![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que hemos actualizado por flash tool de la .11 a la .14 sólo hemos tenido que dejar marcada la casilla SYSTEM. Por cierto, encantado con el móvil y con la ROM. Va como un tiro. 0 problemas desbloqueo de "huella", muy bien el GPS y buen rendimiento de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué puedo hacer si no he desmarcado la casilla preload? puedo repetir el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has empezado el flasheo, kpleí (no sé donde) que NUNCA, NUNCA, NUNCA hay que detenerlo.
Así que deja que termine y cruza los dedos compi. Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No paso absolutamente nada. A partir de que me enteré, pues no lo activo más por si acaso. Hay mucha gente que se le queda pillado y ni siquiera arranca. Si no te ha pasado nada de eso, no debes preocuparte. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
¿Has intentado hacerlo en caso de que no viniese así? Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , yo como el anterior nunca he cambiado la room ,me he leído el primer post de cabo a rabo y antes de empezar lo kiero tener todo muy claro , he leído cosas de la casilla de preload , en cambio en el primer post no leo nada de eso , alguna explicación? Luego yo lo recibí con la 7.0.16 o algo así y enseguida me salió el update a la , ui acabó de mirar y se ha vuelto a actualizar y acerca del teléfono , m pone miui 7.1 estable
7.1.6.0(LHNCNCK) puedo empezar desde esa o he de instalar la k me pone ahí? Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo k he leído ha habido una actualización? Mejor me esperó no? Es k he leído algo de k hay una 14 y en el primer post , solo esta la 11 es esto correcto o me he hecho una paja mental?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún espero mi autorización, pero ya lo tengo actualizado a la 6.1.14. En la 11 parece que hay un bug en galería que se come la batería si no matas la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno pues ya está, al fin, estoy en la 6.1.14.eu, después de pasar por una no official del vendedor a la que no le funcionaba el detector de huellas, una oficial china, una developer y la definitiva .eu ALELUYAAA, ahora toca disfrutar un poco del telefono.
Gracias a todos por la ayuda!! ![]() VOLVERE |
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma que no hay root en la 14 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Servidor ha intentado ponerla directamente desde la sphinx y no hace nada, se queda la barra en rojo y no flashea, quizá sea por la versión del sp.
Mañana probaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la oficial uso el FT 1515 y para las otras el 1532. De esta forma no he tenido ningun problema, y esta mañana habré cambiado de rom unas 6 veces ![]() Por cierto al final he vuelto a la sphinx v2b, es la que mas me gusta, y con root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el punto de pasar la estable a la de desarrollo y cuando en doy a la rom dentro de update me dice que no se puede verificar la actualizacion.
Que estoy haciendo mal? Alguna otra forma de poner la de desarrollo? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»