|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes TWRP es tan fácil como apagar el teléfono, mantener oprimidas las teclas vol + y encendido y accederás. Desde ahí, selecciona install, buscas el zip que abrás guardado previamente en la sd y la flasheas. No te olvides de las gapps. En OpenGapps.org pilla la opción ARM, 6.0, pico o nano. Un saludo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarlo desde el recovery, no desde flashtools.
Si tienes TWRP es tan fácil como apagar el teléfono, mantener oprimidas las teclas vol + y encendido y accederás. Desde ahí, selecciona install, buscas el zip que abrás guardado previamente en la sd y la flasheas. No te olvides de las gapps. En OpenGapps.org pilla la opción ARM, 6.0, pico o nano. Un saludo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Eso hice, me refiero a eso. Me aparece el mensaje de error en el recovery. Por cierto, como se instala TWRP?, no veo nada claro al respecto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por endoplast Día 23/06/16 a las 19:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo conseguí, le instalé TWRP, le instale cynogen y gapps, pero el movil se me reinicia todo el rato, creo que algo salio mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordarte que con esto, borrarás todos los datos que tienes en el teléfono. Asegurate de tener la ROM de Cyanogenmod y las GAPPS en la sd. Luego, instalas la ROM y las GAPPS. Si al hacer el reboot te sale algo sobre un scrip de SuperSU, lo seleccionas dependiendo si quieres tener mejor manejo en lo referente al ROOT con la app. Sin más, decirte que a pesar de que la ROM es estable, hay ciertos problemas con algunas SIMs. Esperar a ver si no es tu caso. Nos comentas como te fué. Un saludo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada no funciona, se reinicia todo el rato, y se nubla la pantalla, hace cosas raras. Nada me vuelvo al de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estabas en 4.4 antes de instalar la ROM? Es necesario estar en Kit Kat porque las roms usan el kernel de esa versión.
Tienes que hacer un hardreset a Kit kat, instalar el recovery y luego instalar la Rom siguiendo los pasos del post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pablito2020 sabes si podrás sacar la 1.1 pronto? El viernes que viene vuelo a España y cuando estuve hace poco no me leia la tarjeta SIM de Simyo. Es por saber si espero o me decanto por otra ROM para esos días.
Muchas gracias crack! Espero que hayas aprobado todo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no encuentra el recovery.
Lo primero, estabas ek kitkat? Si es así, siguiendo los pasos no deberías de tener problema pero a ver si lo lee alguien mas entendido que yo y te aseguran esto. Tómalo como una opinión que yo estoy muy verde aún en android .... |
|
|
||||
|
||||
|
@Pablito2020 sabes si podrás sacar la 1.1 pronto? El viernes que viene vuelo a España y cuando estuve hace poco no me leia la tarjeta SIM de Simyo. Es por saber si espero o me decanto por otra ROM para esos días.
Muchas gracias crack! Espero que hayas aprobado todo ;) ![]() Estos días he estado aprendiendo a hacer más cositas con el source, y así daros mejores resultados También he estado trabajando en el FRK (Flash Red Kernel) el qual va a tener una actualización enorme en toda regla ![]() ¡Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre un portarla y compilaría desde el source?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una última duda antes de aventurarme.
Me dijisteis que era necesario partir de Kitkat para poder instalar Cyanogen. Pero vale cualquier kitkat?, el ultimo actualizado de BQ valdría??, o tiene que ser el primer firmware que vino de serie con el movil?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias a Pablito2020. Gran esfuerzo el suyo. Me he leído todo el hilo desde 1 hasta 18 y tengo los hojos pallá
.Solo una pregunta... Como ha quedado el tema Snapchat, instagram...funcionan correctamente? Porque si se lo peto a mi hija, me cuelga
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una última duda antes de aventurarme.
Me dijisteis que era necesario partir de Kitkat para poder instalar Cyanogen. Pero vale cualquier kitkat?, el ultimo actualizado de BQ valdría??, o tiene que ser el primer firmware que vino de serie con el movil?? Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Instalé el Firmware del fabricante 1.5.3 Kitkat (Desde Ubuntu) - Instalé TWRP - Y seguí los pasos de instalación de Cyanogen puesto en este post. Y al fin me ha funcionado. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
. Ahora a disfrutar y ya mismo la actualización de cm13 con un montón de mejoras en cuanto pablito la tenga lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota no hay e instalar encima (actualizar desde twrp sin wipes) no sería recomendable en este caso porque la siguiente versión está totalmente rehecha desde las sources, así que lo mejor sería volver a instalarla desde el recovery. Puedes hacer un backup de la que tienes e instalar directamente la nueva versión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota no hay e instalar encima (actualizar desde twrp sin wipes) no sería recomendable en este caso porque la siguiente versión está totalmente rehecha desde las sources, así que lo mejor sería volver a instalarla desde el recovery. Puedes hacer un backup de la que tienes e instalar directamente la nueva versión.
![]() |