|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en particular todas las noches lo uso, es cuestión de acostumbrarse Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que traen los iphone también y la verdad es que de noche está genial
![]() Se ve bastante raro al activarlo pero para estar viendo el móvil por la noche en el sofá o cama al poco tiempo la vista se acostumbra y se agradece, mucho menos cansancio para los ojos.
Yo en particular todas las noches lo uso, es cuestión de acostumbrarse Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se os quedan trabadas las alarmas en la barra de notificaciones... cuando digo trabadas es que la alarma pasa y no se quita de la barra de notificaciones...
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa el hilo porque sí le pasa a alguien más. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los que ya usáis Android N ..hay cambio o mejora en el rendimiento? Lo pregunto porque he visto algún video comparando con el S7 en pruebas con el navegador..y es un tiro cargando páginas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va tan bien como siempre, casi no se nota que es una beta. Sólo con que pulan lo que hay ahora la versión final puede ser la mejor de android hasta la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi expericiencia con la 3ª versión de android N es que va muy fluído, yo diría que incluso más que con la M estable.
Lo único que no me funcionan son los widgets de la aplicación "Business Calendar" que para mi trabajo es una aplicación fundamental, asi que me vuelvo a la marshmallow y volveré a probar en la siguiente beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va casi un mes que salió la anterior, pensé que esta iba a ser más rápida.
|
|
||||
|
||||
|
Hice reset desde ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Cuando desde una notificación le dais a devolver una llamada perdida, llama a quién corresponde? A mi me llama a la llamada anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Disponible la Developer Preview 4! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Disponible la Developer Preview 4! ![]() A ver que tal los comentarios y esperemos que no tenga ningún bug importante como en la 2 que no podías ver el uso de la batería... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a que alguien la pruebe porque estoy encantado con la 3, ni un reinicio ni lags después de casi 600 horas...
A ver que tal los comentarios y esperemos que no tenga ningún bug importante como en la 2 que no podías ver el uso de la batería... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|