|
||
|
|
||||
|
||||
|
Animo a Alvaro y que vaya mejor la cosa.
Si se ha ido cabreado, mañana no teneis los telefonos. Con lo cual nosotros no los tendrenos para Nochebuena. Y si les hacen la cama los de Dhl, ya veremos si para el 5 todo el mundo tiene su rn3. Seguimos sin saber hasta donde llegan los pedidos de esta remesa. Enviado desde mi ThL W11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Álvaro, entonces mañana se recibirán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, de todas formas yo lo compré el jueves y no se si entrará en esta remesa. El jueves se hacen envíos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el update perseo.
pd: Felices fiestas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días. Yo no he comprado en comprado en preventa, porque la verdad no me gusta comprar así. Pero estoy esperando a que lo tengan para comprar en second and sat. Ya he comprado 2 redmi note 2 y todo perfecto. Envío y llegada en 24 horas y todo ok.
Solo una pregunta. Cuándo empecéis a enviar, ¿Vendrán ya con la ROM oficial internacional, o no es oficial, o vendrá en ingles-chino? Gracias Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@_Perseo_ Nos puedes dar algo de información, como bien dice el compañero anterior, hasta dónde cubre esta remesa? Es decir, yo lo pedí el martes de la semana pasada, en mi caso lo tendría ya o tengo que esperar?
Si nos das un poco de lucided en este aspecto se agradece, algunos estamos pendientes de nochebuena :S
|
||||
|
||||
|
Entre que no se termina de aclarar hasta que día tienen cubiertos los pedidos y DHL con las aduanas yo ya lo espero para la semana que viene como muy pronto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que todas las personas que tienen el móvil reservado a dia de hoy, TODOS están en este segundo envío.
Última edición por _Perseo_ Día 22/12/15 a las 16:12:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _Perseo_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee pues ya nos deja mas tranquilo, ya es esperar que lleguen esta tarde y que lo haga pronto para tenerlo mañana. thank you
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días. Yo no he comprado en comprado en preventa, porque la verdad no me gusta comprar así. Pero estoy esperando a que lo tengan para comprar en second and sat. Ya he comprado 2 redmi note 2 y todo perfecto. Envío y llegada en 24 horas y todo ok.
Solo una pregunta. Cuándo empecéis a enviar, ¿Vendrán ya con la ROM oficial internacional, o no es oficial, o vendrá en ingles-chino? Gracias Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk ![]() Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias @_Perseo_ por dar la información que todos esperábamos como locos. Y ahora ya sabes, tirón de orejas a los de DHL y a preparar paquetes como si no hubiera un mañana.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos, en cuanto tengan los redmi en tienda subirán foto por aquí....a ver si llegan pronto y no se demoran para tenerlos mañana cada uno en su casita, aunque viendo la hora que es...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno de 32+3 negro esta misma tarde. ¿Sabéis si llegará antes de reyes?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nos acaban de llegar los móviles al almacen.
Desempaquetamos y os mando unas fotos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a _Perseo_ su comentario: | ||