|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que tendreis mal pero esta rom no consume más que una stock, tiene un consumo muy bueno con todos los kernels.
Mirar que el md5 sea correcto y tener el bootloader y modem correctos y que el cargador funcione bien, porque eso de que la batería baje estando cargando no me a pasado ni en juegos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco noto gasto de bateria con esta ROM, lo normal.Es fantástica, le ha dado vida a mi Note3.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo cámara video con las rom
Buenas . A ver si me podéis ayudar ..
Instale la romana va genial sin problemas fluida .. pero cuando abro la cámara solo hace fotos y a la hora de grabar video da un error y se cierra la app.. que puedo hacer? Problema de la cámara no es porque he tenido otra Roma hace 2 días y funcionaba a la perfección... así que es algo que le falta .. intenté bajarme alguna app de cámaras pero hace lo mismo ... se cierra ... A ver si alguien me puede hechar un cable con esto ... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un rato intentaré sacar la cámara original de una rom stock y ver si se puede instalar sin problemas. En el caso de que funcionara ya postearia en el primer post la manera
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y va muy bien el univo problema es que tengo muchos reinicios a alguien mas le pasa? Sabeis de que puede se?? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A alguien le pasa que las notificaciones del WhatsApp con los datos puestos no te llegan a no ser que entres en la app. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo mismo con todas las apps que quieras recibir notificaciones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué xposed lleva este port?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom ! Va muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa del hardaware de la la entrada del cargador o algo de eso. Lo tuyo no es de software
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema del modem. Tienes que actualizarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace unos dias hice unas preguntas,pero nadie dice nada o no le ocurre como ami,se puede mejorar el problema de la cobertura que el 4G esta siempre a cero? y el fix del NFC funciona,por que al arrancar el movil da fallo en NFC?gracias por la atencion,un saludo
|