|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado compañero. Gracias por la ayuda. El problema era el driver : Google, Inc. - Other hardware - Android Bootloader Interface Una vez ha pillado el driver Windows 10 a la primera. Sigo con el proceso. Un saludo y gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de unos cuantos sustos ya esta hecho el tutorial completo.
He tenido algún susto, fallos que no constaban en el manual pero al fin y al cabo el teléfono arranca con una room libre y parece que esta todo bien, pero me ha dejado preocupado una cosa. Al entrar en modo fast boot, antes de tocar nada el frp unlock estaba en veder en LOCK ahora esta en rojo, en UNLOCK. ¿a que se debe esto? ¿es un error? ¿tiene solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de unos cuantos sustos ya esta hecho el tutorial completo.
He tenido algún susto, fallos que no constaban en el manual pero al fin y al cabo el teléfono arranca con una room libre y parece que esta todo bien, pero me ha dejado preocupado una cosa. Al entrar en modo fast boot, antes de tocar nada el frp unlock estaba en veder en LOCK ahora esta en rojo, en UNLOCK. ¿a que se debe esto? ¿es un error? ¿tiene solución? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el problema es el Wifi. Se conecta pero pero la velocidad es de B/s. Es decir que no se abre ni la play store. Bueno, espero que os hayan dejado mucho los reyes ;). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la version 181 pero con el cust c900, he seguido el proceso y he conseguido cambiar el cust y me he parado ahi, pasa algo por no completar todo el proceso, no hacer el recovery stock? etc..
El bootloader lo vuelvo a tener cerrado. No noto nada lo unico que me molesta es que al apagar e iniciar el movil me salen unas letras en rojo que desaparecen en unos segundos es normal? le pasa ha alguien? Como puedo volver acceder al TWRP, disculpar no estoy ,muy puesto en el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la version 181 pero con el cust c900, he seguido el proceso y he conseguido cambiar el cust y me he parado ahi, pasa algo por no completar todo el proceso, no hacer el recovery stock? etc..
El bootloader lo vuelvo a tener cerrado. No noto nada lo unico que me molesta es que al apagar e iniciar el movil me salen unas letras en rojo que desaparecen en unos segundos es normal? le pasa ha alguien? Como puedo volver acceder al TWRP, disculpar no estoy ,muy puesto en el tema. ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buaneas, a ver si me podéis aclarar una cosa, igual es que soy muy retarded. Tengo mi huaweis p9 plus libre pero comprado con permanencia en orange. ¿Puedo hacer este tutorial de todas formas? Es que es la primera vez que me meto en estas mierdas y me hago un lio con tanta nomenclatura. Gracias, un saludo y sobre todo gracias por el duro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaneas, a ver si me podéis aclarar una cosa, igual es que soy muy retarded. Tengo mi huaweis p9 plus libre pero comprado con permanencia en orange. ¿Puedo hacer este tutorial de todas formas? Es que es la primera vez que me meto en estas mierdas y me hago un lio con tanta nomenclatura. Gracias, un saludo y sobre todo gracias por el duro trabajo
![]() pd: si tu compilación es VIE-L09C109 SI QUE PUEDES HACERLO.
Última edición por luisrojo Día 19/01/17 a las 13:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, me voy a animar y en cuanto tenga un rato me pongo a ello, y os cuento la experiencia
Un saludo y de nuevo, gracias por el duro trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he hecho el tuto y ya tengo rom oficial libre corriendo en mi p9 plus, tuve problemas con la maldita pagina de huawei para conseguir el numero pero después ha ido bien. Comentar que también me saltó el mensaje que comentan algunos y que hay que introducir unos números, también introduje el pin pero no ha dado mas problemas que eso.
Le meti primero la 103 ya que muchos decian que desde la 161 no habian otas y ya tengo corriendo la B181. Agradecer a todos los que han hecho posible esto, gran aporte chicos y muchas gracias por la ayuda a todos nosotros Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este fantastico tutorial. Ya está todo instalado y funcionando en mi P9 Plus. Algun problemilla a la hora de instalar el recovery Stock porque no me encontraba el archivo...pero bueno...tras solucionarlo, todo perfecto y corriendo la B181 tras actualizarse.
Muchisimas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario más que haciendo uso de este tutorial ha conseguido quitar el dichoso cruce de roms por meter una actualización manualmente sin haber hecho todo el desbloqueo primero, aparentemente no hay problemas al tener la rom cruzada, pero por ejemplo a mi no me dejaba loguear la cuenta ID HUAWEI por este motivo.
Al final todo correcto, con la versión 2.0 del Skr por cierto. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el 4g? Llegais a tener el símbolo? , porque a mi con la 181 no me pasa de LTE +, y con el s7 tenía 4g en todas partes. Antes de tener la rom libre me salía el símbolo 4g
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad cambiaste el tema, hay algunos que modifican ese apartado
|
|
|
||||
|
||||
|
señores, alguien sabe donde conseguir el cust de vodafone???? para volver un cust c432 a vodafone??? por temas de garantia basicamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! |