|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento, llevo tiempo con la hero y como muchos de nosotros esta trasteada al maximo pero nunca he llegado al punto de no tener ni idea de que puede estar fallando...asi que os pido una ayudita.
Hace no mucho le cambie la rom para poner la superhero de villain team, y todo fue genial hasta que un dia dejo de ir la conexion de datos movil (por wifi sin problemas), y dije, bueno, lo tipico, configuro el apn de orange, como tantas otras veces he hecho, y a funcionar. Pues nada, borre el apn, lo cree de nuevo con los parametros bien puestos (confirmado) y seguia todo igual. Dije, igual se le ha pirado la olla y mire a ver la configuracion del telefono usando el comando *#*#4636#*#* . Estar estaba como siempre, con la misma configuracion, pero no me dejaba hacer la prueba de ping, devolviendo siempre el mismo error "IP address is not recheable". Bueno, pues digo, sera que a la rom se le ha ido la olla, voy a cambiarla. Puse la villainrom 6.2.1, muy chula la verdad, le hago la primera configuracion por wifi y tal y cual es mi sorpresa que al intentar conectarme por red movil de datos, siguo sin poder hacerlo. He comprobado con otro hero que si me puedo conectar asi que supongo que el problema no es de la red de orange, ni de mi tarjeta. Puede ser entonces, que se me ha roto algo de la hero por las buenas (que lo dudo mucho ya que funciona todo incluido realizar llamadas), que orange me haya capado algo con mi numero, que ya seria raro.. o algo que se me esta escapando y no estoy teniendo en cuenta.... Sugerencias?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. el actualizador descarga, reinicia en recovery y flashea, de lo del reboot ya te encargas tu. Antes habia un bug (q en la 6.2 aun no ha pasado) q descargaba el .zip pero no entraba en el recovery para flashear y habia que pasarlo a la raiz de la sd y flashear manualmente, pero como te digo, con la 6.2 no ha pasado.
|
||||
|
||||
|
Pues si, los 3 wipes, y sigue igual. La radio es la ultima q salio y nunca tuve problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento, llevo tiempo con la hero y como muchos de nosotros esta trasteada al maximo pero nunca he llegado al punto de no tener ni idea de que puede estar fallando...asi que os pido una ayudita.
Hace no mucho le cambie la rom para poner la superhero de villain team, y todo fue genial hasta que un dia dejo de ir la conexion de datos movil (por wifi sin problemas), y dije, bueno, lo tipico, configuro el apn de orange, como tantas otras veces he hecho, y a funcionar. Pues nada, borre el apn, lo cree de nuevo con los parametros bien puestos (confirmado) y seguia todo igual. Dije, igual se le ha pirado la olla y mire a ver la configuracion del telefono usando el comando *#*#4636#*#* . Estar estaba como siempre, con la misma configuracion, pero no me dejaba hacer la prueba de ping, devolviendo siempre el mismo error "IP address is not recheable". Bueno, pues digo, sera que a la rom se le ha ido la olla, voy a cambiarla. Puse la villainrom 6.2.1, muy chula la verdad, le hago la primera configuracion por wifi y tal y cual es mi sorpresa que al intentar conectarme por red movil de datos, siguo sin poder hacerlo. He comprobado con otro hero que si me puedo conectar asi que supongo que el problema no es de la red de orange, ni de mi tarjeta. Puede ser entonces, que se me ha roto algo de la hero por las buenas (que lo dudo mucho ya que funciona todo incluido realizar llamadas), que orange me haya capado algo con mi numero, que ya seria raro.. o algo que se me esta escapando y no estoy teniendo en cuenta.... Sugerencias?? ![]() ....... Así a bote pronto se me ocurre que pruebes a flashearle la radio otra vez, o a flashearte una nueva ( que deberías ).No creo que te hayan capado por IMEI ya que si no no podrías realizar llamadas.... Y si me dices que la misma SIM funciona correctamente en datos con otra HTC, pues obviamente es problema de configuración ( revisa bien ) o de la radio de tanto flasear. Un saludo!.
|
||||
|
||||
|
Creo que me exprese mal, cuando dije que probe con otro hero, probe a conectarme desde el otro hero con la tarjeta de ese hero, para verificar que no fuera problema de cobertura de red, no que pusiera mi tarjeta dentro de la otra hero. Acabo de hablar con orange y por lo visto me habian desactivado ellos la conexion de datos...por la cara....Ahora probare si funciona. Por cierto, por que me dices que deberia actualizar la radio si actualmente tengo la ultima que ha salido? (O eso creo yo...6.35.09.26)
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en al VillainRom 6.2.1 esta instalado el Duck Hunt Live Wallpaper...
