|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy descargando la 5.1.5 0G pero creo que me va a dar el mismo problema, en efecto me ha pasado lo mismo.
No lo entiendo que si llevo la 5.1.3G no me deje poner la 5.1.6G porque diga que el fiware es corrupto Última edición por loveznoii Día 24/06/16 a las 23:50:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la rom 5.1.5.0I no se como pasar a la global le he dado permisos de superusuario i todo pero en el emulator le pongo su i no me sale nada.. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo la 5.1.7A me vale hacer este metodo con esta version y despues poner la G?
|
||||
|
||||
|
Instala primero una versión A de flyme 5. Después internacionaliza siguiendo los pasos del varios post que explican cómo hacerlo paso a paso. Por último descarga la version G que quieras. A mi me va genial la 5.1.6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subirme a mega la 5.1.6.0 G y pasarme el enlace? no hay manera de bajarla completa de la página del primer post...se me corta la descarga con 250 megas unas veces, otras con 350,etc.....imposible.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en meizufans en firmware y descarga la de ahí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El método de internazionalizar el meizu mx5 también es valido para el meizu m2 note?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero entra en el foro dedicado a ese terminal y seguro que alli te lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy bastante novato en esto, estoy intentado seguir el turorial, he bajado el terminal Emulator, creo que me he hecho root, e instalado el Supersu, pero algo falla ya que no me deja acceder al Supersu sale un mensaje "no root detected"
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que te as echo root como va ser eso compi
Vete ajustes y mira si lo as activado porque puede ser que te de error por eso
|
||||
|
||||
|
He entrado en huellas y seguridad, le he puesto la clave y el teléfono se ha reiniciado, pero se ha quedado "clavado" en la pantalla Meizu, ni siquiera pasa a la que sale el símbolo dando vueltas. Pregunto: esto es normal? De momento esperare un rato a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, por fin a vuelto a la vida, lo he apagado y encendido un monton de veces hasta que se ha encendido correctamente.
Tengo descargados el Terminal emulator y el SuperSu He vuelto a cargar la version ultima de Flyme 5.1.8.0A Para hacer root, realizo lo siguiente: 1º Entro en Huellas 2º Entro en "security" y "root permission" 3ª Acepto las condiciones y pulso OK 4º Me pide el Password, lo introduzco, le doy a Ok, y a continuación el teléfono se reinicia y se queda con la pantalla en negro y con el texto "MEIZU" (aquí no se cuanto tiempo se debe de esperar) Pregunto: ¿ que hago mal? o ¿que es lo que me falta por hacer? gracias a todos por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
por fin lo he conseguido, asi que animaros, si lo he hecho yo, lo puede hacer cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera.
El script no me funciona de ningún modo, siempre me dice operation not permitted... Ni con supersu, ni sin supersu, nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
1º si comentas que no te ha funcionado, instala de nuevo la Rom, yo instale la 5.1.6.0A (la instale en limpio) 2º tuve que volver al instalar el Google Instaler, para instalar el Play Store. 3º Me descargue el Terminar Emulator y el SuperSu 4º Te bajas el Scrip de Mega (lo baje del enlace que hay al principio de este Tutorial, pero como navegador Crome, te comento por si acaso) 5º Tienes que hacer Root,(se te reiniciara el móvil) 6º Darle permiso al SuperSu y al Terminal Emulator 6º Abres SuperSu, y te pedirá actualizar Binarios (de las dos opciones de das la que pone normal) A mi este paso me costo el tener que reinstalar varias veces la ROm, porque me daba error el SuperSu. 6º una vez actualizados los binarios abres el Terminal emulator, pones el código su te saldrá una pantallita del SuperSu, esperas que se cierre sola y a continuación pegas el Scrip (es necesario que antes lo hayas copiado) se ejecutara solo y se reiniciara el móvil, y ya lo tienes, lo único que te faltara sera bajarte una rom G (global) ejecutarla y finiquitado Nota: este video te puede servir como ayuda Como |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo que hice fue seguir el tutorial, lo que pasa que no tenia mucha idea de como funcionaba el Emulator ni el Supersu
1º si comentas que no te ha funcionado, instala de nuevo la Rom, yo instale la 5.1.6.0A (la instale en limpio) 2º tuve que volver al instalar el Google Instaler, para instalar el Play Store. 3º Me descargue el Terminar Emulator y el SuperSu 4º Te bajas el Scrip de Mega (lo baje del enlace que hay al principio de este Tutorial, pero como navegador Crome, te comento por si acaso) 5º Tienes que hacer Root,(se te reiniciara el móvil) 6º Darle permiso al SuperSu y al Terminal Emulator 6º Abres SuperSu, y te pedirá actualizar Binarios (de las dos opciones de das la que pone normal) A mi este paso me costo el tener que reinstalar varias veces la ROm, porque me daba error el SuperSu. 6º una vez actualizados los binarios abres el Terminal emulator, pones el código su te saldrá una pantallita del SuperSu, esperas que se cierre sola y a continuación pegas el Scrip (es necesario que antes lo hayas copiado) se ejecutara solo y se reiniciara el móvil, y ya lo tienes, lo único que te faltara sera bajarte una rom G (global) ejecutarla y finiquitado Nota: este video te puede servir como ayuda Como ![]() Era culpa del Supersu, parece ser que el gestor de permisos root de Flyme y el Supersu estaban en conflicto, y aunque el Supersu concedía permisos root y todo, en realidad no los estaba concediendo, a pesar de que me los pedía. Me tocó reinstalar la rom dos veces en limpio hasta que conseguí que no tuviera más ese problema y el script funcionase correctamente. Entonces ya directamente instalé la última ROM global disponible y... súper contento! más fluido y la batería me dura más del doble de horas de pantalla... increíble. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo conseguí.
Era culpa del Supersu, parece ser que el gestor de permisos root de Flyme y el Supersu estaban en conflicto, y aunque el Supersu concedía permisos root y todo, en realidad no los estaba concediendo, a pesar de que me los pedía. Me tocó reinstalar la rom dos veces en limpio hasta que conseguí que no tuviera más ese problema y el script funcionase correctamente. Entonces ya directamente instalé la última ROM global disponible y... súper contento! más fluido y la batería me dura más del doble de horas de pantalla... increíble. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||