Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/16, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Palahniuk Ver Mensaje
Yo he comprado el de 13" en Holasmartphone. Descubrí la tienda al hacer una búsqueda en la web de fnac y contacté directamente con ellos.

Están en Valencia y tienen SAT. Al realizar la compra puedes comprar un seguro de aduanas por 10 euros.

Hace una semana lo tenían en 805 euros y esta semana lo han ido subiendo a 840 y 869 progresivamente. En cualquier caso sigue siendo inferior a otras tiendas como vayava o merkagangas.

Les puedes pedir que te cambien el SO chino por otro idioma, eso sí, sin licencia, se lo descargan de la web de Microsoft como podemos hacer todos y lo dejan sin activar.

El único 'pero' que podría poner a la tienda son los plazos de entrega, algo más de 2 semanas, pero ya lo había leído previamente en foros y durante ese tiempo y después del envío responden muy rápido a emails y llamadas.

En fin, espero sirva la info a alguien.

Saludos.
Al final lo he pedido aquí, y he pedido 2, por eso quería alguna tienda con garantía y SAT, por si las moscas.

A ver qué tal va todo. Aunque como dices, tardarán lo suyo, hasta la semana del 19, entre puente y demás, seguramente no me lleguen...

Gracias por la recomendación, tiene buena pinta, y dentro de las tiendas con garantía y demás, es lo más barato que he visto, con diferencia.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/16, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
869 + 10 de seguro aduanas y me dicen que envian desde china y que tardan 12a 15 dias laborables y pago por paypal.
garantia 2 años.
sat en valencia.
envio en español modificado.

VALE la pena?
Te cito, que justo estaba escribiendo jaja

Mira encima

Edit: cuando yo lo pedí, quedaban 4, y ahora mismo quedaban 2 solo ya... pero cuando les pregunté por teléfono me dijeron que seguramente pedirían más unidades ya mismo. Aunque si no pillas una de esas 2, ya tardarán unos días más imagino, e igual se te mete en 2017.

Última edición por Chuky92 Día 30/11/16 a las 12:57:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/16, 22:22:02
Array

[xs_avatar]
Palahniuk Palahniuk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD2

Espero vaya todo bien, yo llevo varios días con el mío y muy contento.

Por cierto, te acabo de leer en forocoches, ked, no? No tendrás por ahí alguna invitación para crear usuario en Forocoches? Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Es increible lo que inflan el precio las tiendas. Yo he podido pillar uno en china, directo a Xiaomi. Precio al cambio: 670€. Las tiendas que exportan se aprovechan de lo que quieren y mas...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 14:48:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero vaya todo bien, yo llevo varios días con el mío y muy contento.

Por cierto, te acabo de leer en forocoches, ked, no? No tendrás por ahí alguna invitación para crear usuario en Forocoches? Saludos y gracias!!
Pues no, no tengo invis

¿Ya tienes el tuyo, que te llegó y todo?

¿Y qué tal con él? A mi se me hará larga la espera, que mínimo me quedan 2 semanitas... o 3 si se retrasa un poco.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 00:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Es increible lo que inflan el precio las tiendas. Yo he podido pillar uno en china, directo a Xiaomi. Precio al cambio: 670€. Las tiendas que exportan se aprovechan de lo que quieren y mas...
Tengo ofertas que iban desde los 300 hasta los 600 euros por el de 13" y hablando con los comercios chinos me perjuraban q eran legales, estaban en Alibaba aliexpress etc. Nunca me dieron confianza. En cualquier caso sabemos los márgenes q manejan como otros muchos negocios q tienen la producción en Asia.

Yo estoy muy contento con el equipo, a pesar de todo lo leído y todos los vídeos, me ha sorprendido gratamente. Me gusta mucho el touchpad.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 00:43:25
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

solucion para el adaptador del cargador? que proponeis? yo todos los que encuentro son una basura, no permiten cargar en una pared, se cae....
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 00:57:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo ofertas que iban desde los 300 hasta los 600 euros por el de 13" y hablando con los comercios chinos me perjuraban q eran legales, estaban en Alibaba aliexpress etc. Nunca me dieron confianza. En cualquier caso sabemos los márgenes q manejan como otros muchos negocios q tienen la producción en Asia.

Yo estoy muy contento con el equipo, a pesar de todo lo leído y todos los vídeos, me ha sorprendido gratamente. Me gusta mucho el touchpad.

Saludos
¿En qué te ha sorprendido gratamente?

Quiero decir, que qué te esperabas que fuese malo o regular por lo que habías visto, pero al tenerlo en la mano viste que era mucho mejor de lo esperado.

Cita: Originalmente Escrito por ckcorvette Ver Mensaje
solucion para el adaptador del cargador? que proponeis? yo todos los que encuentro son una basura, no permiten cargar en una pared, se cae....
Ponerlo en vertical... no queda otra. En mi caso, con una regleta de enchufes.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 09:02:10
Array

[xs_avatar]
MrDuda MrDuda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
Yo no sé si comprarlo, en todas las tiendas me dicen que al cambiarle el Windows pierdo la garantía y es un poco fail, ya que si de verdad tenía algún problema de fábrica no podría devolverlo.
Que me recomendáis, estoy un en duda y nose si comprarme un Asus en España ya que me cubren garantías.

