|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado esto hace 20 minutos y no lo habia visto:
Dear Sir, Thank you for your message. If the phone start in "offline" mode or ask: “SIM is missing” that’s mean that you have a contact trouble between your SIM card and the Simore device or between the Simore device and your phone's contact. Please control if the Simore device is securely assembled. Change the Simore metal cover then press very lightly the assembled Simore Type 1 device between your fingers to secure the contact before insertion. To help you to resolve your contacts trouble you can also place a soft paper (packaging Black sponge) between the Simore and the battery to increase the pressure on it. Me esta dando la sensacion de que estan dando muchas vueltas al tema para no devolverme el dinero o darme 2 nuevas, por lo que les he contestado lo siguiente: I have tried everything to make them work. I bought 15 and 2 dont work. I want to return them and get 2 new ones or get the money back. Thank you. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la sensación si que la da, pero bueno despues de ese ultimatum a ver que te contestan.
Gracias por todo de nuevo.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
No han dado señales de vida??
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue sin haber respuesta?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin:
Dear Sir, Thank you for your message. Your return Number is No EDITADO. Please send us back the two Simore with a copy of your bill to the following address: EDITADO Our technical services will control your device and will advice you as soon as possible. NOTE : On the customs declaration, please indicate "Defected Product / no value" . With our best regards Simore Support [email protected] http://www.simore.ch Os mando por privado la factura. Lo he editado porque salen datos privados. Os mando el email completo por privado a los 2. Última edición por staskesi Día 19/11/08 a las 17:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias ahora tocará esperar por el servicio técnico.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y manos a la obra.
Esperemos que esta gente responda como se merece. |
|
|
||||
|
||||
|
Staskesi me parece realmente vergonzosa y lamentable tu actitud hacia DualSim.
Te lo digo como usuario del foro. No conozco ni al uno ni al otro, pero si vende las mismas tarjetas y ha logrado un precio mejor que tú, lo lógico en una persona de bien sería felicitarle, que aquí no está nadie para hacerse rico. ¿O piensas acaso que con un puñado de tarjetas va él o tu a comprarse un yate? Yo lo que has dejado caer sobre el bueno de DualSim por pataleta no lo diría yo de nadie ni por tener con que comer Trata de ser más ético, porque en principio, a mi se me han quitado las ganas de comprar nada que tenga que ver contigo, y supongo que igual que a mi a mucha gente. A ver si zanjas ya de una vez el tema y dejas al hombre en paz, que me parece que ya está bien de meter cizaña y mal rollo en un foro tan cojonudo como éste. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo como usuario del foro. No conozco ni al uno ni al otro, pero si vende las mismas tarjetas y ha logrado un precio mejor que tú, lo lógico en una persona de bien sería felicitarle, que aquí no está nadie para hacerse rico. ¿O piensas acaso que con un puñado de tarjetas va él o tu a comprarse un yate? Yo lo que has dejado caer sobre el bueno de DualSim por pataleta no lo diría yo de nadie ni por tener con que comer Trata de ser más ético, porque en principio, a mi se me han quitado las ganas de comprar nada que tenga que ver contigo, y supongo que igual que a mi a mucha gente. A ver si zanjas ya de una vez el tema y dejas al hombre en paz, que me parece que ya está bien de meter cizaña y mal rollo en un foro tan cojonudo como éste. Un cordial saludo ![]() Particularmente he tratado con Staskesi y el trato ha sido exquisito, además de haberse pegado un "curro" del copón... tu comentario lo que hace es liar la marrana un poco más, al marjen de que ésto puede se un "off topic" al salirse del tema a tratar en el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo como usuario del foro. No conozco ni al uno ni al otro, pero si vende las mismas tarjetas y ha logrado un precio mejor que tú, lo lógico en una persona de bien sería felicitarle, que aquí no está nadie para hacerse rico. ¿O piensas acaso que con un puñado de tarjetas va él o tu a comprarse un yate? Yo lo que has dejado caer sobre el bueno de DualSim por pataleta no lo diría yo de nadie ni por tener con que comer Trata de ser más ético, porque en principio, a mi se me han quitado las ganas de comprar nada que tenga que ver contigo, y supongo que igual que a mi a mucha gente. A ver si zanjas ya de una vez el tema y dejas al hombre en paz, que me parece que ya está bien de meter cizaña y mal rollo en un foro tan cojonudo como éste. Un cordial saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No es mi intención liar nada, si no todo lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Despues de liberar mi Diamond por el programa que aki se ofrece (lo hare en breves cuando me termine de bajar), me gustaria poner esto de DualSim en mi Diamond para asi andar solo con un movil... Pero tengo unas pequeñas dudas, aver si algien si no es mucha molestia me las puede solucionar. -Que diferencias hay para la Diamond en las DualSim Black Tipo1, Gold Tipo1 y Silver Tipo1?? Wueno aparte del precio claro jeje. -Desde el foro vais hacer mas pedidos de tarjetas, para asi poder pedirla yo tb, o ya se terminó la ocasión y hay qpedirlo cada uno a su casa. Mucha gracias por todo. El foro es cojonudo!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he recibido una Simore:
![]() Puede haber pasado 2 cosas: o que uno de los 2 no la haya enviado, o que me las mandaran una por una. Alguien de los 2 no la ha mandado aun? Si los 2 la habeis mandado les mandare un email preguntando que pasa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he mandado aun porque al final me las apañé, justo antes de mandarla probé a poner la de movistar primero y la de simyo segunda y me funciona, com simyo no me cambia muy bien a movistar pero por ahora funciona.
muchas gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
mirando blogs de gadgets, he encontrado una referencia a esta web. y dentro de ella he encontrado este producto: http://mobile.brando.com.hk/prod_det...00&cat_id=0938 ¿alguien sabe si es válido para nuestras SIM? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
mirando blogs de gadgets, he encontrado una referencia a esta web. y dentro de ella he encontrado este producto: http://mobile.brando.com.hk/prod_det...00&cat_id=0938 ¿alguien sabe si es válido para nuestras SIM? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el viernes le mande a elpuebla la tarjeta que recibi. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva SIMORE si que funciona
Pues eso que esta si que funciona pero sin la opcion de 3G.
Gracias por todo staskesy |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||