![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por si le sirve a alguien mi fallo era una carcasa metalica que le he comprado de aluminio.... vaya tela |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero enhorabuena por la rom jamflux, no me Indexiza, las fotos y los videos, bueno app de terceros como quickpic si, la cosa es q borre un par de apps con titanium, para eliminar la aplicación de búsqueda que entraba en conflicto con Google now, pero primero borre otra no recuerdo el nombre, pero sería en plan búsqueda o algo así, creo que es el problema, sabéis alguno como se llama es app? Para instalarla a mano desde la rom?
Gracias y un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por jamflux Día 26/04/16 a las 01:53:59 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deleteme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primero que todo muchas gracias, en segundo lugar me gustaria saber si esta rom puede ser instalada con bootloader bloqueado. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero probar esta ROM, se ve excelente, pero mi duda es, como hago una instalación Limpia?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano. Instalé esta ROM vía flash fire y sin ningún problema. La he estado probando unos días y aunque va muy fluida, la batería se la bebe más rápido que la sphinx, que es de la que vengo. Ahora bien, he intentado flashear una oficial, y la de mr Raines, y no me ha dejado con ninguna de las dos. Uso flash fire, porque uso Linux en el ordenador y no puedo usar flash tools. Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Si no tienes recovery ni bootloader desbloqueado usar Windows es la solución. De pronto yendo a un café internet... Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jamflux por tu trabajo. Llevo con ella 3 dias y estoy encantado. Únicamente tuve que seleccionar el idioma en inglés para sincronizar con Mi Cloud, por lo demás, fluida, buena batería, un lujo.
Gracias de nuevo por tu aportación, enhorabuena por el trabajo bien hecho. |
|
|
|
Qué hay de la web tize?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jamflux tengo un problema con la rom, cuando la intento flasear me dice el recovery q no puede montar system y da error, llevo el tuyo, por que puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
No puedes instalar sólo la imagen system con flashfire, apk similar o recóvery modificado. Recomiendo instalar siempre en limpio el trinomio con flashtool. O el .zip completo por TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he dado cuenta de que aveces al desbloquear el teléfono aún teniendo el WiFi activado está tirando de datos, es decir se me quita el WiFi solo y se conecta en datos móviles. P.D. Siempre tengo activado las dos opciones WiFi y datos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jamflux y mil gracias!
Pregunta: Acabo de instalar la TWRP limpia. De momento todo ok, excepto el Xposed. Para empezar no me aparece icono. Pensé q no estaba instalado, así q lo volví a flashear. Nada. Instalo Greenify y cuando intento activar las características de Xposed me sale como q Xposed está instalado y configurado (por sí solo, porq yo no lo configuré). Pero al darle click a "Activar módulo y reiniciar" no pasa nada, así q no puedo usarlo. Para mi es fundamental tener el Xposed y Greenify, por cuestión de durabilidad de la batería. Ya leí todo el hilo y no se menciona nada al respecto. No sé si esto es algo típico de tus roms porq es la primera q uso, pero dicen q es la mejor, así q me gustaría sacarle provecho. Gracias por adelantado por la ayuda! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Son tres versiones, la TWRP no tiene xposed incluido. Lo flasheas y todo y encima debes instalar el instalador, lee el post bien que ahí sale dónde bajarlo e instalarlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|