|
||
|
||||
|
||||
Yo tami¡bien tengo el problema del micro...que plan hay para esto?
|
|
|
||||
|
||||
sigo diciendo que es muy raro, a mi eso no me ocurre subiendo la ganancia del microfono desde el kernel auditor, segun me an dicho se me oye bien, (lo de los audios de watshapp no se), es mas ayer por la noche deje grabando toda la noche con el movil (para ver si era yo el que me equivocaba) y se me oia mover las sabanas e incluso el crujido de los muebles cuando se contraen o dilatan.
|
|
||||
|
||||
sigo diciendo que es muy raro, a mi eso no me ocurre subiendo la ganancia del microfono desde el kernel auditor, segun me an dicho se me oye bien, (lo de los audios de watshapp no se), es mas ayer por la noche deje grabando toda la noche con el movil (para ver si era yo el que me equivocaba) y se me oia mover las sabanas e incluso el crujido de los muebles cuando se contraen o dilatan.
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nueva build 12+1!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, he llevado todo el día OC en CPU y GPU governor alucard, pero aunque lo he cambiado a medio día a ondemand, me va como a trompicones.......
Acabo de reiniciar a ver si se estabiliza. Que configuración llevais? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien, anoche lo note, y esta mañana igual, se ha acentuado bastante y parecía que iba baatante mal el rendimiento en general...asi q he vuelto a la anterior
|
|
||||
|
||||
Tenéis que borrar todo de kernel auditor y volver a reconfigurar, si no tendré que eliminar msm_limiter
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desinstalando valdría?
|
||||
|
||||
Solucionado, aproveche para desinstalar kernel adiutor, actualizar CM, V13 y framework, después volví a instalar y configurar con kernel adiutor y active MSM, ahora va todo como un tiro.
Saludos. Gracias. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno,veo que OS vais adaptando al kernel, gracias por probarlo
|
||||
|
||||
Llevo 3 reinicios con la V12+1, os ha pasado a alguno mas?, he bajado velocidades de GPU y CPU por si es por temperatura
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi V12 también es mejor. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, soy al unico que le pasa que cuando isntala cualquier kernel de paloda se relentiza todo el telefono y en el kernel auditor no me funciona al poner las frecuencias? He reinstalado todo desde la stock poniendome el cm13 con el dolby y las gapps pero no hay manera. he probado las stock extreme de paloda la v11,v12 y v12+1 y nada con todas me pasa igual. hago algo mal? El cm13 es de aqui del foro y la verdad que estoy deseperado T.T
|
|
||||
|
||||
Chicos, por que nadie me responde? T.T
|
|
|
||||
|
||||