LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 21/07/16, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
Xavi1962 Xavi1962 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Movistar
Gracias!. Veo que era una pantalla de bloqueo con el logo de Tre.it. La he cambiado por otra de la galeria y ya no aparece. Por lo demás no hay ninguna aplicación de operadoras, o sea que imagino que simplemente era eso. Espero. En cualquier caso, aunque el móvil no sea vendido (aunque si gestionado) por Amazon, tendrá la misma garantía, imagino. Por eso pagué 50€ más que en dvdandorra por el mismo producto. Por lo demás, es una pasada de móvil.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 24/07/16, 03:29:25
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
Tan frágil es nuestro G5? Estaba sentado en un banco de un parque,se me ha salido del bolsillo y ha caído al suelo. El suelo es tierra y piedras. Se ha roto el cristal de las cámaras entero, como cuando se rompe un luna de un coche,miles de diminutos cristales, se ha roto la cámara de la izquierda según lo miras de detras y toda la parte trasera arañada, pero no pequeños arañazos, grandes y anchos como si Eduardo manos tijeras se hubieras afilado las cuchillas en el móvil.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 24/07/16, 04:43:07
Array

[xs_avatar]
SantoMacias SantoMacias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: LG G5 Plata
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Tan frágil es nuestro G5? Estaba sentado en un banco de un parque,se me ha salido del bolsillo y ha caído al suelo. El suelo es tierra y piedras. Se ha roto el cristal de las cámaras entero, como cuando se rompe un luna de un coche,miles de diminutos cristales, se ha roto la cámara de la izquierda según lo miras de detras y toda la parte trasera arañada, pero no pequeños arañazos, grandes y anchos como si Eduardo manos tijeras se hubieras afilado las cuchillas en el móvil.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Una pena la verdad, yo por suerte nunca he caído o se me ha caído un móvil, pero el por si, cuando voy a la playa o a la calle, le suelo poner algunas veces una funda transparente con protector en las entradas, quizás una estilo bumper o fusión te hubiera ayudado a proteger tu G5 de la caída.
Aún así gracias por la info, tendré más cuidado para que no me pasé lo mismo.

En cuanto a la reparación mira en repuestos fuente a ver cuanto te sale y mira algún vídeo para cambiarlo tu mismo, creo que otro compañero comentó que eran 14€

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 24/07/16, 10:06:26
Array

[xs_avatar]
chikitin23 chikitin23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

En el lg bridge me sale una actualización para el lg g5 la instalo, y cuando empieza a instalarse me salta error y que lo intente de nuevo ya van 10 intentos. Alguna solución?
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 25/07/16, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 850

Buenas.

Yo he notado que cuando hace mucho calor y el teléfono se pone al sol, se empaña la zona del LED de notificaciones.

No es nada grave ni molesta, pero para ser un tope de gama pues la verdad es que me molesta que tenga estos detalles.

Que opinais al respecto?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 28/07/16, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
Buenas.

Yo he notado que cuando hace mucho calor y el teléfono se pone al sol, se empaña la zona del LED de notificaciones.

No es nada grave ni molesta, pero para ser un tope de gama pues la verdad es que me molesta que tenga estos detalles.

Que opinais al respecto?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Condensación, humedad? vives en una zona calurosa y húmeda?
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 28/07/16, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 850

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje


Condensación, humedad? vives en una zona calurosa y húmeda?
Vivo en Galicia No deberia ser para tanto...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 07/08/16, 04:07:56
Array

[xs_avatar]
Gummer Gummer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: TELCEL
Hola, yo tengo el 860 de doble sim, el problema es que segui un tutorial para ponerle el sim y la sd y ahora no puedo sacarlos
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 17/08/16, 16:38:14
Array

[xs_avatar]
Despierto Despierto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G5 H-850
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Alguien ha solventado el tema de la mini separación entre el módulo y el cuerpo del móvil en el lado izquierdo? Lo curioso es que cuando estaba nuevo no había hueco, solo al abrirlo y volver a cerrarlo. Y lo segundo más curioso es que si se quita la batería y se vuelve a cerrar vuelve a encajar bien. Pero claro sin batería poco se puede hacer.

Gracias.

Solucion mia: El modulo de la bateria no encajada facilmente y quedaba un perqueña abertura.

