|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como tu pedido es de color plata,no tienes que preocuparte(de momento)
|
|
||||
|
||||
|
En España no salen en tiendas hasta finales de mayo...
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pillaremos antes de los franceses alemanes o ingleses. En amazon hay autenticas barbaridades teeceros vendiendo el movil a 1280€ Bueno.... pero a 3500€ flipando estan algunos mas de la cuenta y ya mismo ahi en todos lados. Y mira que me traigo iphones de francia y de inglaterra antes de que salgan pero ganarle 200/300€ o como mucho 500€ ya esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon francia teneis el dorado a 750 y en Alemania pero en este ultimo caso no envia a España desde Francia si lo que pasa que tarda por que llega el 10 o 14 de Mayo y en Clove en Inglaterra la fecha es el Lunes 9
Última edición por Gbox Día 04/05/16 a las 12:39:54. |
|
|
||||
|
||||
|
DVDandorra todavía no ha mandando el Mail de confirmación de Envío, la cosa pinta Chunga para esta semana, si no es ya mañana, ya para la próxima a no ser que estén con problemas y vete ya tu a saber!!
|
|
|
||||
|
||||
|
E hablado por el chat, y me comentan que en esta semana a mi en concreto no me lo mandarían, máximo 10 días laborables, por lo tanto hasta la semana que viene nada arggg jeje
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo realize el lunes, y mi consulta era saber de una forma indirecta saber si lo mandaran esta semana o no, pero claro imagino que va por orden de pedidos, y me an asegurado que esta semana no me lo van a enviar jeje, 10 días como máximo, esperemos que sea menos. Alguien a estado en esta situación de que le dicen 10 días como máximo, le a tardado mas de 10 días? Es que en todos lados hay problemas de stock y es muy raro no?
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pusieron Ayer esto, el mío es en Blanco!
Está hablando con Ivan Costa (Atención al cliente) Ivan: Bienvenido a la atención en línea de DVDAndorra. ¿En qué puedo ayudarle? Ivan: buenas ricard Ricard: Hola Buenos Días, el viernes le compre un HTC 10 en Blanco y era para saber si ya saben exactamente que día de esta semana les llegaria Ricard: es que me mandaron que a mediados de semana les llegaría y era por saber algo mas concreto, Gracias Ivan: aún no Ivan: no se preocupe que en cuanto lo recibamos le avisamos Ivan: hasta no recibirlo nosotros no lo sabemos Ivan: porque pueden pararlo en aduana a revisarlo Ivan: y tardar un día o dos más Ivan: y de ahi que no sepamos exactamente el día Ricard: Ok, pero esta semana ya lo tendré verdad? Ivan: asi debe ser Ricard: Ok, mucha Gracias por su Amabilidad Ricard: Un Saludo y Buen día Ivan: un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana los reciben (plata), con lo cual los tendréis el viernes al 90% seguro.
(Fuente "X") |