Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/16, 22:36:04
Array

[xs_avatar]
Sarita10712 Sarita10712 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Bq aquaris E5, xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javierof7 Ver Mensaje
Buenas, llevo dos días con el móvil, nada más llegar le cambie la rom que traía por la global 7.3.2.0, la batería me aguanta todo el día perfectamente le quedará un cuarto cuando lo pongo de nuevo a cargar, pero lo que noto es que cuando estoy toqueteandolo un rato se va calentando mucho, os pasa a ustedes??

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
a mi si que me pasa desde que tengo la 7.3.5 cuando juego o le uso asi un poco demas se me calienta bastante. He creado un tema poniendo lo que me pasaba y a otro chico con esta version le dura poco la bateria y le falla la huella, asi que a lo mejor con la nueva actualizacion se arregla
Responder Con Cita

Viejo 09/06/16, 23:23:57
Array

[xs_avatar]
@cashmoney @cashmoney no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sarita10712 Ver Mensaje
a mi si que me pasa desde que tengo la 7.3.5 cuando juego o le uso asi un poco demas se me calienta bastante. He creado un tema poniendo lo que me pasaba y a otro chico con esta version le dura poco la bateria y le falla la huella, asi que a lo mejor con la nueva actualizacion se arregla
Eso explica también que a muchos nos haya desaparecido dicha actualización. Esperemos que se arregle pronto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 23:43:20
Array

[xs_avatar]
Joseca_ Joseca_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G4s
Tu operador: ONO
Aqui os paso mis caputuras de mi primer ciclo de descarga. Esperaba mas pero la verdad que he usado la pantalla siempre al 60% o mas de brillo y datos, wifi y gps siempre activados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/16, 01:39:52
Array

[xs_avatar]
caparron caparron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3Pro+Mi5s(parienta)
Tu operador: Movistar
Estamos locos? Pegar una captura con el 60% de brillo o mas y con el GPS encendido?...
...Estamos locos o que?...que sera lo proximo usar los cascos con la pantalla apagada?
....solo 5 horas?....

...en fin que cada cual se flaglele como crea conveniente

Yo sere una especie rara lo reconozco.... he quitado el % en la barra de arriba, solo tengo el dibujillo de la bateria y cada dia y medio o 2 dias cuando baja algo menos de la mitad lo voy enchufando algun ratillo por ahi mientra hago alguna cosilla y lo dejo apartado por ahi sin preocuparme que llegue hasta arriba. No me acuerdo ni donde se miraba eso de lo que sacan algunos que miran la pantalla 18 horas en un dia.
Lo se estoy loco, vivo al limite...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/16, 01:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

repetido
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por caparron Ver Mensaje
repetido
Weeee toreroooo!!! Que yo voy a seguir dándole el uso al móvil sin perder los ojos por no subirle el brillo y utilizando todas las cosas que necesite, lo que faltaba vaya...
Sólo que al ver las otras capturas pensaba que duraría más (no digo que lo que me dure ahora sea poco) y ahora visto los comentarios veo la trampa del asunto para sacar tantas horas.
Un cordial saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Joseca_ Ver Mensaje
Weeee toreroooo!!! Que yo voy a seguir dándole el uso al móvil sin perder los ojos por no subirle el brillo y utilizando todas las cosas que necesite, lo que faltaba vaya...
Sólo que al ver las otras capturas pensaba que duraría más (no digo que lo que me dure ahora sea poco) y ahora visto los comentarios veo la trampa del asunto para sacar tantas horas.
Un cordial saludo
Yo lo apago siempre y solo lo enciendo para enviar un WhatsApp o llamar. Si me llaman después devuelvo la llamada cuando escucho el buzón de voz o me llega el sms de llamadas perdidas. Así ya voy a llegar a la semana sin cargarlo. Por supuesto uso wifi a 1m del router con brillo al mínimo. Y uso técnicas de lectura rápida para tardar lo mínimo en leer los whatsapp.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a langostino su comentario:
Viejo 10/06/16, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No entiendo este ataque cuando yo estoy posicionado de vuestra parte, el móvil esta para usarse y no para ver cuántas horas de pantalla se le saca. Precisamente subí mis capturas con el fin de que la gente vea un consumo un poco más "real" en comparación con el de los otros. En fin.

Un cordial saludo.

