|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo la ROM global 7.5.3.0 recién instalada. Todo va muy bien pero cuando conecto unos auriculares el móvil no los detecta y el sonido lo saca por el altavoz ¿sabeis como puedo solucionarlo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar se ha solucionado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, paso a comentaros mis 2 problemas, al menos 1 veo que si os ocurre (tengo ROM MIUI 7.3.7.0 Estable):
1. Cuando queda menos del 20% de batería se bloquea pidiendo la SIM, te da cuenta porque vas a desbloquear con huella y no hace caso. Cuando cargo la batería vuelve a estabilizarse y dejar de ocurrir. Esto veo que le ha pasado a más personas ¿os ocurre también con la batería baja? 2. La vibración va y viene. Tengo puesto que vibre para todo (notificaciones, llamadas, al escribir...) y sobre todo se nota al escribir por ejemplo en whatsapp pues hay unas palabras que vibra y otras que no... he notado que al desaparecer la vibración, giro el móvil boca abajo y lo vuelvo a poner vertical, y recupera la mayoría de las veces la vibración. ¿problema de hardware? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un redmi note 3 pro, lo compre ayer, y el problema es que cuando me pongo a abrir las pestañas de “telefono” y “contactos” hacen amago de abrirse y al instante se cierran y con ello no puedo llamar, ni agregar contactos, etc. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo desde hace mas de una semana es algo que le llaman brick del lector de tarjeta y no hay solucion ninguna por todos los sitios buscados, ponga la rom que ponga, con o sin twrp, y ponga la tarjeta que ponga, no la detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportáis tantos problemas que me da miedo comprar el terminal. Actualmente tengo un Motorola Moto G 2014 y no tengo ningún problema con él, salvo que se me ha quedado corta la RAM...
|
|
|
||||
|
||||
![]() (También tengo la Moto G 2014) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre 4. Y menos uno que no funcionaban los sensores (problema que conseguí solucionar después de mil pruebas) de momento van todos fenomenal y todos sus dueños están encantados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los problemas vienen por meterle mano al terminal, no porque el terminal venga con errores. El mio fue justo despues de meterle la mierda esa del recovery twrp, con lo perfecto que estaba todo sin eso. Todos los moviles tienen muchos reportes de la gente que le ha metido mano a la configuracion, y es normal cuando es un movil muy vendido, asi que imaginate la cantidad de reportes que se hace de los samsung en comparacion.
Última edición por uxiopd Día 25/07/16 a las 11:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas un movil de una relacion calidad-precio excelente, este es tu movil. Yo jamas habia tenido un movil chino ni le habia metido mano a un terminal y he visto a la luz. No me vuelvo a dejar pastizales en un terminal que va a hacer lo mismo que un Xiaomi, Meizu, etc. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿si se "le mete mano" da problemas? ¿Debe estar stock para que vaya todo bien? A mí me gusta rootear los móviles e instalarle Xposed y ciertos módulos.
Sé que siempre que se busca info de un móvil acabas viendo más problemas que alagos, pero veo que concretamente en este móvil reportan dos fallos importantes, los sensores y cortes de cobertura. Seguiré leyendo post y post a ver si me decido o no... jeje. |