|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@moyano92buenas tardes a ver he pensado poner una rom fastboot que es esta 6.9.1 chino e ingles si no me equivoco con el programa miflash para luego solicitar el desbloqueo .Cuando intento flasear otro error
remote device is locked cannot erase ya no se que hacer grcias ![]() Hasta que se desbloquee el bootloader claro |
|
|
||||
|
||||
@moyano92 A hora hay novedades, he conseguido instalar la 8.0.2.0 estable despues de leer que ya me duelen los ojos reportan que hay que darle tiempo al update osea mas o menos 10 minutos dando vueltas el circulito y luego otras 6 minutos abanzando la barra.
Yo quiero esa rom pero con el telefono desbloqueado, pero es que me da error el miflahs y al pedir el debloqueo me dice lo que me dice . Dime lo que tengo que hacer o que tutorial seguir gracias por todo amigo. |
|
||||
|
||||
@moyano92 A hora hay novedades, he conseguido instalar la 8.0.2.0 estable despues de leer que ya me duelen los ojos reportan que hay que darle tiempo al update osea mas o menos 10 minutos dando vueltas el circulito y luego otras 6 minutos abanzando la barra.
Yo quiero esa rom pero con el telefono desbloqueado, pero es que me da error el miflahs y al pedir el debloqueo me dice lo que me dice . Dime lo que tengo que hacer o que tutorial seguir gracias por todo amigo. ![]() Eso si haz copia de seguridad dado que perderás todo |
|
||||
|
||||
Al final he dado con la tela y era culpa del MiFlash. Lo he desinstalado y he instalado la versión beta y ha reconocido el móvil perfectamente. Le he instalado la Rom y ha tardado 137 segundos. Se ha reiniciado y el proceso de instalación ha terminado en 4 minutos escasos. Se ha vuelta a reiniciar y a funcionar MIUI 8 sin problemas. @moyano92 muchas gracias por tu ayuda artista. |
|
||||
|
||||
@moyano92 buenos días puse una developer 6.9.1 eso es con multilenguaje y nada me dice lo mismo,si sabes el enlace para probar con una china,`pásamelo y haber que pasa gracias.
![]() Recuerda, ordenador 64bit, windows y puertos usb 2.0 Tambien puedes probar en otro pc por descartar si es el ordenador o si tienes otro cable probar con otro cabke |
|
||||
|
||||
@moyano92 hola de nuevo he intentado plasear una developer china con el miflash y nada me sale es siguiente error error no especificado 0x08004005 faled remote device is locked cammmot erase .
Discupa tantos mensaje y gracias por ayudarme un saludo. |
|
||||
|
||||
@moyano92 hola de nuevo he intentado plasear una developer china con el miflash y nada me sale es siguiente error error no especificado 0x08004005 faled remote device is locked cammmot erase .
Discupa tantos mensaje y gracias por ayudarme un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Situación Xiaomi Mi5 recien sacado de la caja. La tienda me lo ha mandado con la ROM oficial china MIUI 7.3 Stable 7.3.9 (MAACNDD), Bootloader bloqueado porque no he hecho nada todavía.
Me ha saltado la OTA para actualizar a MIUI 8 Stable China, es decir a MIUI V8.0.8.0.MAACNDH Stable pero no he aceptado la actualizacion. Lo que me gustaria es cambiar a la ROM Global, en su version 7 y luego actualizar por OTA a la Global 8, o bien cambiar directamente a la Global 8. He probado a crear la carpeta "download_rom" en la raiz del mvl, meterle la Global 8 y con el Update actualizar, pero me sale "Can't verify update" ¿Me podeis dirigir a un tutorial para pasar a MIUI 8 Oficial Global? Muchas gracias. ACTUALIZO He intentado hacer este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=4 pero el problema es que en el paso en el que en cmd pongo adb devices en lugar de "el teléfono se quedará con la pantalla en negro y con el led parpadeando en rojo." lo que sucede es que el terminal se reinicia... y cuando voy al administrador de dispositivos no me aparece nada de PUERTO COM. Gracias. Última edición por kiko902 Día 07/09/16 a las 22:09:32. |
|
||||
|
||||
Situación Xiaomi Mi5 recien sacado de la caja. La tienda me lo ha mandado con la ROM oficial china MIUI 7.3 Stable 7.3.9 (MAACNDD), Bootloader bloqueado porque no he hecho nada todavía.
