|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la petición de cosita-es , si nos guiaras o nos pasas el link se agradecería
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como desinstaló el adway?
No lo veo por ninguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo,pero dentro del adaway tienes que restaurar el archivos hosts y luego lo eliminas como una app normal.
Creo Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Link NECESARIO SER ROOT 1. Usar ROOT EXPLORER y Copiar el archivo "hosts" descargado. 2. Entrar a carpeta del sistema (RAÍZ), ETC y pegar el archivo anteriormente copiado. 3. Si te pide sobreescribir el archivo ACEPTAS. (Si nos aparece una ALERTA solamente aceptamos). 4. PASO MUY IMPORTANTE: Ahora mantén presionado por unos segundo el archivos "host" y se abrirá un menú de propiedades. Selecciona "Permisos" y marcas los casilleros como muestro en la imagen. Aceptar ![]() 5. Cerramos todo y reiniciamos el dispositivo. Luego del reinicio ya debe funcionar el bloqueador publicidad. Aclaro que este archivo que no está actualizado del todo pero sirve para bloquear publicidad de la gran mayoría de sitios y sin instalar otras aplicaciones.
Última edición por lRemainl Día 09/04/16 a las 09:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo "hosts" que llevo usando hace meses es este:
Link NECESARIO SER ROOT 1. Usar ROOT EXPLORER y Copiar el archivo "hosts" descargado. 2. Entrar a carpeta del sistema (RAÍZ), ETC y pegar el archivo anteriormente copiado. 3. Si te pide sobreescribir el archivo ACEPTAS. (Si nos aparece una ALERTA solamente aceptamos). 4. PASO MUY IMPORTANTE: Ahora mantén presionado por unos segundo el archivos "host" y se abrirá un menú de propiedades. Selecciona "Permisos" y marcas los casilleros como muestro en la imagen. Aceptar ![]() 5. Cerramos todo y reiniciamos el dispositivo. Luego del reinicio ya debe funcionar el bloqueador publicidad. Aclaro que este archivo que no está actualizado del todo pero sirve para bloquear publicidad de la gran mayoría de sitios y sin instalar otras aplicaciones. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya ha probado la update 1.1 ? Ya que estoy en la normal y pues encantado, sólo tengo la duda de si esos "toquesillos" en la batería afectan en algo ? Ya que me encanta como va por ahora y también eso del dpi de la nav bar a 36?, es lo normal o más pequeña ? De resto fascinado con la ROM
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya ha probado la update 1.1 ? Ya que estoy en la normal y pues encantado, sólo tengo la duda de si esos "toquesillos" en la batería afectan en algo ? Ya que me encanta como va por ahora y también eso del dpi de la nav bar a 36?, es lo normal o más pequeña ? De resto fascinado con la ROM
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios para la bateria mas que nada son algunos ajustes en la memoria virtual, pero lo ajuste lo necesario para que no cause ningun tipo de lags con apps como facebook y tal asi que no deberia afectar en lo mas minimo al rendimiento. Y lo de la navbar, es mas pequeña, el tamaño normal es 48.
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Tengo un problema a la hora en intentar conectar redes Wi-Fi. Resulta que le pongo la clave y me dice lo siguiente 'Error al conectar a la red'. Ya me ha ocurrido en varias redes y antes de que lo preguntéis, sí, pongo bien la contraseña... Jeje... Qué puede ser? Gracias! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mm... Para instalar se instala la versión primera con el parche dual sim y luego la 1.1? Y después el
supersu? O solo la ROM y luego la versión 1.1 y luego el supersu. Menudo lío me estoy armando jajajajaj.... Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por pablidov Día 11/04/16 a las 20:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Acabo de poner el como instalarla con el update 1.1 si es la primera vez que la instalas, te agradeceria si miras lo que escribi y me dices si se entiende lo que digo, si no para hacerlo de una forma mas detallada. Última edición por Arthur King Día 11/04/16 a las 20:58:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias menudo lío me arme yo sólo jajajajja.... Ahora leyendo el post principal me he dado cuenta gracias . creo que volveré a poner la ROM . para probar esas mejoras 😎
Se entiende a la perfección Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo "hosts" que llevo usando hace meses es este:
Link NECESARIO SER ROOT 1. Usar ROOT EXPLORER y Copiar el archivo "hosts" descargado. 2. Entrar a carpeta del sistema (RAÍZ), ETC y pegar el archivo anteriormente copiado. 3. Si te pide sobreescribir el archivo ACEPTAS. (Si nos aparece una ALERTA solamente aceptamos). 4. PASO MUY IMPORTANTE: Ahora mantén presionado por unos segundo el archivos "host" y se abrirá un menú de propiedades. Selecciona "Permisos" y marcas los casilleros como muestro en la imagen. Aceptar ![]() 5. Cerramos todo y reiniciamos el dispositivo. Luego del reinicio ya debe funcionar el bloqueador publicidad. Aclaro que este archivo que no está actualizado del todo pero sirve para bloquear publicidad de la gran mayoría de sitios y sin instalar otras aplicaciones. ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La sim toolkit no aparece, muy buena rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Arthur King Día 14/04/16 a las 18:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchas ROMS y ésta es la que mas me ha gustado; sin embargo me tocó volver a marshmallow stock porque tuve tres inconvenientes con ésta: 1. No cuenta con SIM toolkit o herramientas de sim y para mi es imprescindible para utilizar los bancos etc. 2. La incompatibilidad con el navegador UC mini me hizo desistir de ésta ROM porque es mi navegador por defecto y en ésta ROM no lo pude utilizar. 3. No trae ecualizador. Espero que en futuras actualizaciones corrijan éstos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchas ROMS y ésta es la que mas me ha gustado; sin embargo me tocó volver a marshmallow stock porque tuve tres inconvenientes con ésta: 1. No cuenta con SIM toolkit o herramientas de sim y para mi es imprescindible para utilizar los bancos etc. 2. La incompatibilidad con el navegador UC mini me hizo desistir de ésta ROM porque es mi navegador por defecto y en ésta ROM no lo pude utilizar. 3. No trae ecualizador. Espero que en futuras actualizaciones corrijan éstos problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de navegador... Cuál me recomendáis que no consuma muchos datos?
Gracias Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va la opción enviar pantalla con esta ROM? La he flasheado de nuevo y nada...
Hasta 8 Gb gratis de almacenamiento online sincronizado con tus pc`s: con este enlace ganas tu y gano yo*http://db.tt/Js3LI3TE*