|
||
|
||||
|
||||
Sobre los pasos a seguir, bueno tienes que tener el TWRP instalado como recovery 2.8.7.0 o superior el 3.0.0.2 es el último y lanzar los 3 wipes, el data, cache y dalvik, con lo cual borras todo lo referente a las app, no borras nada de la memoria, sigues teniendo, las fotos, la musica, etc etc (puedes hacer una copia de las conversaciones de whastapp) para luego recuperarla. Una vez realizado eso es instalar dos veces seguidas la ROM que te he comentado, luego para comprobarlo instalate la app diskinfo y compruebas que solo tengas un system y este sea de 1,2 Gb. Luego otra vez los tres wipes, y a instalar la versión v8 basada en MM. No te asustes tarda bastante tanto la primera vez que lo hagas de la v7 y luego la v8, unos diez o doce minutos, cada una, la primera vez que se arranca la rom. En principio con esto no tendras problemas, es que aqui como hicimos el salto de v5 a v6, luego a v7 y luego ya v8. Para cualquier cosa ya sabes, estamos para ayudarte. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas ,
A ver si me podeis ayudar. He intentado hacer una instalacion limpia ya que me venia con una ROM estable 4.4 de gearbest, me he bajado xiaomi.eu_multi_cancro_V7.3.1.0.MXDCNDD_v7-6.0 , y me sale lo siguente a ver si me deja adjuntar imagen , tengo el recovery modificado y cable OTG , si me podeis ayudar, mil gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero, la solución a ese problema es la misma que te han dicho ya los compañeros del foro.
1.- entra al menú del recovery. 2.- selecciona la opción Mount 3.-selecciona la opción system. (Dejar des-seleccionada) 4.-intenta instalar de nuevo. Yo e tenido dos o tres veces ese problema y sólo haciendo eso se a solucionado. Espero te sirva. Saludos. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por viktor_garcia Día 29/06/16 a las 02:10:43. Razón: Corrección de instrucciones. |
|
||||
|
||||
Compañero, la solución a ese problema es la misma que te han dicho ya los compañeros del foro.
1.- entra al menú del recovery. 2.- selecciona la opción advanced (creo así dice). 3.-selecciona la opción unmound system. 4.-intenta instalar de nuevo. Yo e tenido dos o tres veces ese problema y sólo haciendo eso se a solucionado. Espero te sirva. Saludos. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Veamos, los pasos a seguir, ante todo es instalar la versión de MIUI v7, de fecha 5.12.17, dos veces seguidas para que se unifique el system, y una vez realizado eso ya se puede instalar la versión de V8.
Sobre los pasos a seguir, bueno tienes que tener el TWRP instalado como recovery 2.8.7.0 o superior el 3.0.0.2 es el último y lanzar los 3 wipes, el data, cache y dalvik, con lo cual borras todo lo referente a las app, no borras nada de la memoria, sigues teniendo, las fotos, la musica, etc etc (puedes hacer una copia de las conversaciones de whastapp) para luego recuperarla. Una vez realizado eso es instalar dos veces seguidas la ROM que te he comentado, luego para comprobarlo instalate la app diskinfo y compruebas que solo tengas un system y este sea de 1,2 Gb. Luego otra vez los tres wipes, y a instalar la versión v8 basada en MM. No te asustes tarda bastante tanto la primera vez que lo hagas de la v7 y luego la v8, unos diez o doce minutos, cada una, la primera vez que se arranca la rom. En principio con esto no tendras problemas, es que aqui como hicimos el salto de v5 a v6, luego a v7 y luego ya v8. Para cualquier cosa ya sabes, estamos para ayudarte. ![]()
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias compi. No sería recomendable instalar la rom V7 por Fastboot??? pregunto por desconocimiento más que nada. Cuando dices instalar dos veces, entiendo que por recovery, y tras los wipes, instalo, y cuando acabe, vuelvo a instalar directamente sin wipes ni nada y sin salir del recovery no es asi??? gracias compi. Un saludo.
