![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
xposed-v85.1-sdk23-arm-custom-build-by-wanam-20160530 |
|
|
|
Cita:
He editado el post anterior y te he dejado el zip y apk de xposed que he puesto. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Normal no te funcione...... |
|
||||
|
||||
Yeahhhh ya estoy en 12.06.. la probaremos aunque he puesto el de la cpe3 me parece jajaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
asi lo habia hecho pero se habra flasheado mal o no se
|
|
||||
|
||||
Pues yo voy a probar sin xposed.. me da a mi que puede gastar mas bateria.
Joselillo llevas xposed? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compañero yo he desactivado simplemente para que no salga la pantalla Edge, ¿hay que deshabilitarlo aparte?
|
|
||||
|
||||
Yo he congelado varias apps relacionas con ésto...Te mentiría si son 2 o 3....Pero una sólo no era....Y la de Opera Max también....Es un puñetero engaño....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Sabrías decirme cuáles son compi? ¿Y cuáles tienes más congeladas que no hagan más que comerse la batería?
|
|
||||
|
||||
Bueno a ver si alguien me echa un par de cables... alguien sabe por que hay aplicaciones que no se instalan cuando en otras masmalo se instalan ... y cuando conecto el cable usb solo se ve almacenaje interno.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
buenas. creo que hay algun tipo de conflicto con el kernel de tarmida v10 y el xposed. el xposed sin el kernel me va genial instalas el kernel y mil problemas
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa que lo enchufo al ordenador y me lo detecta a "medias", lo reconoce pero no aparece nada ni almacenamiento interno ni externo (sd).
He probado con dos ordenadores y el cable tampoco es. También cambiando las opciones del teléfono (ahora no recuerdo, mtp, archivos, etc) que creo que hay 4 y nada... |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy cambiando unas cosas en el build.prop , todo sea que no arranque ahora el cabron.. no se que pinta hero2ltexx-user y más ahí. Lo de las aplicaciones es una tocada de huevod Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por alberttks Día 07/07/16 a las 14:10:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
yo no se que pasa con el xposed pero es instalarlo y el movil va super lento. y tarda un huevo en encenderse. por mas que lo reinicie sigue igual y eso que ahora solo llevo la stock phe porque la phoenix me da muchos problemas.
edito: ya encontre la solucion. el problema es al activar el modulo del lucky patcher. fue desactivar ese modulo y va genial Última edición por caralon2001 Día 07/07/16 a las 14:45:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo un par de días trasteando con la 12.6 y va bastante bien en general pero por ejemplo cuando quiero editar un contacto, y añadirle una fecha de cumpleaños por ejemplo, la app se para y no deja.
Os ha pasado a alguno más o es cosa mia solo... |
|
|
Cita:
Si te sirve de algo, los contactos los tengo en la cuenta de Google. Ni un contacto en la sim, ni en la memoria del teléfono. Si no, prueba a borrar datos de la aplicación de contactos. Si los tienes en el teléfono, haz copia primero, porque supongo que te los borrará todos. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«