|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he vuelto a probar para enseñárselo a un colega y me he dado cuenta de que el flash dual led (para cámara y función linterna) no es Dual. O eso, o cada led tiene diferente intensidad o temperatura de color. O, en el peor de los casos, directamente me ha venido defectuoso y sólo funciona uno de ellos.
Desde luego, si lo comparo con el dual flash de mi M8, es cómo si uno de los dos leds estuviera apagado. La luz del M8 es más amarillenta, la del Apollo Lite más blanca, pero mucho menos intensa. En las especificaciones de la web pone claramente que es "Dual color temperature flash". No sé si eso implica que es diferente al dual flash de toda la vida. Os subo foto hecha directamente al flash para que juzguéis: ![]() A ver si os va llegando y comparamos, que ya no sé si es así o es defecto. Última edición por namarjo Día 23/07/16 a las 00:02:43 Razón: Añado foto |
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias, me daba error al pegar el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
En la review del video de arriba, gira el movil a oscuras y yo creo que los dos flash estan encendidos , pero con distinta intensidad, ¿que opinais?
Esta en el minuto 17:57, por si le quereis echar un vistazo Última edición por quiron1 Día 23/07/16 a las 11:37:21 Razón: Añadir otra foto |
|
|
||||
|
||||
|
Viendolo otra vez en el minuto18:25, pone la linterna, y parece por la forma que los dos estan encendidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá que ver. Yo ahora tengo un OnePlus ONE y tiene doble flash, pero éste solo funciona a la hora de tomar fotos. Si enciendo la linterna solo luce uno. Esto es para prevenir aumentos de temperatura y que se quemen los leds.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo de igogo mosquea tela...
|
|
||||
|
||||
|
Yo a simple vista veo algo así como lo que las capturas que cuelgas. Pero si te fijas, también en una de ellas se ve un destello arriba, pero no abajo. Cuando yo hice la foto, enfoqué a la luz de un led para que la tomara como referencia, y ahí sí que se nota que el otro no está encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver alguno de los que lo teneis, en el foro de Vernee, estan diciendo que de carga rapida na de na, si acaso lenta,
.25% en hora y media con el telefono apagado. Madre mia ya no se sabe lo que creer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vale ,ahora dicen que de 25% a 100% en hora y media con el telefono apagado. Pues eso se estan creando unas comeduras de tarro que no veas, a ver si se van recibiendo mas y se ve una review completica
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la carga habra que verlo con el uso. Si es como el video que mostraron me parece bien. Sobre el oneplus, creo que también trae carga rápida, pero como todo esto depende del cargador y cable, si una de las dos cosas no es apropiada no funciona. Sobre el flash doble, el opo con rom stock si activo linterna desde barra de notificaciones, si enciende los dos, y ademas los leds del opo son iguales . Podeis dejar el enlace del foro de vernee sobre el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se habla un poco de todo eso
http://bbs.vernee.cc/thread-727-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Voy a contar un poco mi situación, por si a alguien le interesa
Hace unos meses empecé a investigar sobre el Apollo Lite, y me pareció un terminal magnífico el cual me encantaba. Venía de un Moto G de primera generación y quería cambairlo por algo mejor. Seguí buscando e informándome y pese a mi miedo a comprar en China por temas de garantía y aduanas, busqué algunos importadores españoles: Vayava: una tienda la cual tiene muchas buenas opiniones, con un precio comedido (250€ en ambos colores), dos años de servicio técnico propio y un envío de 2 a 3 días. Tienen también una tienda física en Madrid Amazon: un vendedor de ésta página lo vende a unos 240€ a través de la propia compañía, pero con un envío de 2-3 semanas (no me interesaba ya que a principios de agosto no estaré en mi casa) y con 2 años de garantía también Vernee España: desde la página oficial de vernee.es, a un precio algo más caro (299€) pero con servivio técnico oficial de la marca en España y el envío en un día. Tienen tienda física en Madrid y Valencia, pero no en Barcelona, mi ciudad Después de muchos mails, la tienda Vayava tenía, en principio, stock la segunda semana de Julio, posponiéndolo a ésta semana. Al contrario, Vernee España enviaba el terminal a partir del 25, pero en mi opinión no pagaría 50€ más. Así que lo he comprado en Vayava, esperando a ver si me llega esta semana para disfrutarlo éstas vacaciones. Viendo también las respuestas y el servicio de Vernee en el foro, dudo un poco de su fiabilidad al ser una nueva marca, pero confío en ellos para sacarme de dudas ![]() Supongo que tendré que esperar a que algún youtuber haga la review, aunque ya tengo un par a quien les ha llegado el terminal, como Josetecnofanatico, s7yler o AndroidFromChina. Se me ha hecho un poco pesado, pero espero que a alguien le haya ayudado ya que veo que somos muchos los que andamos perdidos en cuanto a comprar en china Última edición por RubenRH Día 24/07/16 a las 15:11:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto a cargar hoy con el teléfono apagado, en 10 minutos me ha pasado de un 24% a un 28%. Luego lo he encendido esperando encontrar alguna estimación de tiempo hasta llegar al 100% en la pantalla de bloqueo y no veo nada. Tengo que entrar a los ajustes de la batería para consultarlo.
Estos detalles (que sí que ofrecen otros fabricantes) hacen que me reafirme en lo que dije el primer día, parece que el teléfono está poco trabajado en detalles y para explotar perfectamente el hardware. Lo bueno es que tiene mucho margen de mejora y lo que hay ya es bastante bueno. Ahora actualizo para que veáis cuánto me tarda en llegar al 100%. 15:30 --- 28% (empiezo a cargar) 16:10 --- 70% (me dice que faltan 21 minutos para completar) 16:20 --- 86% 16:33 --- 100% Yo diría que esto sí que es carga rápida, jaja. Última edición por namarjo Día 24/07/16 a las 16:38:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mirar este post:
http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=v...e%3D1&mobile=2 El post n2 de una tal "celine". Estan sobrepasados en pedidos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|