|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi a la hora de restaurar aplicaciones, si señalo varias, me deja instalar la primera y cuando va a instalar la segunda se queda colgado y FC... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la ROM, aquí dejo algunos datos que dá mi Magic:
1er Splash: 32 seg. 2º Splash: 1'22" seg Magic operativa en: 2 Minutos. Test Neocore: 23 fps Linpack: 3.889 Overclock a 576/122 (El que viene por defecto) con las opciones de "ondemand" y "set on boot". Tengo swap 96 mb Espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La Rom es de diez. Que vidilla le da a la magic. Pero... la sincronización con gmail os va bien? En mi caso tarda mucho en avisar de nuevos gmail. Con la 1.0 iba perfecto. A todo el equipo q hace posibles estas cosas ENHORABUENA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro lo del USB no? Yo no he tenido ningún problema, y he pasado archivos grandes...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya somos 3 por que a mi tambien el mybackup me da FC al igual cuando intento instalar todas las aplicaciones, pero el tema de SMS contactos etc etc si me lo instala sin problemas, por lo demas a ver parece que va bien la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la ROM, aquí dejo algunos datos que dá mi Magic:
1er Splash: 32 seg. 2º Splash: 1'22" seg Magic operativa en: 2 Minutos. Test Neocore: 23 fps Linpack: 3.889 Overclock a 576/122 (El que viene por defecto) con las opciones de "ondemand" y "set on boot". Tengo swap 96 mb Espero que os sirva. ![]() una duda yo tengo el swap a 96 tambien, pero el "Overclock" donde esta esa opcion y bueno la de "Ondemand" y "Set on boot" sera malo para mi SD de clase 2 activar eso? Última edición por flsalmun Día 02/06/10 a las 21:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
la opcion de OC es en la barrita del setcpu la barrita la deberias de poder mover asta los 578 prueba a moverla, y las otras dos opciones ondemand y set on boot las tengo yo puestas con una SD clase 2 lo de ondemand lo unico que hace es que cuando el telefono no lo necesite el procesador se baja al minimo que tu marques en el setcpu (la barrita de abajo) y lo de set on boot es para que cuando reinicies no se quite el OC, creo que no tienen relacion con la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
y se puede poner cualquier OC generico para subirlo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm como va el tema ese en verde/azul??
la tengo en negra, pero quiero ver esa versión, tiene que estar chula. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe, formateado la sd con swap de 96 y resto de fat32 y después de dejar reposar el movil 10 minutos voy a cuentas y sincronización, agrego mi cuenta pero no me sincroniza...
A alguien le ocurre algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
entonces alguien me puede ayudar con lo del widget ese de control de energia que sale en el video?
es que el que viene por defecto no tiene tantas teclas de activacion como el del video jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez que inicias el movil, no tiene activado el APN asi que reinicia, vece a ajustes -> ajustes inalambricos o algo de eso -> activar APN -> Menu ->restablecer APN y yata
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado, todo perfecto de momento!
Lo puse a cargar encendido hasta el 100%, desconecté, apagué el movil y volvi a cargar (4 segundos y estuvo verde de nuevo). Luego recovery y wipe battery stats. Ahora estoy gastando bateria (puedo gastarla al ritmo que quiera?). La galeria 3D se sale, y acabo de ver que el multitouch va suavisimo en la galeria y funciona en el google maps
|
|
|
||||
|
||||
|
tio gracias por contestar pero he mirado en la primera pagina y no lo he encontrado.
Pone algun enlace para bajarse la app o como poner el widget?es que no lo veo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En las primeras paginas se habla de el, no creo que llegue a la 10° pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo del widget de control de energia sera otra de las preguntas que haya que apuntar con las del reloj jajajaja eso y ponerla en la primera pagina con las faqs |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la Rom, os superais dia a dia.
EL unico problema que me ha dado es que a la media hora o asi de uso... los iconos desaparecen en los escritorios. Sin embargo si mantienes apretado, ta aparece la opcion de arrastrar a la papelera... ¿Le pasa esto a alguien mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un widget de pago, mas arriba comentan como se llama y creo que ponen donde conseguirlo tb ;)
al final lo del widget de control de energia sera otra de las preguntas que haya que apuntar con las del reloj jajajaja eso y ponerla en la primera pagina con las faqs ![]() Me gusta mucho el widget de 7 botones que sale en el video, ¿cual es? El widget es el SwitchPro Widget v1.6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115821 ![]()
|