Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/16, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
tosal
Usuario invitado

Yo estoy probando con la última developer oficial y nada. Me parece que lo vendo y me pillo un OP3. Y mira que me fastidia porque por lo demás va genial.
Además el tamaño para mi es el ideal que vengo de un s6 Plus y no veas la diferencia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/08/16, 13:19:51
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Bueno... Hay que tener en cuenta que es una version beta aún y no hay que agobiarse, por mucho que joda. Hasta el 23 no tendremos oficial así que de momento es quedarse en una que nos funcione.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 13:22:19
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
¿Has reiniciado? Lo digo porque a nosotros se nos ha ido todo cuando hemos reiniciado.
acaba de desaparecer la opción de permisos de NFC al reiniciar.... Sigue lo del Mipay

Enviado desde mi MI 5
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
acaba de desaparecer la opción de permisos de NFC al reiniciar.... Sigue lo del Mipay

Enviado desde mi MI 5
Vale... Pues eso. Yo creo que la última rom que lo mantiene es la 6.7.28. La 6.8.4 no lo mantiene pero al parecer funciona. A ver si tengo oportunidad de comprobarlo hoy.

Otra opcion sería poner la app del banco como app de sistema ya que asi accedería al nfc sin problema. Eso creo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
tosal
Usuario invitado

Acabo de volver a probar y ahora directamente se me ha abierto la aplicación de mipay para que meta mi número de tarjeta...
Me parece que lo han capado.
Nos vamos a comer una castaña.

Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

He flasheado la rom global developer desde el update, para quitar el twrp, y al reiniciar también desaparecen los permisos nfc, por lo que confirmo que no tiene absolutamente nada que ver con él twrp.

También metí la última semanal de julio, para ver si mantenía los permisos pero al reiniciar también se pierden.

Yo la conclusión que saco, es que el tema de que aparezcan o no los permisos no es importante, ya que con la 6.8.4 aunque con dificultades he conseguido pagar en in sitio, ahora es la que llevo puesta y probaré otra vez.

En las siguientes ya lo han capado, así de claro, ya lo habían hecho en las estables y ahora lo han hecho en las de desarrollo, no es ni mucho menos un bug a corregir, es algo completamente intencionado, igual que lo es el que no se puede desbloquear el móvil con un SmartWatch Android wear, para obligarte a comprar la mi band...

Estoy muy pero que muy mosqueado

Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Vale... Pues eso. Yo creo que la última rom que lo mantiene es la 6.7.28. La 6.8.4 no lo mantiene pero al parecer funciona. A ver si tengo oportunidad de comprobarlo hoy.

Otra opcion sería poner la app del banco como app de sistema ya que asi accedería al nfc sin problema. Eso creo
confirmo que la 6.7.28 también tiene capados los permisos nfc. Acabo de hacer una instalación limpia (data, caché, system, art) y al reiniciar, desaparecen... Ya puestos, como me toca un poco los cojoncillos, voy a volver a la 6.7.21, y a ver si al reiniciar desaparecen.... A ver si algún betatester, o alguien que entienda, puede preguntar por ahí (XDA, etc) y enterarse de dónde está el problema....
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 17:05:35
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
Estoy en un Redmi 3, sin NFC, última developer global oficial y veo en la aplicación seguridad "Pago seguro".
Tal vez Huancayo con las opciones ahí... No se...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Viejo 20/08/16, 17:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
confirmo que la 6.7.28 también tiene capados los permisos nfc. Acabo de hacer una instalación limpia (data, caché, system, art) y al reiniciar, desaparecen... Ya puestos, como me toca un poco los cojoncillos, voy a volver a la 6.7.21, y a ver si al reiniciar desaparecen.... A ver si algún betatester, o alguien que entienda, puede preguntar por ahí (XDA, etc) y enterarse de dónde está el problema....
Yo al volver de la 6.8.18 a la 6.7.28 me pasó igual y en un par de reinicios apareció la opcion NFC. Cierto que de primeras no. Hice un par de wipes cache y dalvik y derrepente apareció. Es más... El de mi chica tiene 6.7.28 ahora mismo y los tiene. Yo actualicé a 6.8.4 y volaron pero les aseguro que en 6.7.28 me aparecieron al par de reincios.

