|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ha aprobado mi unlock!, solo han necesitado 2x dias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo activas y te lo mandan?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste lo d rellenar la plantilla china con teléfono,nombre y motivo y ya,no? Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tecnicamente ya tengo el bootloader abierto, toca instalar la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda pls
Estoy encallado en lo de DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER Al usar el programa, me manda a la web donde lo del sms, que ya lo tenía echo y me sale un tick como finalizado en la web y no puedo avanzar porque el programa todo el rato me envía allí. ¿Alguna solución? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasó lo mismo que a mi, antes del programa, realizaste el formulario desde tu cuenta para solicitar el desbloqueo del terminal.
A mi siempre me sale que está tramitado y que toca esperar el SMS. Supongo que solo podemos esperar. A los que lo hicimos sobre el 12 de diciembre parece que estan empezando a llegar ahora... Yo de momento nada.
|
|
||||
|
||||
|
Te pasó lo mismo que a mi, antes del programa, realizaste el formulario desde tu cuenta para solicitar el desbloqueo del terminal.
A mi siempre me sale que está tramitado y que toca esperar el SMS. Supongo que solo podemos esperar. A los que lo hicimos sobre el 12 de diciembre parece que estan empezando a llegar ahora... Yo de momento nada. ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-204720-1-1.html Que comentaba que le habían mandado el mensaje a el y a unos cuantos más. He creado la encuesta en función de los días porque me imagino que estarán permitiendo abrir el bootloader de forma escalonada desde que se solicito la apertura. Si tienes cuenta sería de ayuda que votaras, así tal vez podamos ir viendo poco a poco como van avanzando en el envío de sms, o tal vez descubramos que no están siguiendo un orden bien pautado, en cualquier caso nos dará una buena información. Aquí la encuesta: http://en.miui.com/thread-204758-1-1.html si a alguno más le mandan el mensaje que vote la encuesta! PD: sorry si hay fallos de ingles jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya porquería. El TWRP este es malo malo (cuando le das a reiniciar, se bloquea y tengo que hacer un "adb reboot" porque ni dejando el power 20 segundos hace nada).
La rom de xiaomi, cuando me pongo a configurarla (cuando pide lo de gmail, cuenta MI...) me hace un FC en micloud y no me deja continuar de ninguna manera, ni saltarme los pasos ni hacer nada, así que no puedo entrar al escritorio ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: pues si, hay que ponerlo en Chino. Ya han respondido que en 10 días deberían de haber contestado: 已成功提交申请,请耐心等待审核 审核通过后,我们会通过短信通知您。 如果审核超过10天没有通过,请到论坛-投诉处理版块发帖查询 到论坛看看>> |
|
|
||||
|
||||
|
En el formulario indico en inglés que quiero cambiar la room a una en español y me sale un error que pone " 申请理由需要超过10个字符" que traducido por google es que ponga algo con mas de 10 carcateres... Hay que escribir en chino?
EDITO: pues si, hay que ponerlo en Chino. Ya han respondido que en 10 días deberían de haber contestado: 已成功提交申请,请耐心等待审核 审核通过后,我们会通过短信通知您。 如果审核超过10天没有通过,请到论坛-投诉处理版块发帖查询 到论坛看看>> ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, para solucionar el FC que me daba al configurar, lo puse en inglés y ya no me hizo más FC. Luego cambiar al castellano en opciones y ya está.
Ya tengo la ROM semanal esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían ayudarme?¿ Me sale este error cada vez que hago el punto 'g' del paso 1. Que es lo que pasa? como puedo solucionarlo? Por cierto, he probado desmarcando el preloader, y también usando el botón de VolDown + Power, pero me sigue saltando el mismo error. Tiene algo que ver que en la imagen salgan los
numeros 'MT6592' dentro de la silueta del telefono y a mi 'MT6795'? Gracias por su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían ayudarme?¿ Me sale este error cada vez que hago el punto 'g' del paso 1. Que es lo que pasa? como puedo solucionarlo? Por cierto, he probado desmarcando el preloader, y también usando el botón de VolDown + Power, pero me sigue saltando el mismo error. Tiene algo que ver que en la imagen salgan los
numeros 'MT6592' dentro de la silueta del telefono y a mi 'MT6795'? Gracias por su ayuda. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118518 Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué puede estar haciendo mal? Creo que es al conectar el cable y presionar los botones que no sé en que orden hacerlo, no me queda claro.
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que dejar con el teléfono apagado el botón menos apretado hasta que la barra se ponga de color amarillo y entonces sueltas el botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Yo preparo el SP, le doy a download y conecto el cable USB, mantengo pulsado Volumen - y conecto el móvil al USB que ya estaba conectado anteriormente al ordenador; el portátil lo reconoce y carga la barra roja, pasan un par de segundos y salta el error anterior. No pasa de la barra roja.
Última edición por oscfd Día 05/01/16 a las 19:49:24. |