|
|
||||
|
||||
|
A ver, la pantalla es de lo q mas consume del movil...pero no es lo UNICO, por tanto una idea de lo q dura la bateria es dejando la pantalla encendida pero tambien usando el movil y haciendole trabajar puesto q en raras ocasiones necesitamos un movil q unicamente este con la pantalla encendida y ya esta.
Los q tenemos consumos entre 5-6 horas d pantalla, ademas hay q sumarle la bateria de haber tenido el movil unos 2 dias y medio encendido (las noches apagado) ...haber salido a la calle y tirar de datos en algun momento, alguna perdida de cobertura puntual (q chupa bateria). Es decir, son 5-6 horas d pantalla USANDO el movil y ademas otro gasto adicional q no se refleja en el uso de la pantalla pero q no es pequeño tampoco. A mi me parece q en general el movil esta muy bien afinado con el tema de gasto de bateria, lo unico q siempre me moskeo de los android es q el 3G chupa muuuuuucho muuuuuucho mas q el Wifi, por lo demas, la pantalla gasta muy poco, el procesador vuela y para los q tocamos el movil lo normal, es una gozada cargarlo cada 4-5 dias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir con que rom estáis haciendo esas 5/6h de pantalla?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Semanal eu 6.7.14
|
|
|
|
67% de batería con 1h 15min de pantalla... esto va mal.. lo deje de cargar ayer noche a las 00:00h
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar a la 6.7.14 a ver
|
|
|
|
Cita:
Gracias por todo!
Última edición por Jonigar Día 19/07/16 a las 19:21:14 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues aquí tenemos el de hoy.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 7.5 estable, acabo de meter la 6.7.14 y el problema es que han eliminado los modos de ahorro de batería. Yo utilizaba el noche para desactivar datos y wifi.
Sabéis algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Rom ? Brillo?
Imagino que sólo wifi Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Brillo manual entre 30 y 50% Datos moviles y wifi. Bluetooth desactivado Wifi desactivado cuando opero con red movil. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé de dónde has sacado esa teoría pero dudo mucho de su veracidad.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes googlear un poco.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
| Respuesta |