|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro pasa, yo lo tengo en la cesta de Tomtop y no deja pasar a PayPal, creo que con el éxito del thor y las características del apollo lite, las pre-reservas les han superado
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=v...e%3D1&mobile=2
por lo visto es la página de gearbest... a ver en que queda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado misma empresa vernee por Messenger y me dice esto :
Es pre-venta, señor. El envío de los pedidos anticipados se organizará a principios de julio. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por egarense69 Día 16/06/16 a las 17:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Familiaaaa!!! Dos nuevos vídeos del vernee apollo lite en el canal de YouTube oficial de Vernee. Pruebas de resistencia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajoa10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se van moviendo, biennnnnn
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bien por el hecho de poner algo nuevo, pero estos vídeos... luego da mas que hablar que otra cosa. en el foro del thor mucho partir nueces con la pantalla y al hacer un uso cotidiano... rayón!
Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor es lo que pretenden, que hablemos, de todas maneras esa forma de probarlos es una real caca,,, se lo dejo media hora a mi hija y si pasa la prueba entonces si que es un móvil duro jjjjjjj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no he visto que vendan aún por ningún lado es una carcasa de silicona sólo trasera. No veo nada más que carcasas de cierre que no me gustan. Imagino que en un futuro sacarán sólo trasera no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy indeciso con este terminal, no dan mucha información sobre el...
Lo tengo pagado por 170euros, pero me echa para atrás varias cosas... Primero el tamaño, creo que es muy grande y grueso según las especificaciones.. Tiene pinta de ladrillazo. Segundo, ante las opiniones del thor, muchos se sienten engañados con la carga rápida y otras cosillas... No se si cancelar y comprar otro como el redmi note pro 3 y lo tengo en cada rápido o esperar, la gran diferencia es el micro. Ustedes que opinan?
|
||||
|
||||
|
Yo de xiaomi lo que me tira para atras es el SO, por el resto suelen ir muy bien. Me fui del oneplus one por tamaño y vuelvo a los 5'5. A ver si no me arrepiento. Cuanto vale el rm3pro y con que ram y capacidad??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he podido más y antes una oferta he visto el letv Le Max 2 y entre la devolución de hacienda... ale! a las 5.7pulgadas... sigo por aquí pero de momento me quito de la conjunta y esperaré buenas noticias porque el terminal lo merece
Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro vídeo más del vernee apollo lite en YouTube. Esta vez de antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia en color blanco se le nota mucho los marcos de pantalla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
botones en pantalla? será opcional no? por la puntuación, aparte de que no me dice nada porque son solo test y lo importante es que en el día a día no se quede pillado ni cosas así,es buena y parece que va todo fluido
Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk Última edición por gonchu Día 18/06/16 a las 15:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
purillo84 Miembro del foro Fecha de registro: abr 2015 Mensajes: 485 Tu operador: Movistar ![]() VERNEE APOLLO Lite. Helio X20, 4GB RAM, FULL HD, Cámara de 16 MPX 179,99 Euros Lo han bajado en Tomtop a 179,99 Euros, sólo 100 Unidades. Os dejo la noticia 100 Unidades del VERNEE APOLLO Lite por sólo 179,99 EUROS Un smartphone con Helio X20, Pantalla FULL HD, Cámara de 16 MPX de Samsung, 4GB RAM, carga rápida y ¡mucho más! Consigue una de las 100 unidades en el enlace: http://goo.gl/HHnD4G Al aplicar el cupón: 30ApolloLite ![]() - Fabricado en METAL mediante corte CNC - Pantalla de 5,5 pulgadas con cristal 2.5D con resolución FULL HD ultra sensible. - Procesador HELIO X20 MT6797 de 10 núcleos a 2,3 GHZ y 64 bits - 4GB RAM + 32 GB de almacenamiento. - Android 6.0 (rom stock) - Cámara Trasera 16 MP. Cámara delantera 5 megapíxeles - Lector de Huellas - Batería 3180 mAh con carga rápida |
|
|
||||
|
||||
|
Segun la pagina estara en preventa hasta el uno de Julio
(Note: This item is in presale until 1st,July.) Sera verdad? Joer, me voy de vacaciones en Agosto, y no me cuadran los plazos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2016/06/vernee-apollo-lite-antutu
Según dice aquí andro4all es el 20 de julio cuando lo empiezan a enviar en las tiendas online. |
| Gracias de parte de: | ||