Como se puede usar? Desde donde se configuran los fondos de escritorio no te deja eleguir live wallpaper... en otras roms 2.1 si lo he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me exprese mal, cuando dije que probe con otro hero, probe a conectarme desde el otro hero con la tarjeta de ese hero, para verificar que no fuera problema de cobertura de red, no que pusiera mi tarjeta dentro de la otra hero. Acabo de hablar con orange y por lo visto me habian desactivado ellos la conexion de datos...por la cara....Ahora probare si funciona. Por cierto, por que me dices que deberia actualizar la radio si actualmente tengo la ultima que ha salido? (O eso creo yo...6.35.09.26)
![]() ![]() Y te entendí yo mal, creí que esa SIM funcionaba en datos en otro terminal, pero ya está, asunto arreglado jeje. Me alegro. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el ADW LAuncher, está en el Market, es gratuíto y un pasote, y ahm.... lo más importante... admite live wallpapers. Un saludo!.
|
||||
|
||||
|
venga si necesitas mas ayuda comentalo... |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner cualquier fondo animado has de ejecutar el HOME de Android, ya sabes, desde Aplicaciones, administrar aplicaciones, HTC SENSE, borrar valores predeterminados.... Pulsas HOME y te permite seleccionar el gestor de escritorio que desees o tengas...
Te recomiendo el ADW LAuncher, está en el Market, es gratuíto y un pasote, y ahm.... lo más importante... admite live wallpapers. Un saludo!. ![]() El ADW LAuncher sistituye al Sense? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues era culpa de ellos si, ya funciona todo perfectamente. Siento haberte confundido y muchas gracias por tu ayuda. Asi da gusto en este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el launcher q quieras, despues desde alguna apli pulsa el boton de home y te dara a elegir entre sense y launcher. No necesitas borrar los valores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mms
Si pudieras explicar los pasos te lo agradecería, ya que soy nuevo en esto de las roms
Muchas gracias. si te refieres al que he subido, solo tienes que hacer lo del script con la configuracion del APN de MMS de tu compañia y aplicar zip, y funciona perfectamente, yo lo he probado y ayer no me descargaba un mms y esta mañana despues de hacerlo, me ha vibrado y ya tenia la imagen en el handcent...
venga si necesitas mas ayuda comentalo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta memoria os deja libre esta rom? a mi muy poca, en unos minutos se me llena el movil de procesos y empieza a ir lento.
Creo que voy a volver a las rom's sin sense.... |
|
|
||||
|
||||
|
una vez tengas descargado el archivo, descomprimelo dentro de una carpeta llamada "gscript" en tu sdcard. Ahora toca descargarse del Market el programa gratuito GScript Lite. una vez instalado sigues estos pasos: 1.ejecuta el programa. 2. pulsa la tecla menu y la opcion add script 3.selecciona la casilla Needs SU? y luego pulsa Load file 4. Selecciona el archivo mmsScript.sh 5. Save 6. selecciona el mmsScript ara el proceso y a los 15 segundos saldra de la aplicacion. En estos momentos tendras los parametros de Orange configurados (pero aun no funcionara). Ahora es cuando toca aplicar el parche del archivo libhtc_ril_signed.zip reiniciamos con el recovery como si fuesemos ha instalar una nueva rom o radio. e instalamos este archivo zip que abremos dejado en la sdcard (no descomprimir el archivo). os dejo tambien por si, asi estais mas seguros el zip preparado para recuperar el archivo original de la rom 6.2.1 restore libhtc_ril_signed.zip venga espero que ahora me haya explicado correctamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, full wipes y no me carga el cabrón. He re-flasheado 3 veces ya y se queda en la pantalla de los colores. ¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mms
Una explicación perfecta.
Lo único que solo me deja recibir, no me deja enviar. Muchas gracias. bueno lo primero es saber la configuración de tu operador (supongo que seras de orange, si no es asi te tocara modificar el script que he adjuntado) os adjunto el archivo "mmsScript.sh" comprimido en formato rar.
una vez tengas descargado el archivo, descomprimelo dentro de una carpeta llamada "gscript" en tu sdcard. Ahora toca descargarse del Market el programa gratuito GScript Lite. una vez instalado sigues estos pasos: 1.ejecuta el programa. 2. pulsa la tecla menu y la opcion add script 3.selecciona la casilla Needs SU? y luego pulsa Load file 4. Selecciona el archivo mmsScript.sh 5. Save 6. selecciona el mmsScript ara el proceso y a los 15 segundos saldra de la aplicacion. En estos momentos tendras los parametros de Orange configurados (pero aun no funcionara). Ahora es cuando toca aplicar el parche del archivo libhtc_ril_signed.zip reiniciamos con el recovery como si fuesemos ha instalar una nueva rom o radio. e instalamos este archivo zip que abremos dejado en la sdcard (no descomprimir el archivo). os dejo tambien por si, asi estais mas seguros el zip preparado para recuperar el archivo original de la rom 6.2.1 restore libhtc_ril_signed.zip venga espero que ahora me haya explicado correctamente... ![]() |