Me pasó igual y ya estaba asustado, luego realizé una presion sostenida y firme de ambos extremos y encajó la bateria con un ligero "clic", no vuelvo a sacar la bateria, lo hice de puro curioso.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 17/08/16, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
SantoMacias SantoMacias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: LG G5 Plata
Tu operador: Tuenti Movil
La actualización H me está dando menos horas de pantalla, lo notó en estos 2 ciclos.
A alguien más le está pasando?
Antes con la D sacaba incluso 6'3 h u 7h y ahora le cuesta 6h, exactamente mismo uso y mismas app

Me da la impresión que a cada actualización la optimización de la batería va a peor

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 17/08/16, 23:35:17
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SantoMacias Ver Mensaje
La actualización H me está dando menos horas de pantalla, lo notó en estos 2 ciclos.
A alguien más le está pasando?
Antes con la D sacaba incluso 6'3 h u 7h y ahora le cuesta 6h, exactamente mismo uso y mismas app

Me da la impresión que a cada actualización la optimización de la batería va a peor

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Has hecho un reset de fábrica?
Suele ser muy necesario

PD Aunque ya sabemos que LG no es muy dada a cuidar la batería como en el G3, G4 que a cada update iba peor en consumos
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 18/08/16, 01:01:43
Array

[xs_avatar]
jyrkiocampo jyrkiocampo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: G5
Tu operador: Tigo
Bueno no se mucho de esto pero por ende les pregunto. ya tengo roteado el celular pero me a llegado una actualizacion ,la pregunta es si actualizo pierdo el root?
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 23/08/16, 00:50:53
Array

[xs_avatar]
myonathan myonathan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: oviedo
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
Tengo un problema con el WiFi,es muy inestable,a alguien más le pasa?


Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 09/09/16, 18:23:48
Array

[xs_avatar]
SirCepeda SirCepeda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Jaraíz de la Vera (Cáceres)
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Tengo un problema con el Wifi Plus de movistar, el móvil cada dos por tres se me desconecta del wifi y pasa a datos y sale "evitar conexiones de baja calidad", cosa que con el wifi normal, que va peor, no me ocurre... ¿sabéis porque puede ser? Tengo puesto que no desactive wifi en suspensión y esas cosas...
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 17/09/16, 00:11:46
Array

[xs_avatar]
angelxgto angelxgto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar

Hola a todos, acabo de adquirir este terminal, con el riesgo que ello implica después de venir del LG g4, este terminal también tiene el problema de la pantalla fantasma? Lo digo porque cuando abrí la cámara apareció ese halo, o efecto y tome una captura de pantalla, pero al cambiar de una imagen a otra hay un existe un espacio en negro entre imagen e imagen, cuando lo pongo en ese espacio negro desaparece el efecto

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 19/09/16, 00:54:30
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angelxgto Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de adquirir este terminal, con el riesgo que ello implica después de venir del LG g4, este terminal también tiene el problema de la pantalla fantasma? Lo digo porque cuando abrí la cámara apareció ese halo, o efecto y tome una captura de pantalla, pero al cambiar de una imagen a otra hay un existe un espacio en negro entre imagen e imagen, cuando lo pongo en ese espacio negro desaparece el efecto

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
No te entiendo muy bien lo que quieres decir, yo estoy un poco mosca desde que he puesto el protector del mediamark los iconos en la barra de notificación se quedan en plan fantasma... Y solo me pasa desde que tengo el protector y estos días me informaré si puedo quitarlo y verlo en condiciones. Cuando lo quite te comento por si es lo que comentas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #357  
Viejo 27/09/16, 10:39:54
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin23 Ver Mensaje
En el lg bridge me sale una actualización para el lg g5 la instalo, y cuando empieza a instalarse me salta error y que lo intente de nuevo ya van 10 intentos. Alguna solución?
Suscribo, me pasa lo mismo, ni puedo a través de Bridge actualizar ni usar la opción de recuperación de firmware de emergencia, que hace instalación completa del último software disponible.

No es ningún problema, pero alguien ha encontrado solución? (LGUP y kdz aparte)

Gracias
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 30/09/16, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
realbo realbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Buen día

Tengo el siguiente problema, ya me va sucediendo en dos ocasiones, dejó el móvil al 100% en la noche y al despertar lo encuentro 3%, ya e echo un hard reset y me volvió a suceder al revisar lo que a consumido batería es el sistema operativo Android casi con un 60%, que podría estar sucediendo? A alguien más le a sucedido?
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 06/10/16, 13:59:41
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,681
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Alguno con problemas de nitidez de la cámara principal? Yo he comprado uno de segundamano y al hacer zoom las fotos dan penita. Imagino que le pasara algo porque muy normal no creo que sea. Estoy con el último firmware de Vodafone.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 07/10/16, 18:07:05
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
acabo de descubrir algo que me ha dejado horrorizado. Resulta que se me ha "quemado" la pantalla con una imagen de hace una hora. Me explico: Estoy tan campante con el movil y veo como la silueta de jazztel y los iconos muy levemente en la parte izquiera (es decir se ha debido de quemar con el movil en horizontal). Me fijo mas y veo toda la barra de notificaciones, la pagina donde navegaba, el icono etc... fijo y permanente. No se ve mucho, pero como pongas un fondo verde o azul si que se nota y me ACABA DE PASAR. He reiniciado y nada. Pero que cojones????????????

PD: ahora lo estoy mirando y ha bajado mucho el efecto fantasma casi no se ve por arte de magia, estoy mosca. A alguien le ha pasado esto¿?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 05:33:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /