|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas probándola y la verdad es que estoy muy gratamente sorprendido. Igual o más fluida que stock,sin cierres forzados de momento, todas las funciones activas de marshmallow (al menos las que conozco)
Aún así he encontrado algunos bugs: No soy capaz de formatear la tarjeta para almacenamiento interno. Se queda en un 20% y o continua saltando un error de java diciendo que ha superado el tiempo de espera o algo parecido. No aparece el icono de cascos No aparece el toggle de la segunda SIM Muchos errores de traducción. Por lo demás reitero mi sorpresa al comprobar lo pulida que esta siendo una beta tan temprana. Y encima tiene radiofm!!! XD Edit: parece que se ha formateado la SD (aunque había dado error) actualizare aquí si veo algo raro Edit 2: me ha dejado de funcionar completamente la app radio fm me da fc siempre
Última edición por vengeance Día 04/02/16 a las 11:06:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna nueva actualización en mente?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el video con la camara de google?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry for speaking Spanish but I've found a annoying bug that is that when someone call me the phone does a soft reboot and then the wifi won't turn on so I have to do another reboot for me to be able to connect to wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona radio FM? Edit: si le quitas el permiso del micrófono no funciona,en cuanto se lo he vuelto a poner va de lujo (incluyendo grabaciones) A alguien le da fc la cámara fv-5 desde whatsapp? Otro bug es que a veces no me va bien WiFi (no estoy seguro de do es por mi red) y cuando conectó datos se conecta la tarjeta 2 la cual se conecta solo como 3g (aunque solo aparece e)
Última edición por vengeance Día 05/02/16 a las 07:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es darle las gracias a Kra1o5 por la ROM. Llevo ya varios días con ella y es muy estable (ningún FC ni reset inesperado). Solo he encontrado los siguientes bugs:
- No existe toggle de la segunda SIM, ni puedo activar 4g en ella - Gasta mas batería que la stock - Me dicen que cuando hablo a través del manos libres Bluetooth casi no se me oye, que mi voz se escucha muy lejos (no pasaba en stock). ¿A alguien más le pasa? De nuevo muchas gracias por la ROM Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es darle las gracias a Kra1o5 por la ROM. Llevo ya varios días con ella y es muy estable (ningún FC ni reset inesperado). Solo he encontrado los siguientes bugs:
- No existe toggle de la segunda SIM, ni puedo activar 4g en ella - Gasta mas batería que la stock - Me dicen que cuando hablo a través del manos libres Bluetooth casi no se me oye, que mi voz se escucha muy lejos (no pasaba en stock). ¿A alguien más le pasa? De nuevo muchas gracias por la ROM Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el bootanimation de marshmallow?
He mirado por internet pero no estoy muy seguro. Si alguien puede ponerle un link de descarga y como he de hacerlo (tengo uno de xda que se supone que se puede flashear o copiar en system/media pero los archivos que contienen ambos zips no tienen nada que ver... (Y también su nuestra versión es la de 720)
|
||||
|
||||
|
Esta ROM la puedo poner en mi E5s sin problemas verdad?
.... Estoy confundido todavía con eso de que son el mismo móvil ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el bootanimation de marshmallow?
He mirado por internet pero no estoy muy seguro. Si alguien puede ponerle un link de descarga y como he de hacerlo (tengo uno de xda que se supone que se puede flashear o copiar en system/media pero los archivos que contienen ambos zips no tienen nada que ver... (Y también su nuestra versión es la de 720) ![]() http://forum.xda-developers.com/andr...-best-t3081106 Tienes muchos boot animations y es solo instalar como una aplicación normal y después ir a temas e em lado esquerdo em las três barritas abrir el menú e procurar animaciones de inicio... Y seleccionamos y ya está.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tengo el E5 4G de un solo GB, llevo desde ayer con ella y va de fabula, muchisimo mas fluido que la stock aunque algun fallito.
1º Me pasaba lo del Wifi con muchisimo consumo, he puesto "wifi en suspension" en "nunca" y que solo se conecte a conexiones buenas, he cargado al 100% y en una hora de uso que llevo ahora ni sale en las estadisticas de consumo. 2º Otra cosa que no se si sera culpa de la ROM pero no me deja conectar la MiBand como dispositivo de confianza para Smart Lock aunque si para descargar datos en la aplicacion. 3º Un par de cierres forzosos y un reinicio. Grandisimo trabajo!!!! y muchas gracias por el esfuerzo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la ROM y de momento va perfecta! Eso si, he notado que el brillo es menor que con 12.1 (o son ilusiones mias) Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en este link
http://forum.xda-developers.com/andr...-best-t3081106 Tienes muchos boot animations y es solo instalar como una aplicación normal y después ir a temas e em lado esquerdo em las três barritas abrir el menú e procurar animaciones de inicio... Y seleccionamos y ya está.... ![]()