|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me estan jodiendo, porque el pago ha sido correcto.
El caso es que con la restriccion de mi tarjeta no puedo hacer pagos de mas de 600€ y los 4 eran 800€... pero joder, si Paypal lo acepta no entiendo porque ellos no. De hecho ahi están los dos pagos de 400,47€ en Paypal... ??? Cierto es que del banco todavia no han tocado ni un duro, pero es cuestion de tiempo... El caso es que el pedido se encuentra "ON HOLD"... hasta que envie las fotos... ??? ![]() Si quieres envíame un MP y te lo explico todo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina me aparecen los pagos como conformes, y los pedidos "TRAMITANDO". Supongo que esto es normal? No he recibido mas numero que el del pedido (supongo normal tambien ya que no hay envio de por medio), algo así como IS*******... Alguien que corrobore estos puntos por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... el caso es que he enviado lo que me han pedido ocultando claro está los datos que no les interesan... Ahora a esperar a que se dejen de fiestas y que alguien lea la disconformidad. Desde el propio pedido puedo acceder a la disconformidad y por lo tanto no hablamos de phising o cosas raras. Y por cierto los pagos se realizan a un tal NELSON con mail [email protected]... Esto es correcto?
En la pagina me aparecen los pagos como conformes, y los pedidos "TRAMITANDO". Supongo que esto es normal? No he recibido mas numero que el del pedido (supongo normal tambien ya que no hay envio de por medio), algo así como IS*******... Alguien que corrobore estos puntos por favor. Gracias. ![]() Lo de Nelson y el numero isp si estamos igual |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... el caso es que he enviado lo que me han pedido ocultando claro está los datos que no les interesan... Ahora a esperar a que se dejen de fiestas y que alguien lea la disconformidad. Desde el propio pedido puedo acceder a la disconformidad y por lo tanto no hablamos de phising o cosas raras. Y por cierto los pagos se realizan a un tal NELSON con mail [email protected]... Esto es correcto?
En la pagina me aparecen los pagos como conformes, y los pedidos "TRAMITANDO". Supongo que esto es normal? No he recibido mas numero que el del pedido (supongo normal tambien ya que no hay envio de por medio), algo así como IS*******... Alguien que corrobore estos puntos por favor. Gracias. ![]() Yo supongo que es un tema de seguridad y que te ha tocado a ti. Pregúntale a @JuanAntonio2332 que parece saber el porque de lo que te han pedido. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone lo mismo que a ti. El tal Nelson el mismo, que por cierto es el mismo que si compras en everbuying.com
Yo supongo que es un tema de seguridad y que te ha tocado a ti. Pregúntale a @JuanAntonio2332 que parece saber el porque de lo que te han pedido. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() ![]() Acabo de mandar un privado a @JuanAntonio2332... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno hace dos días y ha mi me pone TRATAMIENTO solo supongo que hasta que no empiezen a enviar no se canviara,demos una semana mas,sino recuerdo mal el próximo viernes ya tendrían que empezar a enviar alguno si tienen en stock claro porque el año chino acaba el 8 de febrero osea el lunes este,en pocas palabras el viernes que viene todos los chinos ya están currando
.PD: Ostras no terminan hasta el dia 15 de febrero he estado mirando y sino lo he entendido mal están de fiesta toda la semana que biene Saludos Última edición por maxboy34 Día 05/02/16 a las 22:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cobran al momento o cuando envian??? estaria interesado en el modelo de 2/16.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en "Mi pedido", aparece a la derecha del numero de pedido, fecha y hora la palabra "Tratamiento"
El Nelson este se debe estar haciendo de oro... ![]() Acabo de mandar un privado a @JuanAntonio2332... Muchas gracias. ![]() Sobre Nelson, es el nombre de la persona de la tienda, está todo correcto ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamossssssssssssss!!!!!!!!!!!! otro por aqui del de 2/16 . PEPINAZO DE MOVIL .
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la duda si comprarme el de 2 o 3 gigas ram, no se que hacer, no suelo jugar a juegos, solo llamadas, faceboock, wasap y cosas asi, como mucho algún juego tipo bolitas para pasar el tiempo, nada de superjuegos pesados, ....me bastara el de 2 gigas , no? no notare diferencia de uno de otro, no? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la duda si comprarme el de 2 o 3 gigas ram, no se que hacer, no suelo jugar a juegos, solo llamadas, faceboock, wasap y cosas asi, como mucho algún juego tipo bolitas para pasar el tiempo, nada de superjuegos pesados, ....me bastara el de 2 gigas , no? no notare diferencia de uno de otro, no?
![]() Sobre el rendimiento, no creo que se note apenas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues hombre son 40 euros de diferencia , una micro sd te sale la mas cara por 15 , a mi si me sale rentable por que pagar mas por 1 gb como no tengas mil cosas en multi tarea
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la duda si comprarme el de 2 o 3 gigas ram, no se que hacer, no suelo jugar a juegos, solo llamadas, faceboock, wasap y cosas asi, como mucho algún juego tipo bolitas para pasar el tiempo, nada de superjuegos pesados, ....me bastara el de 2 gigas , no? no notare diferencia de uno de otro, no?
![]() "Burro grande, ande o no ande" Es preferible pagar esos 20 leuros de diferencia que estar pensando en mover programas a la tarjeta por que ya no te caben los datos en la ROM... pero tu mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora estais haciendo que me arrepienta de pillarme el de 16 gb . por que ya no hay forma de cambiar el pedido ya pagado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy intentando realizar la compra del dispositivo con el código de descuento de la compra conjunta ( gracias por conseguirlo! ) pero al meter el código, en la parte de la derecha ( resumen de pedido ) me marca Gasto total EUR193.76. ...pero en la parte central (cesta) aun me marca TOTAL: EUR254.28 Y cuando voy a pagar via Paypal me indica que voy a pagar 254.25€. Os pasa lo mismo a día de hoy? sabeis que estoy haciendo mal? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy intentando realizar la compra del dispositivo con el código de descuento de la compra conjunta ( gracias por conseguirlo! ) pero al meter el código, en la parte de la derecha ( resumen de pedido ) me marca Gasto total EUR193.76. ...pero en la parte central (cesta) aun me marca TOTAL: EUR254.28 Y cuando voy a pagar via Paypal me indica que voy a pagar 254.25€. Os pasa lo mismo a día de hoy? sabeis que estoy haciendo mal? Un saludo ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias !
|