|
|
||||
|
||||
|
No te lo aconsejo porque eso va a desestabilizar las lecturas de la bateria y con apagar el tlf y cargarlo a tope ya tendrias eso bien.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo para solucionar los reinicios espontáneos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última versión tienes reinicios?? Llevas el último firmware??
Yo en la última versión no he tenido un solo reinicio y fue actualizacion ni siquiera la puse limpia. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La última llevo desde que salió, y ni 1 reinicio, actualización, sin instalación limpia, funciona perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería saber si alguien a solucionado el problema de los favoritos al abrir la app de teléfono, los favoritos me aparecen en contactos pero no en teléfono, e borrado la cuenta de google, e borrado datos de la ROM y volver a instalar las apps pero no consigo que aparezcan a la vista, si alguien sabe como hacer que aparezcan,? Agradecido estaria
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he liado, estaba usando Link2SD para quitar algunas apps y tal, y he congelado trebuchet, porque estaba usando Nova, pensado que no pasaria nada, y ahora el telefono se me queda en bootloop y no me arranca... que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Eso si, yo tengo problemas con la aplicación de google. Si la congelo al siguiente reinicio ya no me vuelve a arrancar y tengo que hacer instalación limpia. A ver si a ti te va a pasar lo mismo pero con trebuchet. Yo la verdad es que no le encuentro explicación a que me pase eso por congelar la app de google. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si. Me vi obligado a volver a la versión de fw y twrp anterior ya que en esta última a parte e la reinicios no me iba la sim. Probaré con la versión e twrp que han dejado en un link cuando tenga tiempo y actualizo. Ojalá se solucione eso por que ya casi no quedan peros que ponerle a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Solo pasaba para comentar que tal y como han comentado anteriormente, con esta última versión e incluso haciendo instalación sucia ya no hay reinicios, así que el que los tenga es que hace algo mal, o bien no flashea con el recovery recomendado, o no ha flasheado la última nightly, o ha tocado algo del kernel o del sistema,...
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi teneis nuevo kernel para matar el gusanillo del flasheo mientras se acaba de cocinar la nueva versión
https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023706517 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a acuicultor su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»