Es más... En 6.7.28 pagué ayer en la gasolinera 30€ y sin problema.

No he probado en 6.8.4 aun.

Última edición por antilys Día 20/08/16 a las 17:13:35.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
rixy26 rixy26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por tosal Ver Mensaje
Acabo de volver a probar y ahora directamente se me ha abierto la aplicación de mipay para que meta mi número de tarjeta...
Me parece que lo han capado.
Nos vamos a comer una castaña.

De donde pillaste a la app mipay?

Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 17:30:05
Array

[xs_avatar]
tosal
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rixy26 Ver Mensaje
De donde pillaste a la app mipay?

No la he instalado y no la encuentro en el sistema. Debe ir integrada en el sistema. Es más se me ha bloqueado el terminal y al encenderlo ya no estaba en pantalla.

Pues es una jugada.

Pero los usuarios de China una guarrada, pero ellos todavía tienen la posibilidad de configurar mipay y a funcionar.
Pero fuera de China esta aplicación por lo que he leído no funciona. Por lo que los usuarios de fuera de China nos quedamos sin pago por nfc si o si.

Como no lo cambien pronto se de uno que vende un MI5 con un mes de uso.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/16, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo al volver de la 6.8.18 a la 6.7.28 me pasó igual y en un par de reinicios apareció la opcion NFC. Cierto que de primeras no. Hice un par de wipes cache y dalvik y derrepente apareció. Es más... El de mi chica tiene 6.7.28 ahora mismo y los tiene. Yo actualicé a 6.8.4 y volaron pero les aseguro que en 6.7.28 me aparecieron al par de reincios.

ok. Gracias por la información. Voy a hacerle unos wipes y unos reinicios...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 17:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para volver a la 6.7.28 por el update? O instalación limpia? Esqe me da una perece limpia q no veas.

Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rixy26 Ver Mensaje
Para volver a la 6.7.28 por el update? O instalación limpia? Esqe me da una perece limpia q no veas.

Mmm.. Yo es que tenia una copia con twrp.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmm.. Yo es que tenia una copia con twrp.
Justo tenías esa yo también tengo una copia ahora q dices voy a mirar no me acordaba

Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
tosal
Usuario invitado

Sabéis si con miui v7 funciona? Porque si es así me instalo la última oficial hasta que lo arreglen o venda el terminal. Para mi es algo muy importante.

Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tosal Ver Mensaje
Sabéis si con miui v7 funciona? Porque si es así me instalo la última oficial hasta que lo arreglen o venda el terminal. Para mi es algo muy importante.

Si pero no se con que rooms... Jejeje yo tengo una copia de miui 7 con una rom que si funciona seguro. Lo que no me acuerdo que version era. Hasta que no llegue a casa no puedo decirte.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 18:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya somos unos cuantos que estamos pensando en venderlo, y no me extraña, porque después de tantos años con el NFC para nada, y justo este año que empiezan fuerte los pagos móviles, nos quedamos sin esa funcionalidad en un terminal de última generación con NFC... no tiene ningún sentido.

Me he puesto una Cyanogen para probar, porque creo que va a ser la última alternativa. El problema es que justo ahora al querer vincular la tarjeta en la aplicación de Ing, sale el dichoso error de mantenimiento del sistema. Alguien puede probar y confirmar por favor?

Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, llevo la resurrección remix para probar el pago, y de momento la primera impresión es muy positiva, evidentemente mientras no liberen el kernel de xiaomi, tendrá fallos pero así de primeras a los que os guste Android puro os recomiendo que la probéis porque os llevaréis una grata sensación, he probado el Google now on tap y el Smart lock con cualquier dispositivo Bluetooth, que también están capados en MIUI y en esta funcionan perfectamente

Última edición por JOBRIMA Día 20/08/16 a las 18:34:23.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/16, 18:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues después de reiniciarlo un par de veces, y wipes, he hecho un factory reset sobre la del día 28, y me aparecen permisos de nfc... reinicio para comprobar si siguen ahí, y vuelven a desaparecer! De todas formas, la aplicación de BBVA Wallet no me dice nada de que haya problemas. NO sé.... Voy a hacer unos wipes dalvik/art, y cache, a ver....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 13:39:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /