|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, gracias Buso por poner el enlace del modem, para la instalación de esta rom . Pero soy incapaz de hacer funcionar el play store. le he instalado todo tipo de gapps empezando por las del enlace pero nada no hay forma , no consigo que me funcione.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho instalacion limpia?
Gapps enlace directo https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424951861 Pero tienes que hacer instalacion limpia Wipe data factory reset Última edición por buso Día 07/09/16 a las 10:53:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya está.Debian ser las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me dan fallos lo relacionado con contactos, primer formateo con unas gapps no sincronizaba, con las de aquí, no entra a la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado un aumento de consumo de batería del GPS de la 40 y 41 con respecto a la 39.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos días con la 41 viniendo de la MK 5.1 history, y de momento contento, funciona todo lo que uso y me da tranquilamente un 25% más de batería, solo le noto menos calidad en las fotos, echo de menos poder programar apagado y encendido como cuando llevaba miui, algo que se puede hacer con programas externos, pero de momento no toco nada, jeje.
Mi agradecimiento a desarrolladores y colaboradores, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos días con esta rom, vengo de MK y con esta titanium no me deja hace cipias de seguridad, ne dice que no hay espacio alguien tiene el mismo problema, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago backups sin problemas, mira ajustes de Titanium que carpeta tiene asignada guardar los backups.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maigmo, cierto que deja hacerlo sin problemas si lo hago en la memoria interna pero cuando selecciono la sdext me dice que en esa carpeta no se puede escribir ¿por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto captura de ajustes Titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión Xposed usáis?? La mía me dice que no está preparada para esra versión ...
![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Actualmente tengo una rom MIUI 7 que parece que es la que se recomienda pero que a mi me drena la batería y me calienta el móvil cosa mala. Así que con cierta pena porque la interfaz de MIUI me gusta mucho, me voy a pasar a CM. Al ser esta una versión unofficial, tengo varias dudas: * ¿Tiene las funcionalidades completas de CM? Sobre todo el tema de los permisos. * He leído todo el hilo y veo que atrás se hablaba de un bug al reproducir música. ¿Sigue ocurriendo? * ¿Alguien ha probado a poner Magisk para activar y desactivar los permisos root? Entiendo que con meter la rom, gapps y modem (que no sé lo que es, pero bueno) no habría que hacer ninguna configuración a mayores para optimizar más allá de congelar con Titanium lo que me sobre. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado de Mokee 5.1 a esta CM y lo que he notado es que a poco que abro alguna aplicacion se bebe la bateria que da gusto. Algun kernel o idea para bajarle el consumo de bateria? Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos días con la 41 viniendo de la MK 5.1 history, y de momento contento, funciona todo lo que uso y me da tranquilamente un 25% más de batería, solo le noto menos calidad en las fotos, echo de menos poder programar apagado y encendido como cuando llevaba miui, algo que se puede hacer con programas externos, pero de momento no toco nada, jeje.
Mi agradecimiento a desarrolladores y colaboradores, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Actualmente tengo una rom MIUI 7 que parece que es la que se recomienda pero que a mi me drena la batería y me calienta el móvil cosa mala. Así que con cierta pena porque la interfaz de MIUI me gusta mucho, me voy a pasar a CM. Al ser esta una versión unofficial, tengo varias dudas: * ¿Tiene las funcionalidades completas de CM? Sobre todo el tema de los permisos. * He leído todo el hilo y veo que atrás se hablaba de un bug al reproducir música. ¿Sigue ocurriendo? * ¿Alguien ha probado a poner Magisk para activar y desactivar los permisos root? Entiendo que con meter la rom, gapps y modem (que no sé lo que es, pero bueno) no habría que hacer ninguna configuración a mayores para optimizar más allá de congelar con Titanium lo que me sobre. ![]() , en cuanto lo haga lo comento en el hilo.Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión R42 [2016/09/16]
*Upstream updates and other minor changes Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con MIUI y con Mokee necesitaba otro kernel y bajar Hz para que no se calentara y aguantara la batería, pero con esta CM13 me va de lujo... Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te puedo decir que ha mí no me pasa, en mí caso además de durarme más la batería, me aguanta mejor que la mk con las aplicaciones, chupa menos, llevo poco más de una semana con ella y sin problemas. Como comentan los compis, yo hice instalación limpia e instalé de nuevo las aplicaciones, sin restaurar nada.
Última edición por esriki Día 16/09/16 a las 18:21:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve 4 meses con MK5.1 y llevo 2 meses con ésta, te puedo decir que las R35, 39, 40 y 41 consumen menos que Mokee 5.1, el GPS en ésta se localiza MUCHO más rápido, y en general, va mucho más fluida. Con el plus de tener un Android más avanzado, el 6.0.1.
|