|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reservado en tienda física en ECI en Canarias y estoy igual... Cuando llamo a la propia tienda me dicen que a partir del día 9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reserve de los primeros sino el primero a través de la web y sigue en preparación....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volví a llamar al ECI de Córdoba, que es donde yo lo precompré (en la tienda física), y me vuelven a decir que los empezarán a vender el 9 de septiembre y que a los que hemos precomprado también ese día, pero que nosotros tenemos prioridad. Aunque no aseguran que haya suficiente stock. Todo depende de Samsung.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja me parto con samsung. El CI no tiene la culpa de nada es samsung k no suelta la venta por venderlos todos antes por la web de ellos. Ya los tienen todos en los almacenes de el CI pero hasta k no diga samsung nada. Hijos de...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelvo a decir algo que ya he posteado, quizás es el momento de twittear al Corte Ingles si va a cumplir el compromiso que contrajo con los que precompramos antes de que se retrasará el lanzamiento. Teniendo los teléfonos en los almacenes, mejor están con sus dueños, no?
Última edición por thefisherman Día 01/09/16 a las 19:19:47. Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
no los tienen en el almacén, ni siquiera están de camino de samsung a la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas les interese alguno leer esto....es muy fresco..
http://www.androidpit.es/samsung-det...cion-del-note7 |
|
|
||||
|
||||
|
En USA y en UE no se ha parado la distribución, de momento.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad da que pensar ,siempre todo a última hora.....de todos modos como dije ya seria prudente esperar a probar por alguna pagina seria o cuando lleve un mes en el mercado.....ya no vuelvo a caer en errores de las prisas ,no son buenas....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung dará un comunicado cuando investigue lo ocurrido. Pero todo parece indicar que ha sido una partida en concreto que se ha distribuido en Corea del Sur y encima se supone que por usar cargadores de dudosa procedencia. Lo que está claro es que desde los primeros momentos Samsung asume que puede ser un fallo suyo y lo va a investigar. Y además ha hecho un comunicado oficial. Otros fabricantes se callan durante semanas o meses cuando estas cosas les ocurren a ellos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e llamado hoy al eci de Santander y me an dicho lo mismo que no les tienen y que asta mínimo el día 9 nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como hizo por ejemplo lg con el.smartwach urban que lo retiro por un fallo y dejo de venderlo hasta meses después....me parece acertada la postura de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana les llamo, si no cumplen lo que decía la publicidad cancelo, y me caso, me dan igual las gafas y al mes lo encontraré más barato, no se compra algo en prereservas para tenerlo el puto día de la salida al mercado.
|
| Gracias de parte de: | ||