|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, ¿siempre has hecho 3 wipes?. Es por descartar que eso sea el orígen.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha cambiado al mirecovery, espero que a vosotros en la eu no os pase
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo que hago los tres wipes, quiero decir que hago tres veces seguidas cache y Dalvik y después de instalar la ROM una o dos veces más. Otra cosa diferente es hacer un hard reset*que eso ya lo explique un poco más atrás. No se si me habéis entendido Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergio_cb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente explicado, gracias lo haré así también yo
Saludos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no me estoy explicando bien.
Cuando digo que hago los tres wipes, quiero decir que hago tres veces seguidas cache y Dalvik y después de instalar la ROM una o dos veces más. Otra cosa diferente es hacer un hard reset*que eso ya lo explique un poco más atrás. No se si me habéis entendido Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por mantener este hilo al día. ![]() Dejo este enlace donde hay un vídeo de un compañero que lo explica muy bien --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189107 Por cierto, estoy flaseando la ROM de hoy �� Edit: instalada. Como datos OS digo que en instalar ROM ha estado casi 13 minutos y el primer reinicio 8 minutos. Ahora restaurando copia seguridad y luego roteare. Última edición por LuGoFe Día 05/08/16 a las 20:20:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuGoFe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada, y por ahora todo correcto. Veremos cómo se comporta con la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien el inbox?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sólo tengo inbox, que por cierto lo conocí gracias a ti de tanto renombrarlo ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por sergio_cb Día 05/08/16 a las 23:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sí funciona Inbox, pero me da FC cada vez que elimino un correo dentro de la aplicación, el resto sin problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidpunto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesado, más de habitual, pero voy a poner algo que he comentado en el hilo de la global porque creo que los fallos serán parecidos.
"Con el tema de los consumos, igual que todas las M que he probado. Parece que empieza un ciclo bueno pero acaban disparándose ciertos procesos que se comen la batería. En mi caso he podido solucionarlos, al menos por ahora. Me he dado cuenta de que siempre se empezaba a disparar al abrir algunas aplicaciones. He desinstalado play juegos y he dejado de loguear los juegos con la cuenta de gmail. Desde entonces el consumo es igual que en KK. A los que se os drena la batería probadlo a ver." |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||