Me ha saltado la OTA para actualizar a MIUI 8 Stable China, es decir a MIUI V8.0.8.0.MAACNDH Stable pero no he aceptado la actualizacion. Lo que me gustaria es cambiar a la ROM Global, en su version 7 y luego actualizar por OTA a la Global 8, o bien cambiar directamente a la Global 8. He probado a crear la carpeta "download_rom" en la raiz del mvl, meterle la Global 8 y con el Update actualizar, pero me sale "Can't verify update" ¿Me podeis dirigir a un tutorial para pasar a MIUI 8 Oficial Global? Muchas gracias. ACTUALIZO He intentado hacer este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=4 pero el problema es que en el paso en el que en cmd pongo adb devices en lugar de "el teléfono se quedará con la pantalla en negro y con el led parpadeando en rojo." lo que sucede es que el terminal se reinicia... y cuando voy al administrador de dispositivos no me aparece nada de PUERTO COM. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me vino al parecer una ROM fake, 7.2.00, pedi codigo de desbloqueo, seguí los pasos para desbloquear el Bootloader (desde la misma ROM "estable") lo puede desbloquear, despues por MiFlash le meti otra multilenguaje (6.4.21) con recovery, y ahi
ahora estoy pensando en meter Miui 8, pero algo he leido que si meto Miui8 se pierde el recovery... |
|
||||
|
||||
Pues a mi me vino al parecer una ROM fake, 7.2.00, pedi codigo de desbloqueo, seguí los pasos para desbloquear el Bootloader (desde la misma ROM "estable") lo puede desbloquear, despues por MiFlash le meti otra multilenguaje (6.4.21) con recovery, y ahi
ahora estoy pensando en meter Miui 8, pero algo he leido que si meto Miui8 se pierde el recovery... ![]() |
|
||||
|
||||
quiero meterle la ultima de Miui 7 (MI5Global_V7.5.2.0.MAAMIDE) vamos que si meto esa perderia recovery, y lo tendria que instalar por adb? o meterle una .eu actuamente tengo: Miui 7 .eu (6.4.21 beta) quiere decir que si le meto la ultima .eu de miui 7 la puedo meter por la aplicacion de update? gracias Última edición por pulgatxo Día 08/09/16 a las 16:38:47. |
|
||||
|
||||
Buenas! Gran tutorial!
Quiero comprarme el mi 5 aqui: https://es.aliexpress.com/item/Origi...611785137.html Me interesa tenerlo en español y no perder la garantia. Que debo hacer? Ando un poco perdido con el tema de las roms globales, originales,etc. Me han dicho por otro lado que esta rom que ponen es falsa. Querria no tener problemas de funcionamiento. Si me pudierais enseñar un tutorial o algo os lo agradeceria. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes.
Tengo el bootloader bloqueado. La rom 7.2.4.0(MAACNDB) Stable y me gustaria actualizar de forma manual a la ultima rom oficial china/inglesa ya que mediante via OTA me pone que me conecte a una red WLAN, que no se puede conectar a la red, aunque lo tengo conectado a el wifi, problema del wifi no es ya que me sale lo mismo este conectado a el que sea. Bueno, el caso es que me gustaria saber como lo puedo hacer ya que he visto por ahi que para hacerlo tengo que tener primero el recovery instalado. Perdon por las molestias y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes.
Tengo el bootloader bloqueado. La rom 7.2.4.0(MAACNDB) Stable y me gustaria actualizar de forma manual a la ultima rom oficial china/inglesa ya que mediante via OTA me pone que me conecte a una red WLAN, que no se puede conectar a la red, aunque lo tengo conectado a el wifi, problema del wifi no es ya que me sale lo mismo este conectado a el que sea. Bueno, el caso es que me gustaria saber como lo puedo hacer ya que he visto por ahi que para hacerlo tengo que tener primero el recovery instalado. Perdon por las molestias y muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que no lo encuentro pero bueno no pasa nada mañana me lo volveré a leer otra vez.
|
|
![]() |