le he vuelto a dar a erase. El teléfono se reinicia y sale pantalla en negro, luego símbolo mi y abajo una barra blanca que va avanzando cuando llega al final vibra, pantalla a negro y al poco vuelve a vibrar y ya me pide el pin de la tarjeta SIM, se lo doy y el teléfono continua como estaba antes y con la versión ROM inicial, la que traía de la tienda de Gearbest. Alguien puede decirme que es lo que he hecho mal? En que he fallado. No me interesa ser root ni nada de eso, sólo quiero que esté sólo en español y que tenga actualizaciones automáticas, por OTA, para no tener que volver a pedirle el favor a un amigo de que me deje su ordenador de 64 bits, el mio es Windows 7 de 32 bits. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
1. Móvil. Xiaomi redmi 3pro
2. ROM actualmente instalada. MIUI Global 7.3 Estable 7.3.5.0 (LHPCDB) 3.?La ROM instalada está en español?. Español e inglés 4. ROM que se intenta instalar. Última oficial estable que sea posible, en español y con actualizaciones OTA. 5. Método de instalación utilizando. Update, según la versión de @christian0087 6. Sistema del PC y arquitectura. Windows 10 y 64 bits. 7. Problema experimentado (con todos los detalles). He descargado el archivo zip de la página de Xiaomi, es el mismo que tiene puesto @christian0087 en el hilo que dice que ya hay MIUI 8 Global. He conectado el teléfono con un cable corto al ordenador sin apagar ni nada y sin poner ningún modo especial en el móvil. He creado una carpeta porque no estaba la carpeta mencionada en el método, como se decía en el mismo. He descargado el archivo del ordenador en la carpeta del móvil. He desconectado el teléfono del ordenador. He ido a updates, 3 puntitos y Choose update packge. De ahí a la carpeta creada y he seleccionado la descarga realizada con el ordenador (la única que hay). Sale un cartel que dice: Erase data You're going to revert to MIUI versión HM-HM3-GLOBAL V8.0.2.0 LAIMIDG, which is older that the current version. Your personal data will be erased. Make sure to back up anything you want to keep before you start the process. (Cancelar Erase and update) Como ya había hecho lo del backup le di a lo del Erase. Pero me salió otro cartel: Erase data? Your personal data will be erased. Make sure to back up anything you want to keep before proceeding. (Cancelar Erase and update) Le he vuelto a dar a erase. El teléfono se reinicia y sale pantalla en negro, luego símbolo mi y abajo una barra blanca que va avanzando cuando llega al final vibra, pantalla a negro y al poco vuelve a vibrar y ya me pide el pin de la tarjeta SIM, se lo doy y el teléfono continua como estaba antes y con la versión ROM inicial, la que traía de la tienda de Gearbest. Alguien puede decirme que es lo que he hecho mal? En que he fallado. No me interesa ser root ni nada de eso, sólo quiero que esté sólo en español y que tenga actualizaciones automáticas, por OTA, para no tener que volver a pedirle el favor a un amigo de que me deje su ordenador de 64 bits, el mio es Windows 7 de 32 bits. Gracias a todos ![]() Intenta este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066 Suerte y buen flasheo!!! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola @novicio33:
Intenta este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066 Suerte y buen flasheo!!! Un saludo ![]() Para este método es necesario tener lo del bootlander actvado? Es que no lo tengo o eso creo, si se han molestado en poner esta chapuza imagino que también se habrán molestado en bloquearlo. Hasta el fin de semana al menos no voy a tener el ordenador de 64 bits |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Para este método es necesario tener lo del bootlander actvado? Es que no lo tengo o eso creo, si se han molestado en poner esta chapuza imagino que también se habrán molestado en bloquearlo. Hasta el fin de semana al menos no voy a tener el ordenador de 64 bits ![]() No hace falta tener el bootloader activado (O mas bien, abierto) Espero que te vaya bien. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo exactamente el mismo problema que novicio33 como va la cosa ? lo conseguiste ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el domingo no voy a poder hacerlo, esta noche voy a volver a realizar el método updater pero con una versión inferior a ver si hay suerte, el otro método prefiero hacerlo con un ordenador Windows 10 y 64 bits y espero que me lo puedan dejar un amigo, si no me tocará esperar otra semana, no corre prisa.
El teléfono va genial, el problema son las actualizaciones que no deja hacerlas y por lo tanto con el tiempo quedará obsoleto y no podré utilizar las aplicaciones porque sólo sean para equipos mayores al mío y ese es el único motivo por lo que yo quiero pober la versión global estable con actualizaciones OTA. Lamento no ser de más ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el domingo no voy a poder hacerlo, esta noche voy a volver a realizar el método updater pero con una versión inferior a ver si hay suerte, el otro método prefiero hacerlo con un ordenador Windows 10 y 64 bits y espero que me lo puedan dejar un amigo, si no me tocará esperar otra semana, no corre prisa.
El teléfono va genial, el problema son las actualizaciones que no deja hacerlas y por lo tanto con el tiempo quedará obsoleto y no podré utilizar las aplicaciones porque sólo sean para equipos mayores al mío y ese es el único motivo por lo que yo quiero pober la versión global estable con actualizaciones OTA. Lamento no ser de más ayuda. ![]() Por todo ello, lo ideal siempre es realizar una instalación limpia y, para ello, se debe utilizar MiFlash. Como indicó el compañero, estos son los pasos a seguir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066 Mi recomendación es que realicéis una instalación limpia de la ROM Estable Global Oficial con MIUI 8 v8.0.2.0. Toda la información se encuentra en el tutorial enlazado. Recordad que una instalación limpia borra todos los datos almacenados en el teléfono, por ello se recomienda poner a buen recaudo todos aquellos datos que no se quieran perder. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que combinación de teclas se consigue el mismo efecto que quitar la bateria en un movil con ella extraible?
|