![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
También depende mucho de la distancia al repetidor , cambios entre frecuencias 4G,H+,3G, etc wifi con mala señal, cuando estoy por zonas de muy baja cobertura es imposible, en zonas de poca cobertura 4G es recomendable desabilitarlo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la batería de mi galaxy s7
Buenas, la batería de mi galaxy es literal una mierda, no llego ni a 5 horas de pantalla, y no tengo instalado Facebook ni juegos pesados, el brillo a menos de la mitad, GPS desactivada, WiFi casi todo el día, pero la 4g solo en algunas ocasiones, YouTube lo consumo pero hasta la noche, no utilizo muchos juegos, Chrome si lo uso, y lo que más me consume batería después de la pantalla es el sistema Android no se porque, tan solo miren como estuve hoy con la batería, y lo peor de todo es que lo que menos me consume son los Google services... Estoy muy insatisfecho con la batería, me gustaría saber si a alguien más le sucede esto, y si es un error de fabrica, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado de nuevo la PHE haciendo esta vez wipes antes y después de instalar, y tras poner el movil en 3g (ante tenia 4g) y deshabilitando encender la pantalla con el gesto sobre el sensor de proximidad, he de informar que he ganado en autonomía de batería (verificado con gsam que google services ya no consume tanto como antes de flashear), bastante ademas, al menos en espera.
Ya informare mas detenidamente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi S7 MyaRomEdition usando Tapatalk Blue |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ArdiLarruz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi es una brutalidad esa duración de batería...no se cómo lo haces pero te felicito por dichos datos...
|
|
|
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Estos datos son con casi 48h y 4:30 de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto jugando... Tu consumo me parece super pobre para el uso que le das. Un saludo Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El s7 es superior no te digo lo contrario. ¿Hay alguien que juegue y cuelgue sus resultados? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
6h de pantalla se pueden hacer faciles en el s7. Ahi no meti ni una sola vez el modo ahorro. No quieras saber entonces cuantas horas saca de pantalla jeje. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un ciclo con la ultima BTU del S7 : http://www.subirimagenes.com/privadas-s73-2367732.html http://www.subirimagenes.com/privadas-s73-2367733.html http://www.subirimagenes.com/privadas-s73-2367734.html Para mi uso, la autonomia del s7 brutal, casi 3 dias y 5 horas de pantalla (2:47 creo que son horas de juego) está muy bien ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|