Última edición por Joseca_ Día 10/06/16 a las 13:51:11.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 13:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseca_ Ver Mensaje
No entiendo este ataque cuando yo estoy posicionado de vuestra parte, el móvil esta para usarse y no para ver cuántas horas de pantalla se le saca. Precisamente subí mis capturas con el fin de que la gente vea un consumo un poco más "real" de los otros. En fin.

Un cordial saludo.
No te preocupes, hay gente para todo, tu no eches cuenta xd A mi el consumo que has aportado me parece bastante normal y realista.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/16, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
que suerte el mio desde que se actualizo a esa version le dura algo menos la bateria y se calienta bastante
Mi consejo es que pruebes realizar un restablecimiento de fábrica, quizás se haya producido algún error al actualizar con algún archivo. Si no se soluciona así, habría que pensar en reflashear de nuevo la ROM entera, con eso ya debería arreglarse.

También te digo una cosa, esto del consumo es muy variable. A veces sucede que un día te dura menos la batería porque se produce algún error y queda abierto un proceso drenando batería. También pasa en ocasiones que sin darnos cuenta le damos un uso distinto al smartphone (porque empiezas a moverte por una zona de baja cobertura, porque coges la costumbre de ir leyendo noticias mientras caminas de un sitio a otro , porque instalas una nueva app que consume lo suyo o simplemente porque te enganchas a un juego, por ejemplo), de repente notas que haces menos horas de pantalla y empiezas a pensar que algo funciona mal, sin tener en consideración que has cambiado tu forma de usar el smartphone.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 14:28:42
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Pues este es mi primer ciclo con el teléfono. Ya que lo tengo de hace dos días y me ha durado más de lo que me esperaba, el uso ha sido medio y por supuesto me faltan coas por configurar como el correo repercuten en la batería.

Para que se entiendan las capturas la mayor parte de horas de pantalla han sido con WiFi+YouTube, es decir, videos que encima he visto por la noche por lo tanto llevo el brillo estaría más bajo ya que lo llevo todo el día en automático y con la barra a tope así que no puedo medir exactamente el porcentaje de batería. El uso en general del móvil ha sido mitad con WiFi y mitad con datos, he utilizado Instagram , Twitter, Snapchat, WhatsApp, Tapatalk, Chrome y un juego como Clash Royald. También cabe mencionar que cada vez que me notifican algo se enciende la pantalla (no se como se quita si alguien lo sabe). La mayor parte del tiempo con datos el teléfono no se ha usado en exceso y lo llevo en 4G.
Y creo que lo he mencionado todo, sincronizare mi Mi Band para ver como varía el gasto de batería.
Espero que no moleste a nadie😊

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/16, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 Fusion
repetido

Última edición por ddlara91 Día 10/06/16 a las 15:08:28. Razón: fail
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 Fusion
 Cita: Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
Pues este es mi primer ciclo con el teléfono. Ya que lo tengo de hace dos días y me ha durado más de lo que me esperaba, el uso ha sido medio y por supuesto me faltan coas por configurar como el correo repercuten en la batería.

Para que se entiendan las capturas la mayor parte de horas de pantalla han sido con WiFi+YouTube, es decir, videos que encima he visto por la noche por lo tanto llevo el brillo estaría más bajo ya que lo llevo todo el día en automático y con la barra a tope así que no puedo medir exactamente el porcentaje de batería. El uso en general del móvil ha sido mitad con WiFi y mitad con datos, he utilizado Instagram , Twitter, Snapchat, WhatsApp, Tapatalk, Chrome y un juego como Clash Royald. También cabe mencionar que cada vez que me notifican algo se enciende la pantalla (no se como se quita si alguien lo sabe). La mayor parte del tiempo con datos el teléfono no se ha usado en exceso y lo llevo en 4G.
Y creo que lo he mencionado todo, sincronizare mi Mi Band para ver como varía el gasto de batería.

Te podría haber durado más la batería si tuvieras mejor señal de la red móvil, aun así buen consumo (tienes mas color marrón que verde)

Para quitar las notificaciones que te enciende la pantalla es en: Ajustes/Pantalla de bloqueo & huella dactilar/Activar pantalla de bloqueo para las notificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/16, 15:40:38
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
Hasta que punto hemos llegado en el hilo, que un compañero como @adri_360 tiene que disculparse al final de su comentario por si alguien se molesta de su consumo y capturas...
Ni te preocupes compañero, tu pon las capturas que te de la gana y que rajen.
A esto hemos llegado gracias a los trolls de turno, que se han adueñado del hilo rajando y riéndose de capturas y consumos de otros, haciendo del hilo su cortijo. Gracias "compañeros"...