Un saludo y buen fin de semana!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 12:15:46
Array

[xs_avatar]
percheslepner percheslepner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

sabeis como se accede a la particion de recovery para volverle a instalar el idioma chino?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
emuhell emuhell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: desire s
Bueno, pues me acaba de llegar desde igogo y la verdad, que la primera impresión es alucinante. De momento todo en chino, asi que voy a trastear para ponerlo en cristiano y lueog os digo algo mas

Una duda que tengo es...dado que el cargador es con clavija china y USB-C, existe algun cargador igual, pero con la clavija europea (sin tener que recurrir a la mierda de adaptadores que mandan) ??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone5
Buenas una pregunta. Alguien que lo tenga que haya instalado algún programa tipo autocad gibbscam... O algún programa pesado les va fluido sin problemas????

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Chuky92 Ver Mensaje
¿En qué te ha sorprendido gratamente?

Quiero decir, que qué te esperabas que fuese malo o regular por lo que habías visto, pero al tenerlo en la mano viste que era mucho mejor de lo esperado.

Ponerlo en vertical... no queda otra. En mi caso, con una regleta de enchufes.
Efectivamente, había leído decenas de reviews y visto muchos videos en youtube y siempre eran muy positivas, incluso las más objetivas y exigentes pero, en cualquier caso, no dejaba de existir un cierto riesgo de que algún aspecto no me dejara del todo satisfecho.

Estaba un poco preocupado por la pantalla por los posibles reflejos, nunca había tenido una de este tipo, y me encanta. Teclado y touchpad a los que estoy 10 horas pegado al día me tenían un poco inquieto..., y la profundidad/tacto de las teclas es perfecta y la suavidad y precisión del touchpad tb. Incluso el sonido no me parece del todo malo.

Y, como decís algunos, es la calidad general que se percibe. Probablemente no se pueda decir que sea especialmente bonito estando cerrado o por los laterales, a pesar de ser más fino y ligero que el mac, la línea estética quizás no está tan lograda, es más bien compacta, sobria, pero tampoco me disgusta, también hay que saber lo que compra y precisamente por eso, relación calidad-precio me parece insuperable. Y, por descontado aunque no menos importante, funciona muy bien, va como un tiro el ssd, etc etc. Toco madera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/16, 22:18:03
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emuhell Ver Mensaje
Bueno, pues me acaba de llegar desde igogo y la verdad, que la primera impresión es alucinante. De momento todo en chino, asi que voy a trastear para ponerlo en cristiano y lueog os digo algo mas

Una duda que tengo es...dado que el cargador es con clavija china y USB-C, existe algun cargador igual, pero con la clavija europea (sin tener que recurrir a la mierda de adaptadores que mandan) ??

Saludos
Yo compre otro cargador de Amazon. Con que sea con el mismo voltaje y demás.... Hay muchas opciones solo hay que buscar un poco

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 23:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Qué cargador compraste?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 11:12:08
Array

[xs_avatar]
pasaje pasaje no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro

Saludos
Qué cargador compraste?
Yo compré este:

https://www.amazon.es/Cargador-RAVPower-Matebook-Macbook-m%C3%A1s-Negro/dp/B01ID221IA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1480846140&sr =1-1&keywords=USB+36W+RAVPower+Cargador+USB+C

También está en blanco .

El cable:

https://www.amazon.es/CHOETECH-Compartible-Dise%C3%B1ados-Dispositivos-Cargadores/dp/B017XDV2CQ/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1480846275&sr =1-1&keywords=Cable+USB-C.+2%2C0+Metros+CHOETECH

Un saludo, o dos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
jesuser13 jesuser13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Vodafone

A los que ya tenéis el xiaomi air, en mi caso el de 13.3", cuando hacéis clic en panel de control (dispositivos e impresoras) os tarda mucho en cargar hasta que os aparecen todos los dispositivos?en mi caso se retarda a veces hasta más de 30 segundos hasta que carga. Y por último, ¿habéis instalado el driver de Mi Tongbu?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 02:56:28
Array

[xs_avatar]
emuhell emuhell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: desire s
Nop, a mi no me tarda casi nada. Tambien he decir que lo he formateado y le puse un windows en cristiano.

Por otr parte, he instalado todos los drivers de la web de miui salvo:
Los drivers de la gráfica, q los instale desde nvidia.
El de wlan, q no le veo utilidad.
El tongbu...pq no se q es

Otra duda: instale los drivers del touchpad para q se use tipo el mac (al tocar com dos dedos p.e. es como darle añ boton derecho) y el OSD pero..sabeis como configurarlo?

Pq piedo subir y bajar el brilli con alt + f3 o f4...pero no puedo cerrar las aplicaciones con el t+f4 jeje

Saludos.
P.d. pepino de portatil, estoy x pillar el de 12 para regalarlo...sabeis si saldra alguna vez la version con ñ???

Otra pregunta pasaje, cuanto te tarda en cargar con ese cargador?? gracias!!

Última edición por emuhell Día 05/12/16 a las 03:00:29.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/16, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
pasaje pasaje no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Otra pregunta pasaje, cuanto te tarda en cargar con ese cargador?? gracias!!
No sé, yo el ordenador lo compré, le puse el idioma español y se lo regalé a mi mujer . Es ella quien lo usa, y ni se lo toques .
El cargador se lo compré para que tenga uno en casa y otro en el trabajo; el de Amazon le gusta más porque no tiene adaptador para enchufe y es menos inestable cuando está cargando. Le pregunté cuando lo estrenó y me comentó que no notaba diferencia a la hora de cargar...

Un saludo, o dos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 21:26:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /