![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a [email protected] y el resto del team.....vuelvo a estar x aqui desde el note 2....que recuerdos...jejeje...no me he podido resistir a flashear....que mono!!!! Vomo siempre enhorabuena a tod@s x el curro
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero aprender y ayudar en lo que pueda a quien quiera....x cierto el note 2 con la kyubi lo tiene mi suegra todavia....jajajaja
|
|
|
Se os calienta mucho últimamente? Tengo el móvil que parece un horno y aunque lo reinicie sigue así
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Prueba otra rom y asi descartas que sea problema de software o adware
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una última cosa. Me iría algún mod sobre la oficial? Gracias por contestar
|
|
|
Ni idea tio pero posiblemente no ya que son systemui deodex y frame igual y la stock es una rom odex. Otra cosa serian apps asi tipo teclado etc... pero el ui y frame son muy importantes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bueno lo primero es ver si el movil te va bien jeje lo demas ya vendra si eso
|
|
|
|
Muy buenas, esto no es culpa de la rom pero a ver si me podeis ayudar. Me han trasladado de sitio y ahora donde curro la cobertura es una mierda. El movil no se porque se bebe la bateria y se calienta que da gusto. Yo lo pongo en 2g cuando llego pero al principio de ponerlo igual se pega un calenton de narices con el consiguiente bajada de bateria. Alguna solución a esto??
Por lo demas ninguna queja de la rom, salvo lo del spen que cuando intento abrir cualquier nota tarda como 5 o 10 seg y cuando cierreo a veces meda fc. Saludos y gracias por el trabajo. |
|
|
|
Hola, llevaba unos dias con la v3 muy buenos, ayer se reinicio mi telefono inesperadamente y al volver no tenia los ajustes, puedo instalar apps del play store, pero no apps que me pase al terminal, tampoco puedo acceder a ningun tipo de ajustes, me da FC.
He realizado la restauracion de un backup pero no corrije el asunto. He vuelto a empezar desde 0 haciendo wipes (como la primera vez) y no se corrije el asunto. Necesito ayuda. Un saludo. |
|
|
|
Chicos elimimo los enlaces a la rom ya que empieza artar el tema de que por culpa de la mala actualización y mal móvil echo por samsung que al tiempo empiezan a petar todos se acache a la rom. El hilo solo seguira para quien ya tenga la rom. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho, que la kurama v3 va genial, pero a mi móvil después de un reinicio se ve que se haya borrado algo, que no aparecen los ajustes, mi pregunta era si se podría flashear o instalar algo para volver a habilitarlo, en el caso de que no haya nada de ese estilo, volveré a instalar todo desde el principio otra vez. Un saludo y Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Descargando ROM veamos como se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo, se les hecha mucho de menos a todos los del team |
|
|
|
|
|
Lo mismo digo, sin vosotros nos falta todo.
La tengo desde el primer o segundo día y va genial, la mejor rom que ha pasado por mi terminal, y no han sido pocas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»