|
|
||||
|
||||
|
Decían que la mi band 2 te hacía pulsaciones mientras dormías, pues la mía no!!
Eso mismo.... Mientras duermo no me hace ningún chekeo cardiograma.... Se decia que lo hacía mientras dormías!!! Estado mirando ajustes y no hay forma, así que da entender que lo hace el sol y mi sorpresa es que por la noche no hace ninguna lectura, es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si estás dormido...¿cómo toqueteas???
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Asistente de sueño Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es la información del sueño prueba a desinstalar la aplicación ( desemparejando primero ) y vuelve a instalarla. Si quieres que te mida las pulsaciones de noche puedes hacerlo con las 2 aplicaciones del market Mi band tools y Mi band Notify, ésta segunda tiene una versión free pero para sacarle todo el rendimiento es mejor la pro, la primera es de pago. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 06/08/16 a las 13:33:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero visto lo que consume estoy por desinstalarlo!!! Es normal esto??? Os enseño foto.... Eso si os digo que trabajando 10 horas haciendo 30 minutos de pantalla me ha dejado seco el móvil!!! No es normal los consumos... ![]() La pantalla repetidamente consta activo!!! A estado apagado todo el rato menos en los descansos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me podeis echar una mano?
Recibi la mi band hace unos dias y hoy estoy intentando cargarla y no soy capaz....me temo que algo esta mal..o el cable o la mi band...algun consejo? he probado cargadores, conectandola al portatil...y nada que se supone que debe aparecer cuando carga? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El icono de una batería cargándose.....
No tiene mucho misterio,la verdad..... Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
|
Asistente de sueño
Alguien me puede explicar para que sirve el asistente de sueño. Lo he activado y no noto diferencia en la detección del sueño.
|
|
|
|
Yo lo active unas noches. Y a parte de drenar la batería me fije unas cuantas veces que me pillo despierto que se encendían las luces del pulso un par de veces. Debe de ser que mide algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede desactivar el asistente de sueño no lo veo si alguien me puede ayudar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar, cuando está totalmente cargado que aparece en la pantalla? la batería llena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la mi band hoy he descargado mi fit y el icono de modo carrera para que mida el pulso más,no me sale y se supone que será la última versión de la app, la descargue hoy, alguien sabe por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.1.4 que es la que me sale para descargar en google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.npirtube.com/2016/07/app-...t-217.html?m=1 Aquí la de MrPostman https://telegram.me/MiFitEsp/56 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: ¿Os habéis fijado que al medir el ritmo cardiaco la hora que refleja es una más de la que tienen teléfono y pulsera! Al menos eso me pasa con la 2.1.8.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como callar la aplicación cuando pones el modo carrera? Estoy harto de salir a correr y estar continuamente escuchando una china taladrarme la oreja.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»