![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El link del kernel stock port note 4 me pide contraseña maestro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el navegador stock,el Chrome y el opera no me deja me pide contraseña. Igual es algun bloqueador de publicidad que llevo o algo nose .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya
No recuerdo haber instalado ninguno Seguire indagando |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Freder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! !!
|
|
|
|
Hola gente, hay algún fix para el Bluetooth?
|
|
|
|
Pues nada chavales, visto lo visto con los port N5, todas tienen algo bueno, pero luego cojean de otra... Y esta rom por capturas y comentarios ha dejado claro que va super rapida, estable y bateria diesel...
Asi que voy pasarme a esta rom nada mas salga la nueva version. Que cosas va a traer la nueva rom, si es que se pueden saber ? jejeje Fecha estimada ? Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r00lzneo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver puedes instalar esta versio si quieres ya que la nueva se diferenciara en que esta algo mas liteada y que cambiara la intalacion en aroma que sera 100% y mas configurable y si estoy tardando mas en publicarla es que estoy mirando para hacer la posibilidad de que sea 100% stock para el que la quiera asi. Pero ya te digo esta es 100% estable, rapida etc, ya te lo puede decir todos los que la han probado Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ron es una maravilla en cuanto la pruebas te das cuenta y no es por tirar flores
|
|
|
|
|
Cita:
Seguro que estás haciendo un buen trabajo maestro.
|
|
|
|
Yo la voy a poner esta para abrir boca y me espero tranquilamente.
|
|
|
|
HOLA GENTE, HAY ALGUN FIX PARA EL BLUETOOTH.
(mayúsculas para no ser ignorado) |
|
|
|
Al bluetooth q yo sepa no le pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le pasa y no le pasa. Me explico.
El BT lo conectas con cualquier cosa y lo hace de PM. Pero luego si te alejas y pierde la conexion y te vuelves a acercar no se reconecta de manera automatica, como deberia hacer Es algo endemico que arrastra el port del note 4 original y que por mas que he mirado y he remirado no he dado con la solucion, incluso en el post original en xda no hay nada y hay mensajes con este tema. Es algo que pasaba tambien en las phronesis 3.x y 4.0 y que arreglaro en la 4.1 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por arjismero Día 12/01/16 a las 21:10:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos con mi gear fit no lo hace. La tengo que reconectar de forma manual
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
|
Estoy ya probando la rom y la verdad hay que reconocer que va como un rayo pero tengo el widget del calendario pero la app no la encuentro de ninguna manera.
Perdonar igual ya esta contestado pero he leido mucho de este hilo pero todo entero no la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo abras congelado. Estar esta
|
|
|
|
|
|
No no chema El calendario seria lo ultimo y a sido limpia la instalación.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema