ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/10, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

una preguntita,yo desde que rotee la hero no me e preocupado pero ahora que me va algo lentilla siguiendo algunos consejos e formateado la sd y la estoy particionando otra vez el caso es que e seguido el tuto de waleta y en swap lo e dejado a 0 ext a 512 y esta en ext2,¿me recomendais alguna otra opcion?lo digo porque lo mismo esta config esta anticuada para estas rom no se.mas que nada no se si dejarla en ext2 o ext3 no se que diferencias hay aunque creo que ext 4 no es soportada
Responder Con Cita

Viejo 23/06/10, 14:45:07
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Yo es la que tengo puesta y me como un tiro. Creo que he probado todas, incluida la willain 10.3 y me quedo con esta con los ojos cerrados, aunque este en ingles.
Me funciona todo, y con llamadas en un día la bateria sigue al 90% aprox.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 14:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi tambien es la que mejor me funciona con diferencia ademas
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
rugova rugova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
una preguntita,yo desde que rotee la hero no me e preocupado pero ahora que me va algo lentilla siguiendo algunos consejos e formateado la sd y la estoy particionando otra vez el caso es que e seguido el tuto de waleta y en swap lo e dejado a 0 ext a 512 y esta en ext2,¿me recomendais alguna otra opcion?lo digo porque lo mismo esta config esta anticuada para estas rom no se.mas que nada no se si dejarla en ext2 o ext3 no se que diferencias hay aunque creo que ext 4 no es soportada
Me uno a la pregunta de gomechuelo, yo tengo el swap a 32, particion 512mb en ext3, alguna configuracion mejor? Por cierto llevo una trascend de 8gb clase 6,esta:
http://www.r4-ds.es/shop/micro-sd-tr...s8gusdc6/17869 esta muy bien de precio es la mas barata que encontre y funciona perfectamente, por si alguien se anima. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 15:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues creo que llevamos la misma jejeje,ahora e vuelto a particionar la tarjeta y en la primera parte que dice swap acabo de leer el tuto de waleta y enteindo que es mejor dejarla a 0 asi que eso voy a hacer y ver si asi funciona el app2sd
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 16:22:22
Array

[xs_avatar]
ozonito ozonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Vodafone
Hola. Algo hago mal, ya que con cualquier ROM, se me queda en el bucle infinito del cartel blanco y verde de HTC. Le he hecho los 5 wipes (pensando si es ridiculo o no) y no hay forma.

Gracias, aunque sigo con Modaco gracias a nandroid backu`p
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 16:51:25
Array

[xs_avatar]
Pacma Pacma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 5,Mi4, redmin note pro7, mi A1, poco x3 nfc
Tu operador: O2
No tiene soporte en español que no sea el locale?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
Asturbike Asturbike no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

mierda, llevaba de vacaciones desde el 1 sin conectarme, vi tantas que no sabia por donde empezar, acabo de meter esta, y todo bien hasta que intenté meter mi cuenta de gmail.
no tengo teclao!!!!
hice algo mal o es un update de esos o algo?

puse ahora la villain y lo mismo, antes de meter esta rom habia puesto un stock-kernel que vi en este hilo, por favor que alguien me diga si necesito algun parche o la manera de poner el kernel que tenia porque tengo un pisapapeles aki sin poder usar..

Última edición por Asturbike Día 23/06/10 a las 18:03:32.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi no me a pasado nunca lo del teclado haz los t wipes y flasea otra vez a ver si se soluciona, sino bajate el htc_ime y lo instalas con eso solucionado
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada use un nandroid que tenia volvi a lo de hace un mes, y volvi a wipear y flasear cualkiera de estas nuevas y nada de teclado, fue todo el stock kernel de las narices fijo, aunke si vuelvo pa atras con nandroid funciona es lo que no se.

No puedo instalar htc-ime ni nada, el market sin la cuenta de google no tira y sin teclao no hay cuenta de google, y tampoco puedo istalarlo desde la SD porque antes deberia instalar astro o similar pero ya te digo que no hay market ni explorador ni nada....

alguna manera de volver al kernel de siempre??
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero buscalo con el pc y lo copias a la sd y lo instalas on cualquier explorador que tengas no?no tienes ninguno?siempre puedes flasear otro kernel,yo instale esta sin tocar el kernel y todo perfecto dura la bateria es rapida como ella sola.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 20:14:07
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
a mi tambien es la que mejor me funciona con diferencia ademas
Pues yo no sé que decir. Funciona bien, pero ahora ha debido entrar en un proceso que ha dejado el móvil con la pantalla en negro sin responder a ningún botón y con algún proceso a todo meter porque se ha pulido un 15% de batería en unos 10 minutos.

Para reiniciarlo he tenido que quitar la batería. Haré el reparticionado... más que nada por hacer algo que no han salido ROMs nuevas que probar
Recovery: Stock
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero buscalo con el pc y lo copias a la sd y lo instalas on cualquier explorador que tengas no?no tienes ninguno?siempre puedes flasear otro kernel,yo instale esta sin tocar el kernel y todo perfecto dura la bateria es rapida como ella sola.
cuando metes una rom vienen sin exploradores

lo q kiero es flasehar otro kernel si, pero de donde lo saco? no encontre nada de los kerneles solo roms y radios...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo recordar que tambien hay un recopilatorio de kernels
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
rugova rugova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X Pro
pues creo que llevamos la misma jejeje,ahora e vuelto a particionar la tarjeta y en la primera parte que dice swap acabo de leer el tuto de waleta y enteindo que es mejor dejarla a 0 asi que eso voy a hacer y ver si asi funciona el app2sd
El caso es que a mi APP2SD me funciona, porque entrando con el root explorer en la carpeta system/sd/apps me salen todas las aplicaciones que he instalado,pero me gustaria aprovechar al maximo la velocidad de transferencia entre la sd y el terminal, ese ha sido el motivo de comprar una sd clase 6. voy a probar con el swap a 0 (aunque todo sea dicho, no tengo muy claro lo que es el swap, toca leer un poquito).

P.D.: Por cierto esta rom va de lujo, pero deja muy poca memoria libre en el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 23:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

poca libre?deja bastante mata todo con advanced task killer y te llega a dejar a veces 100 y pico.
el swap por lo que e entendido es una particion de intercambio de info entre el phone y la sd
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 07:34:47
Array

[xs_avatar]
imajenaton imajenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Solo he probado 3 Rom y esta me va de maravilla super rápida y muy estable, estoy mas a gusto que en brazos! ;)

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bienvenido al club
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo sigo sin teclado esto es increible, y entro en opciones de teclado y vacio, esq ni me lo debe instalar
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Yo cuando la instale, es la full, me pasaba lo mismo con el teclado y lo solucione seleccionando el idioma en ingles, ya que esta rom no creo que tiene la base de taiwn y el soporte multilenguaje no funciona, prueba esto y veras como se soluciona.

Por lo del bloqueo, como he probado tantas, he requetecomprobado que si le quitas la sim se instala la rom mas rapido y mejor, y una vez instalada le pongo la sim y a correr.

yo tengo puesta una sd de clase 4 de 8gb y me va como un tiro esta rom, el unico problema es que esta en ingles, pero me apaño bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 01:19:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /