|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el backup tienes que ir a Ajustes>Ajsutes adicionales>Copia de seguridad y restablecer>Copia de seguridad local>Copia de seguridad
El backup se hace por defecto en la SD, no hace falta quitarlo, solo se cepilla el interno, la SD no la toca, luego pones el backup y listo. Esta no tiene ningun bug apreciable... ![]() Estaria bien hacer algun microtutorial para hacer backup por ese sistema, indicando ademas como guardar fotos, musica, y videos, antes de ir cambiando de rom. Por si te animas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2-No tenemos twrp para este modelo, ni bootlader abierto. Entiendo las ganas de ayudar, pero a veces hay que mirar antes de decir las cosas, que nos volvemos locos, jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Eso no es hacer wipes, eso es hacer un factory reset, o hard reset como dicen algunos.
2-No tenemos twrp para este modelo, ni bootlader abierto. Entiendo las ganas de ayudar, pero a veces hay que mirar antes de decir las cosas, que nos volvemos locos, jejeje... ![]() ![]() Tengo el RedMi Note 3 también con bootloader cerrado desde fábrica y después de desbloquearlo le puse TWRP y funcionando ok con la ROM semanal. No sabía que aún no sale para el RedMi 3 y lo lamento. Dentro de una semana llega el RedMi 3 de mi hermana y me tomaré el tiempo para meterle mano, si quieren les comparto si encuentro información nueva. Por cierto, es el 6to Xiaomi que trasteo, novato no soy Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, el factory reset precisamente borra particiones caché, dalvik y data, y si marcas la opción, también formatea la memoria interna.
Tengo el RedMi Note 3 también con bootloader cerrado desde fábrica y después de desbloquearlo le puse TWRP y funcionando ok con la ROM semanal. No sabía que aún no sale para el RedMi 3 y lo lamento. Dentro de una semana llega el RedMi 3 de mi hermana y me tomaré el tiempo para meterle mano, si quieren les comparto si encuentro información nueva. Por cierto, es el 6to Xiaomi que trasteo, novato no soy Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo, que sin twrp no se le puede hacer ningun wipes... lo unico lo que tu dices, restablecerlo de fábrica y meter una rom nueva, pero vamos, como tengas que hacer esto con cada nueva rom que son semanales, pues yo por lo menos termino hasta las narices de estasr configurando todo. En el momento que le metas algún archivo de guardado, que tengas de antes del formateo, pues ya no te vale de nada haber formateado... Pero es lo más comodo la verdad... En fin, esperemos que saquen una rom oficial con ota y multilenguaje, y ahi si merecera la pena instalar la rom desde cero, para ir actualizando via ota...
![]() ![]() En estricto uso de términos, formatear es dar formato, asociado a borrar toda la información de una memoria. Lo que hacemos acá es reinstalar el sistema operativo o flashear una ROM. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Pajarilio Día 08/03/16 a las 15:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y con un wipe data no te pasa eso? La solución la entrega MIUI en la función de respaldo y restauración me da pereza explicarlo otra vez
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Aquí el que ha empezado a hablar de wipes y de recoverys externos, aunque no existan para este terminal, eres tu, así que en ocasiones lo mejor es plegar velas... Resumiendo: Mucha gente espera poder meter un recovery que no sea el de xiaomi, que vale para bien poco, entre otras cosas para hacer bien los wipes y crear/restaurar desde ahí copias de seguridad. Por el momento no se puede hacer mucho más que lo que hacemos, copiar y pegar los datos y las apps a través de la herramienta de miui 7. EDITO: Al editar tu post no tiene ni pies ni cabeza mi respuesta, pero en fin. Creo que la gente ya se hace una idea, no hay que cabezonear más con esto... Última edición por blademan76 Día 08/03/16 a las 15:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me daba todo el rato error ya que seleccionaba la rom .zip, y hay que seleccionar la que sea .tgz, además esta última lleva todos los archivos que pone en la pestaña Advanced del programa MiFlash. Pero ahora me surge una duda, como se instalan las rooms .zip? Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xuleti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las modroms van vía recovery, y las ota's vía actualizar sistema, ambas acabadas en zip...
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente vuelves a donde hiciste el backup y te aparecera el archivo, lo seleccionas, le das a restaurar, esperas a que acabe y listo, todo exactamente igual que estaba, excepto alguna cosilla que tienes que cambiar manualmente porque no lo guardó.
![]() ![]() Me refiero a la nueva de xiaomi.eu la 7.1.3.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la 7.1.2.0 a la 7.1.3.0, ¿Cómo hacemos para que sea una instalación limpia, que no queden restos de la anterior?
¿Al cargarla con MiPhone se formatea el móvil y se instala la nueva limpia? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la 7.1.2.0 a la 7.1.3.0, ¿Cómo hacemos para que sea una instalación limpia, que no queden restos de la anterior?
¿Al cargarla con MiPhone se formatea el móvil y se instala la nueva limpia? Muchas gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qwertyuiol su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse la última versión que subiste en español. Pero una cosa, se podría hacer factory reset ya con esa versión?
|