![]() Y sobre las dos veces, según creo recordar, lo que yo hize fue los wipes, instalar la rom, y reiniciar, una vez se arranca el movil, que ya entra en la ROM, apagas el movil y vuelves a instalarla via recovery, no se si se podria hacer sin necesidad de salir del recovery, si lo haces y te da un system de 1,2 Gb. esta bien. Ya puedes ir a instalar una rom v8 MM, y si tienes dos system de 600 mg, te tocara instalarla otra vez, hasta que tengas un solo system. |
|
||||
|
||||
De nada, para eso estamos, bueno por fastboot puedes instalar la ROM con lo cual te dejaria el movil como recien desembalado, aunque no se si esta la ROM 5.12.17 para via fastboot, puesto que son dos ROM totalmente distintas, yo por un problema que tuve instale una rom via fastboot la 5.9.1 y luego sobre ella la que te comento via recovery.
Y sobre las dos veces, según creo recordar, lo que yo hize fue los wipes, instalar la rom, y reiniciar, una vez se arranca el movil, que ya entra en la ROM, apagas el movil y vuelves a instalarla via recovery, no se si se podria hacer sin necesidad de salir del recovery, si lo haces y te da un system de 1,2 Gb. esta bien. Ya puedes ir a instalar una rom v8 MM, y si tienes dos system de 600 mg, te tocara instalarla otra vez, hasta que tengas un solo system. ![]()
|
||||
|
||||
Sufre alguien de los reinicio espontáneos?
Sabemos la causa? Yo tengo al menos un al día y siempre cuando el terminal está sin uso. |
|
||||
|
||||
a mi el gps no me funciona, me he bajado el gps test y no me pilla ningun satelite
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola!!! creo que me vuelvo a KK....dese que me pasé a Android 6 el móvil le va fatal...
Tengo unas dudas...por lo que he leído entiendo que no es necesario reparticionar nada, verdad? Se hace instalación limpia y podemos volver atrás.... Quizás haga la instalación limpia por fastboot....en ese caso tampoco tendría problemas en instalarla teniendo la partición extendida? Y por último...alguién me puede indicar dónde descargarme la 5.9.1?? Muchísimas gracias! |
|
||||
|
||||
Si no lo has hecho aún, configura tu ubicación (Europa+España) con está aplicación : https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps
![]() Porque el gps no lo utilizo nunca sino si que me jodería mucho. |
|
||||
|
||||
Hola!!! creo que me vuelvo a KK....dese que me pasé a Android 6 el móvil le va fatal...
Tengo unas dudas...por lo que he leído entiendo que no es necesario reparticionar nada, verdad? Se hace instalación limpia y podemos volver atrás.... Quizás haga la instalación limpia por fastboot....en ese caso tampoco tendría problemas en instalarla teniendo la partición extendida? Y por último...alguién me puede indicar dónde descargarme la 5.9.1?? Muchísimas gracias! ![]() Puedes hacerlo directamente con TWRP, no es necesario usar fastboot. Aquí tienes la 5.9.1: https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE Saludos.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! ![]() Última edición por Pitch Día 30/06/16 a las 16:42:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay ningún problema en volver atrás sin reparticionar. Haz instalación limpia, como dices, y listo.
Puedes hacerlo directamente con TWRP, no es necesario usar fastboot. Aquí tienes la 5.9.1: https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE Saludos. ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Sigue este hilo. Ahí está muy bien explicado. Es muy fácil hacerlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136292 De todos modos, puedes obviar el hacer la instalación via fastboot y te evitas problemas. Hazlo de manera limpia via TWRP y listo. Si te da algún problema, entonces sí usa fastboot, pero yo lo haría como segunda opción. Si necesitas la rom fastboot de la 5.9.1, avísame que te la doy también. Saludos.
|
||||
|
||||
Correcto. Por fasboot te va a dar error, ya que las particiones son distintas ente MM y KK.
Sigue este hilo. Ahí está muy bien explicado. Es muy fácil hacerlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136292 De todos modos, puedes obviar el hacer la instalación via fastboot y te evitas problemas. Hazlo de manera limpia via TWRP y listo. Si te da algún problema, entonces sí usa fastboot, pero yo lo haría como segunda opción. Si necesitas la rom fastboot de la 5.9.1, avísame que te la doy también. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||