|
||
|
||||
|
||||
Por que no puedo meterle el programa via fastboot.... me da este error y me lo he bajado dos veces por lo que supongo que el fichero se ha bajado bien....
C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk-windows\tools>fastboot flash recovery recovery-RA-passion-v2.2.1.img sending 'recovery' (3366 KB)... OKAY [ 0.489s] writing 'recovery'... INFOsignature checking... FAILED (remote: signature verify fail) finished. total time: 0.901s Ains quien me manda a mi ![]() P.D. He conseguido hacer que arranque desde un ROM oficial, una 2.2.1 la 83D, mi intencion es meterle el miui, alguno me podeis decir que pasos tengo que seguir..., por que imagino que lo primero es ponerle esto del amonRA.... ![]() buenas chicos estoy intentando con el puñetero recovery y me sale siempre lo de "signature verify fail" me he descargado varias veces el mismo, me he descargado distintos....
no sera problema de mi movil? tendre algo mal? me dais alguna pista please? tengo tu mismo problema kefa anggelos lo he conseguido siguiendo este tutorial http://android.scenebeta.com/tutoria...t-en-nexus-one un saludo. y gracias ![]() Como te he comentado por privado, pive82, probad a bajarlo de nuevo, porke tiene pinta ke se os ha bajado corrupto, y por eso da error. |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias gike, lo he descargado de xda, de aqui.... varias veces diferentes versiones.... y siempre me pasaba lo mismo....
|
|
||||
|
||||
A mi me da error via terminal, me da cientos de errores al leer o escribir distintos ficheros, siempre con el mensaje (out of memory) entre comillas al final y termina diciendo que no hay espacio libre en el telefono (No space left on device)
Como y donde debo de liberar espacio? |
|
||||
|
||||
A mi me da error via terminal, me da cientos de errores al leer o escribir distintos ficheros, siempre con el mensaje (out of memory) entre comillas al final y termina diciendo que no hay espacio libre en el telefono (No space left on device)
Como y donde debo de liberar espacio? ![]() Prueba en Recovery > Wipe > Wipe Cache |
|
||||
|
||||
alguna solucion! ![]() |
|
||||
|
||||
El método está bien explicado y con descargas aqui http://forum.xda-developers.com/wiki...Recovery_Image Using flash_image method works for locked bootloaders, requires root and working phone. Download Amon_RA's Recovery from one of the versions above. Rename Amon_Ra's Recovery Image to simply recovery.img. Copy recovery.img to SD card. Download flash_image.zip extract and copy flash_image file to SD card. Unmount the SD card from your computer. Open Terminal. Type in the following commands: Código:
su mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image chmod 755 /system/bin/flash_image flash_image recovery /sdcard/recovery.img rm /system/etc/install-recovery.sh rm /system/recovery-from-boot.p reboot recovery Suponemos que ya somos root con el SuperOneClick. Lo siguiente es bajarte la versión de AmonRa, bien la que hay en este hilo o en el link que he puesto yo. A continuación lo nombras a recovery.img y lo copias a la raiz de la SD. Te bajas el flash_image desde el link que he puesto y lo copias tambien a la raíz de la sd. Con un terminal (terminal emulator, gratis desde el market) escribes todo el rollo que hay más arriba. Al poner reboot recovery, se te debería reiniciar con el recovery nuevo. A continuación ya hay que particionar la sd (en el caso de miui, 0mb a swap y 512mb a ext3), wipe a todo userdata y flashear desde zip el archivo de la rom que nos hayamos bajado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver si alguien me puede ayudar, mi hermano no puede arrancar el movil porque no le funciona el boton de power, el unico comado que le funciona es el fastboot, los comandos adb no funcioanan no se xq, intento iniciar en recovery , lo que hago es bajar el recovery de aqui, lo copio en la carpeta de tools y pongo el comando fastboot boot recovery.img a lo que me devuelve un ok y acontinuacion botting, y luego me pone remote no alowed, intento flaseharo y me dice algo del directorio no es correcto o algo asi,me podeis ayudar por favor
decir tambien que el movil no arranca xq se queda en loop de reinicio |
|
||||
|
||||
hola..
tengo mi N1 americanizado 2.3.3 con acceso root y ROM Manager instalado... para cambiar el recovery original al Amon Ra 2.2.1 ¿directamente desde ROM Manager puedo hacerlo? o ¿debería tener alguna versión anterior y actualizarla? edito.. no obteniendo respuesta he optado por cambiar recovery vía ROM Manager.. primero he flasheado clockwork y después en la opción flash recovery alternativo me ha flasheado Amon Ra 2.2.1 y he reiniciado en modo recovery desde la aplicación pero ahora me sale el icono del Triangulo(exclamación)+androide y apretando Power+vol.arriba me entra en Android system recovery (3e) y si apago el dispositivo e intento entrar en el recovery pasa lo mismo edito2.. ya todo solucionado Última edición por volldamm82 Día 01/08/11 a las 12:13:51. Razón: solucionado |
|
||||
|
||||
Yo al final lo he instalado con una especie de combinacion de metodos.
De todas formas deciros que si lo vais a hacer desde el PC y con la carpeta SDK,a mi por ejemplo me daba un error de los archivos ADB,y la cosa es que no los tenia en esa carpeta,sino que estaban en la carpeta PLATFORM-TOLLS Los he copiado a la de tools y ya todo resuelto. Por cierto,si particiono la SD pierdo los datos o es capaz de particionar sin borrar nada?? |
|
||||
|
||||
como instalar desde la aplicacion de la termina siempre me sale flash no found si pudieran escribirlos comandos que tengo que escribir para tener la version 2.1 se los agradeceria mucho
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada!!
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,logro instalar el recovery amon ra 2.2.1 pero no me deja ni mover el cursor??? lo he flasheado 5 veces via fastboot
salud2. |
|
||||
|
||||
Backup con AmonRa v2.2.1 ?????
Hola buenas,estoy intentado hacer un backup en la room BCM-RC4 con el recovery AmonRa v2.2.1 desde Nand Backup>dejo las que hay seleccionadas,boot,system,data y añado sd ext>preform backup, inicia el backup lo completa reinicio y mro en la carpeta correspondiente del backup y no esta ????? salud2. |
![]() |
![]() |
||||||
|