|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, una iniciativa muy interesante, pero ya se sabe el precio? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, y la compra como funciona, hay que apuntarse antes de la presentación?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay fecha limite para realizar el pedido? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarse es solo para hacer un calculo estimado del numero de teléfonos que se quieren comprar para que las tiendas hagan una oferta. No es obligatorio apuntarse pero ayuda. Cuando se presente oficialmente el teléfono y se hablará con las tiendas y se presentaran ofertas en este hilo para decidir una. Mirate el inicio del hilo que lo explican a la perfección. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok! gracias! perdona no lo había leido
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, yo también soy nuevo, para eso estamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también me apunto! a ver que se consigue
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio quizás lo compre Rita la cantaora.... porque yo....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como salga a ese precio descarto el movil en 3...2....1...
(Por lo menos veo en las especificaciones que viene en español... A ese precio...normal!) Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+100000 a ese precio no nanay no.....vamos jugarte 600 pavos para luego llegar a tener problemas.. Sl2
Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Carisimo no lo siguiente. Para cantidades por encima de los 500 euros tenemos el futuro LG g5 y demás módem os que cuestan alrededor de ese precio.
Este móvil entre 300 y 400 si pero más mo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Miré en GSM y la batería será de 3000 ma, si es así miraré otras opciones, no creo llegar al día completo de uso, de nada sirve tener un 820 con poca autonomía, a pesar de las mejoras que tenga dicho procesador. Jode que un redmi 3, tenga más batería que el mi5, jaja. Oneplus esta muy callado y parece ser que en el mobile Congress aparezca el Oneplus 3, de igual manera Letv con su L2 pronto hace su aparición. Lo escrito ahí arriba es mi opinión personal. Saludos Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver!!!
Precios no hay, pero yo creo, yo repito, que no van a andar en esa cifra, básicamente porque no se va a vender ni uno, teniendo un redmi note 3 pro, acojonante por menos de 200 pavos, y además los nexus 5x bajando de precio. y es por esto que tampoco se va a ir muy lejos en precio, además que xiaomi se ha caracterizado siempre por buenos precios, siempre da la campanada y quiere llegar a los 100 millones de terminales vendidos que no pudo el año pasado. Y quiere desembarcar en europa, fijo. Y para ello este link: http://andro4all.com/2016/02/xiaomi-...pecificaciones como me joden estas publicaciones VACIAS donde parece que se va a contar algo y no se cuenta NADA, solo buscan que entres, tener un numero de visistas. toca esperar poco ya, la semana que viene lo sabremos todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se filtran las que supuestamente serán las especificaciones del xiaomi mi5,camara de 26mpx apertura focal 1.6 y dos versiones,3gb ram y 32 rom y otra con 4gb ram y 64gb rom.
Esperemos ver los precios y si son reales o no. |