Última edición por javix99 Día 10/06/16 a las 15:47:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javix99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/16, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje

A quién va a molestar... Si encima lo has explicado todo perfectamente. Ese es un uso normal y creíble del móvil. En "modo tablet" digamos, osea todo el día con wifi, dura muchísimo como a ti está claro. Es un mecherito.

Ya comentarás si notas mucho drenaje de batería con la mi band, que tengo pensado pillarme la segunda versión que acaba de salir (con pantalla, lo cual se agradece aunque sea pelín más cara) pero me da la mosca también de su gastará mucho más. No creo porque se supone que el bluetooth 4.0 gasta muy poco, pero a saber. Buen detallito además lo de poder desbloquearlo sin huella teniéndolo cerca, o que pite si te lo roban
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 00:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Hasta que punto hemos llegado en el hilo, que un compañero como @adri_360 tiene que disculparse al final de su comentario por si alguien se molesta de su consumo y capturas...
Ni te preocupes compañero, tu pon las capturas que te de la gana y que rajen.
A esto hemos llegado gracias a los trolls de turno, que se han adueñado del hilo rajando y riéndose de capturas y consumos de otros, haciendo del hilo su cortijo. Gracias "compañeros"...

Yo diria que los troll de turno no son los que ponen esta clase de capturas sino los que ponen 10-12 o mas de horas y dicen que hacen un uso normal del movil
Por mi parte como si se la cascan con dos piedras, el que quiera creerselo, el mismo.
Y vuelvo a lo mismo, que es un uso normal?
Para muchos el modo tablet como dice el compañero aikidoka90 por lo visto lo normal es pillarse un movil para no hablar por telefono para hacer mas horas con la pantalla encendida

Como dice el compañero javix99: HASTA DONDE HEMOS LLEGADO!
Por mas que intento explicarlo a la gente supuestamente anormal creo que no lo consiga y yo tampoco
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 01:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo diria que los troll de turno no son los que ponen esta clase de capturas sino los que ponen 10-12 o mas de horas y dicen que hacen un uso normal del movil
Por mi parte como si se la cascan con dos piedras, el que quiera creerselo, el mismo.
Para muchos el modo tablet como dice el compañero aikidoka90 por lo visto lo normal es pillarse un movil para no hablar por telefono para hacer mas horas con la pantalla encendida

Por mas que intento explicarlo a la gente supuestamente anormal creo que no lo consiga y yo tampoco
Esto no es un troleo no? Xdd
Estais fritos

Cada uno que ponga y explique lo que quiera, ya cada cual decide si creerselo o no
Vamo a calmarno

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @cashmoney su comentario:
Viejo 11/06/16, 02:35:32
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena

Me alegro que a ti te regalen las llamadas.

A mi también me dan igual las horas de pantalla pero si alguien le sirve como una aproximación de la autonomía del móvil pues por eso lo aporto. Pero bueno con expresiones como "lo que me salga del rabo", en fin no hay más que añadir.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/16, 07:04:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/16, 09:08:26
Array

[xs_avatar]
Berakotxa Berakotxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 2/16 Antiguo:Redmi 1s
Este hilo da puta pena y lo lamento. Se le puso chincheta.
Ahora parece que si no uso el móvil para hablar soy un anormal. Cada uno tiene su uso y el que no lo tolere... pues es un intolerante. A mi nadie me va a decir como se supone que tengo que usar mi móvil. Ni a mi ni a nadie. Ya vale de ensuciar el hilo.
Por ejemplo, a mi, lo que más me consume es el hecho de tener cobertura móvil, no la pantalla encendida. Como no suelo recibir llamadas y si las recibo es por la mañana, por la tarde lo uso en modo avión con WiFi y he llegado a hacer cerca de 15 horas de pantalla. El brillo? Pues el suficiente para que el blanco se vea blanco y no gris. Cuanto es eso? Pues depende de las condiciones de luz.
Personalmente opino que la autonomía de este nuestro terminal es una pasada. Independientemente del uso que se le dé. Con el mismo uso el groso del resto de terminales hace la mitad.
Un saludo a todos, en especial a @Nonamed, que ya nos ha visitado dos ves.

Última edición por Berakotxa Día 11/06/16 a las 09:37:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:57:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /